Google+ Followers

lunes, 24 de agosto de 2015

Los solteros de Oro de las monarquias

En pleno  siglo XXI siguen existiendo muchas posibilidades de encontrar un autentico principe azul. Desde el país mas veterano, Enrique de Inglaterra, hasta el hijo pequeño del Rey Constantino de Grecia, los "cachorros" de la realeza que aun quedan libres, forman parte de un seleccto club de "royals" , que estan abiertos al amor y a los que vale la pena descubrir para saber como son, que les gusta y por donde se mueven.
Enrique de Inglaterra (El mas deseado)
Enrique que es capitan de las Fuerzas Armadas siempre ha mostrado un gran compromiso con los mas necesitados

Ni Chelsy Davi ni Gressida Bonas han conseguido atar al segundo hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. Asi que este pelirrojo de seductora sonrisa, fama de discolo y una planta de tira de espaldas (mide 1´89 de altura), sigue siendo- inexplicablemente-el soltero de oro numero uno de la realeza.
A punto de cumplir 31 años (15 de Septiembre), Enrique ya es un veterano en esto de la solteria y no parece tener prisa por sentar la cabeza.
Comprometido con su país y con los desfavorecidos.
Tres cosas le definen al hermano de Guillerno: su pasion con los deportes (adora el polo), el compromiso con su país (es piloto de las fuerzas aereas y Capitan de las Fuerzas Armadas  y estuvo en Afganistán) y su espiritu solidario, que tanto recuerda al de su madre, la desaparecida Princesa Diana (entre otras organizaciones, Enrique tiene la fundación Sentebale que ayuda a los niños mas desfavorecidos de Lesotho). Algunos añadiran otra pasión: su aficción a las juergas nocturnas. 
Pero a pesar de los escándalos que le han hecho famosos, ha sido elegido el miembro mas querido de la realeza por los britanicos. Ademas los ingleses tambien piensan que es  el "royal" mas atractivo, desbacado de esta manera  en el puesto, a su hermano Guillermo.
Sebastian de Luxemburgo, el Principe Escalador. El hijo pequeño de los Duques de Luxemburgo 

El quinto y el menor de los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, nacido el 16 de Abril de 1992, recibe tratamiento de alteza real y ostenta los titulos de principe de Luxemburgo de Nassau y de Borbon-Parma.
Habla español la lengua materna de su madre. Maria Teresa
El pasado mes de Mayo se graduó en la Universidad franciscana de Steubenville de Ohio (EEUU) en estudios de empresa de Marketing y Comunicación.
Aunque es joven algunos medios de Luxemburgo apuntan que el apuesto principe ya habria encontrado el amor al lado de una joven llamada Sarah a la que conocio en la universidad. De todos modos no hay nada oficial todavia.
Sebastian es un gran apasionado del deporte en especial de la escalada, la natación y el rugby y tambien le gusta el arte y viajar. Domina varios idiomas: luxemburgués, francés, aleman, inglés y se defiende en español que es la lengua de su madre, perteneciente a una familia de la alta sociedad de cubana y de ascendecia española
Alfonso de Portugal, un infante timido y poco conocido

A los 19 años Alfonso de Santa Maria Miguel Gabriel Rafael, principe de Beira es el gran desconocido de las monarquias europeas. Es  el primogenito de Duarte Pio, duque de Braganza, jefe de la casa Real de Portugal y su esposa Isabel de Heredia. La pareja tiene dos hijos mas Maria Francisca que nacio en 1997 y Dinis el pequeño que vino al mundo en 1999.
Hay quien dice que el infante sufrio "bullying" en la escuela y por eso sus padres decidieron que se fuera a estudiar a un colegio Britanico que esta cerca de Londres, la Oratory School.
Sea como sea Alfonso es timido. muy creyente- como toda su familia- y ha mostrado en varias ocasiones su sentimiento solidario a viajar a Fatima para colaborar con oenegés que ayudan a personas discapacitadas.
Hussein Abdalá de Jordania, un heredero muy activo en las redes sociales. 

El heredero jorano y su madre, la reina Rania de Jordania estudia en la Universidad de Georgetown, es del Barça y domina las redes sociales
Es como los famosos joven, guapo y rico. Pero ademas tiene (o tendrá)  un reino de Jordania. El primogenito de Rania y Abdalá que nacio el 26 de Junio de 1994, estudia ciencias Politicas en la Universidad de Georgetown ( a la que han ido muchos"royals",empezando por Felipe VI)  y es tan activo en las redes sociales-sobretodo el Instagram donde tiene 177.000 seguidiores-como su madre.
A pesar de su juventud (21 años) ya se ha estrenado en un discurso ante el consejo de Seguridad de la ONU para transmitir un mensaje en el nombre de la juventud de jordana, sobre la lucha contra el terrorismo y en favor de la paz.
Seguidor del Barça
Tiene el grado de segundo teniente de las Fuerzas Armadas de Jordania y ya acompaña a su padre, el rey Abdalá, en muchas de sus tareas oficiales. Le gusta leer, practicar deportes sobretodo el futbol (es un entusiasta seguidor del Barça) y siente pasión por las motos.
Felipe de Grecia, un joven neoyorquino, discreto y familiar

Su bautizo en 1986, fue un acontecimento social en Londres debido a que sus padrinos fueron el duque de Edimburgo, el Rey Juan Carlos, Diana de Gales y la infanta Elena. El joven que ahora tiene 29 años estudio en la Universidad de Georgetown, fue becario en la ONU y ahora reside en Nueva York- como su hermano mayor Pablo- donde trabaja en una compañia de fondos de inversion de Manhattan. Felipe es discreto y familiar y se considera un neoyorquino mas, siempre que puede viaja a Londres o a Atenas donde residen sus padres, Constantino y Ana Maria de Grecia. Practica natacion y patinaje urbano, le encanta el futbol y es seguidor del Arsenal Inglés y del Panatinaikos griego.
Ernesto Augusto Jr y Christian de Hannover, los responsables de la familia
. 
Hijos de Ernesto Hannover y Chantal Hochuli, gestionan el patrimonio de la Casa Real Alemana mientras su padre vive unas vacaciones perpetuas
Los hijos mayores de Ernesto Hannover- el aun el esposo de Calorina de Monaco- son fruto de su matrimonio con Chantal Hochuli. Ernesto Augusto Jr. nacio en 1983  y Christian de Hannover en 1985; se educaron en Londres y fueron a la Universidad de Nueva York. El mayor estudio Historia y Economía y se ha especializado en la financiacion de las pequeñas empresas de mineria y tecnologia en paises emergentes. Ademas se ocupa del patrimonio de la casa de Hannover y organizo una subasta de 20.000 piezas con las que recaudó 44 millones de Euros. La unica sombra de su curriculum es que el 2001 fue sorprendido fumando cannabis, Christian vive en Madrid se le relaciona con Alessandra de Osma y se ocupa de las inversiones familiares en los Emiratos Árabes Unidos.

Marius Borg, el pianista de la corte  Noruega

 Cuando Mette-Marit se casó con Haakon, ya tenia a Marius. Ahora aquel niño ya es un atractivo adolescente que toda la Familia Real está orgullosa.
El hijo de Mette-Marit tuvo fuera del matrimonio  con el príncipe Haakon es un atractivo adolescente aunque no es un "royal"  por cuna ni por derecho, lo es por su regio porte - casi dos metros de altura-y por que es como un hijo para el heredero.
Actualmente estudia en la escuela alto rendimiento deportivo Wang, de Oslo donde esta especializado en esquí acrobatico. Le gusta la musica- es un gran pianista y suele interpretar  con Haakon  algunas piezas- y entre sus artistas preferidas esta la australiana Kylie Minogue.

Mirko de Bulgaria, el orgullo del principe Kubrat y de Carla Royo Vilanova 


Carla y Kubrat  con sus dos de sus tres hijos Mirko, el hijo mayor y Tirso el pequeño. El Primogenito estudia medicina 
Con 20 años el principe panagiurishte sigue los pasos de su padre  Kubrat- que es cirujano- y esta estudiando medicina en la Universidad de Navarra. El primogenito de  Carla Royo Vilanova lo tenia claro desde que era un adolescente y se ha matenido fiel a esa decision.
El atractivo Mirko de Sajonia (como se hace llamar)  es innegable y hay quien le ve como el sucesor de su tio Kyril por su cuerpo atletico y su gran forma fisica y pasion por los deportes acuáticos, como el surf y el pádel surf. Al joven uno de los 10 nietos de los Reyes de Simeón y Margarita de Bulgaria, tambien le gusta la caza.
Fernando de Habsburgo Thyssen, un piloto de carreras en una familia de coleccionistas de arte.

Fernando nacio en 21 de Junio de 1997 sueña con pilotar en el Formula 1 

Aunque algun dia heredará la Jefactura de la Casa Real de Austria, el hijo del Archiduque Carlos de Habsburgo y de Francesca Thyssen dice: " No me han criado para ser el heredero de un gran Imperio". En realidad a él, lo que le gusta desde los 8 años son los coches y su objetivo es convertirse piloto de Formula 1, una tarea en que sus padres se han conertido en su mayor apoyo.
El hijo del archiduque no seguira el camino de su madre ni de su abuelo, el barón Thyssen, como coleccionista de arte aunque ha permitido que su monoplaza sea decorado por los artistas suizos Lang/ Baumann. "Gracias al arte  mi coche se distingue del resto", ha dicho
Luis Ducruet, amante de las fiestas y de las artes marciales.

Luis y su padre vivio una escandalosa relacion con Estefania de Monaco entre 1991 y 1996
La revista francesa "Point de vue" le ha calificado como uno de los solteros mas cotizados de los "royals". Es el hijo mayor de Estefania de Monaco y Daniel Ducruet,  su exguardaespaldas. Nacio el 26 de Noviembre de 1992 y se ha formado en los mejores colegios del principado y de Francia. Actualmente esta matriculado en la Escuela de Negocios Skema y compagina sus estudios con los actos publicos y alguna fiesta. De hecho algunas de las facetas del sobrino de Alberto de Monaco es la de ser un relaciones publicas de primera, que igual te monta una barbacoa que una celebración de estudiantes.
Su otra gran aficción es el fútbol- es fan del club AS Mónaco- y es habitual verle participar con sus primos Andrea, Pierre y Alexandra en los partidos benéficos del principado. Le gustan tambien como su padre, las artes marciales e intenta no perderse ningun combate que se celebra en Mónaco
José de Liechtenstein, el hombre tranquilo

Es el segundo de la linea de sucesión al trono de este pequeño principado europeo, de unos sesenta Kilometros cuadrados de extension y una poblacion de 37.000 habitantes. Hijo de Alois de Liechtenstein y Sofía de Babiera. El principe Jose nació 24 de Mayo de 1995, se ha educado en el Marvern College de Inglaterra y es un joven tranquilo y de vida tremendamente discreta.
A Jose le gusta esquiar en Invierno, salir a pescar con su abuelo Hans-Adam- soberano de Liechtenstein- en verano, y dice que ha vivido una infancia normal, como la de cualquier chico. "Siempre he podido disfrutar de un gran circulo de amigos einvitarlos a casa", ha explicado en la primera entrevista que concendió.

(pronto/GoogleImagen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario