Google+ Followers

martes, 11 de agosto de 2015

Famosos golpeados por reiteradas tragedias familiares

La unica hija de Whitney Houston ha sobrevivido apenas tres años a su madre. Desgraciadamente el drama ha azotado a la familia no es el unico y son numerosas caras conocidas que han perdido a sus seres queridos  con poco tiempo de diferencia y en circunstancias tragicas.
Estrellas de Hollywood, cantantes,politicos, aristogratas  y familias reales se cuentan entre ellos que han tenido que hacer frente a esta dolorosa adversidad. Desde Pronto te acercamos a estas historias de algunos de los nombres propios que parecen perseguidos por la fatalidad.
Luis Alfonso de Borbón : Dolorosas perdidas siendo niño
El menor de los hijos de Borbon  y Carmen Martinez-Bordiú  no habia cumplido aun los 10 años  cuando vivió una experiencia  sumante traumatica. En Febrerode 1984, el duque de Cadiz habia llevado a sus vástagos a esquiar a Astún (Huesca) y en camino de regreso el coche  en el que viajaban  choco contra un camión. Francisco, el hermano mayor no pudo recuperarse de las graves heridas y fallecio. Luis Alfonso tardo en conocer la noticia ya que el tambien  habia sido herido de seriedad y luchaba por seguir adelante en el Hospital de Navarra.
Apenas cinco años despues de haber perdido a su hermano, el adolescente recibía un nuevo mazazo. El 30 de Enero  de 1989, su padre estaba esquiando  en las montañas rocosas (EEUU) cuando choco contra un cable que cruzaba la pista  y murio degollado .
Luis Alfonso tuvo que encajar de nuevo la tragedia

Resultado de imagen de lola flores y antonio floresLolita: su madre y su hermano murieron en 15 dias
A lo largo de su vida la faraona demostro ser una mujer valiente que le planto cara a todos los problemas que se presentaron. Su actitud no fue muy diferente con el cancer de mama que le fue diagnosticado a mediados de la decada de los 70 . No hizo publica su enfermedad, pero luchó con ahínco contra ella durante dos decadas. Solo sus allegados sabian por todo lo que estaba pasando porque cuando salia al escenario , seguia siendo la misma Lola Flores  de siempre. En 1995 su salud se fue debilitando y el fatal desenlace llego el 16 de Mayo de aquel año.
Aunque el fallecimiento de la artista dejo desolados a sus tres hijos, uno entre ellos Antonio de 33 años quedo sumido en una profunda tristeza de la que no pudo salir.
Aislado del mundo
El Cantante se recluyó en la casa que ocupaba, contigua a la residencia familiar sin ganas de hablar ni ver a nadie. Intento paliar el dolor con alcohol, farmacos y drogas lo que resulto  una combinación letal  que acabo con su vida el 31 de Mayo de 1995, dos semanas despues de su madre.

Christopher Reeve y su Esposa: Fallecieron con dos años de diferencia
Habia interpretado a la gran pantalla  a uno de los superheroes  mas conocidos y queridos por el público pero su carrera quedo truncada en 1995  tras sufrir una caida de caballo  en las que se fracturó  las dos primeras vertebras cervicales, perdiendo casi  totalmente la movilidad (apenas podía utilizar los dedos de la mano izquierda). Lejos de hundirse Christopher Reeve se volcó  en las causas beneficas  y se convirtio en uno de los portavoces  de las necesidades de los discapacitados, siempre contando con el apollo de su esposa, Dana.
A pesar de su coraje, su cuerpo se fue debilitando y fallecio en el 2004  de un ataque cardiaco tras haber sufrido una grave infeccion.  La mujer que estavo a su lado  en todo momento solo le sobrevivió  dos años. Dana murio en el 2006 a  consecuencia de un cancer de pulmon (no era fumadora). Tenia 44 años  y dejaba totalmente huerfano a su unico hijo Will Reeve, que entonces era un adolescente de 14 años.

Los Kennedy: una familia marcada por las muertes tragicas


Si hay un clan en la que se han producido por un mayor numero de fallecimientos prematuros y no debidos por causas familiares, Este sin duda el de los Kennedy. La que se bautizado como "maldicion"  de esta familia estaudinense  como comenzó su hermano Joseph Kennedy y Jr  hermano mayor del futuro presidente que murio el 12 de Agosto de 1944 cuando exploto el bombardeo  que pilotaba durante la Segunda Guerra Mundial mas tarde era su hermana Kathleen la que fallecia con 28 años  en un accidente de avion en Francia.
Cuando la familia vivia  con orgullo el mandato  de John como presidente  de los Estados Unidos, llego un nuevo golpe mas cruel. El mandatario moriria despues de haber sido tiroteado en una visita a Dallas pero el no seria el unico hermano al que asesinaron. Apenas cuantro años despues en Junio de 1968. Bobby falleció a causa de los disparos recibidos  tras un acto electoral en un hotel californiano. La "maldición" continuó con los  con los hijos de ambos  ya que dos de los dos bastagos  de Bobby murieron en circunstancias tragicas . En 1984, David perdio la vida a los 28 años por una sobredosis  de cocaina y analgésicos, mientras su hermano Michael fue victima de un accidente mortal de esquí. Tenia entonces 39 años.
El unico hijo varon del presidente asesinado John Jr (tambien conocido  como John John)  de 38 años en el accidente tambien perdieron la vida de su esposa,  Carlyn Bessette de 33 y la hermana de esta Lauren.
Roman Polanski: sin familia por un macabro crimen
En Verano de 1969, Roman Polanski se encontraba en Gran Bretaña rodando "La semilla del Diablo" y tenia previsto recresar a Estados Unidos para estar con su esposa la actriz Sharon Tate que estaba embarazada de 8 meses. El Director se demoró  el retorno unas semanas mas de lo previsto. Aquella decision  le impediria volver a ver  a su mujer con vida. La noche de 8 de Agosto de 1969 , Sharon estaba con unos amigos  en su mansion de Cielo Drive , en los Angeles  cuando un grupo liderado por Charles Manson irrumpio en ella y perpetró una masagre. El cuerpo de la actriz se detectaron hasta 16 puñaladas. "Sharon parecia un maniquí, pedia y suplicaba y suplicaba  y pedia  y me harte de oirla , asique la puñalé", explico tiempo mas tarde Susan Atkins que participó en el atroz crimen .
La esposa de Roman Polanski fue enterrada con su hijo no nacido entre los brazos.
Carolina de Monaco: dos accidente que dejaron sin madre y sin marido

La primogenita de Rainiero y Grace Kelly tenia 23 años  cuando sufrio la primera gran perdida de su vida.  El 13 de Septiembre de 1982 , su madre y su hermana pequeña  Estefania fueron victimas  de un accidente de coche  en una carretera cercana a Monaco. La que fuera musa de Alfred Hitchcock fue translada inconsciente  al hospital  donde no pudo hacerse nada  y fallecieron al dia siguiente
Viuda y madre de tres hijos pequeños
Pocos meses deespues de este triste acontecimiento llego a la vida de la princesa un joven italiano por el que empezo a ilusionarse.Carolina y Stefano Casiraghi  necesitaron poco tiempo para saber que querian compartir sus vidas. La pareja dio en "Si quiero" el 29 de Diciembre  de 1983  y apenas 7 meses despues daban la bienvenida a su retoño Andrea.
El matrimonio repitía paternidad  dos veces mas: 1986 nacio Carlota  y dos años mas tarde Pierre. Madre de familia numerosa feliz . Carolina no sospechaba que el destino le tenia esperado otro durisimo golpe. El 3 de Octubre de 1990 Stefano  de 31 años participaba en una competicion de lanchas rapidas  "off shore"  cuando su embarcacion volco de manera violenta  y el Italiano fallecio en el acto. Desolada  la princesa parecia una sombra de si misma en el funeral  por su marido.

Bruce Lee y su hijo Brandon: fallecieron en extrañas circunstancias 


Cuando decadas despues de su fallecimiento  todavian circulaban numerosas leyendas en torno  a la muerte de Bruce Lee acaecida el 20 de Julio  de 1973 . Los hechos contrastados señalan que aquel dia el sctor  se encontraba  en casa de Betty Tin Pei una amiga actriz  cuando sintio un dolor de cabeza por lo que se tomo un analgésico y se tumbo en la cama. Cuando  intento despertarlo Pei  se dio cuenta de que estana inconsciente y aunque fue translado al Hospital  no pudieron reanimarlo . La aptopsia  de Lee demostro que el cerebro se habia inflamado  masivamente  comprimiendo dentro de la caja craneal  sin embargo los medicos  no se pusieron de acuerdo  sobre las causas que habria provocado esta hinchazon. Algunos expertos apuntaron a una reaccion alergica al analgésico, mientras que otros defedieron que sufrio un aneurisma.
Una pistola de fogueo queestaba cargada
Dos decadas despues  de la desaparicion del maestro  de artes marciales, su hijo Brandon fallecio a los 28 años mientras rodaba una pelicula  "El Cuervo". El joven participaba en una escena  en la que recibia un disparo de una pistola que de acuerdo con lo planeado debia de estar cargada con balas de fogueo, pero que contenia las de verdad que impacto contra su vientre.La fuerte hemorragia que provocó no pudo ser controlada por los medicos  y Brandon falleció en el hospital al cabo de unas horas.
Romy Schneider: no pudo superar la muerte de su hijo

El dolor se apodero para siempre de esta actriz despues de que el 5 de Julio de 1981  su primogenito David de 14 años  falleciera al escalar la verja de su casa. El adolescente  resbaló y su cuerpo fue atravesado en la parte punteaguda  de los barrotes "¡Mi hijo,mi hijo. No puedo mas!" , fue la frase que durante semanas le oyeron repetir a Romy Schneider. Sumida en una profunda tristeza, la interprete no encontro consuelo ni en cuidado de su hija pequeña. Sarah que entonces tenia 4 años.
No se le practico la autopsia
El fragil estado emocional de la actriz llego a pensar que se habia quitado la vida cuando el 29 de Mayo de 1982 , se conocio la noticia de su muerte.
Aquella noche Schneider de 43 años se habia quedado a dormir a casa de unos amigos que cuando se levantaron la encontraron en el salón rodeada de pastillas y alcohol. El medico forense concluyó que la causa de fallecimiento se debio a causas naturales y no ordeno  que se practicara la autopsia
(Pronto. Google.Imgenes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario