jueves, 30 de junio de 2016

Los desastres de la cirugia estetica entre los famosos

Decia don Ramón Campeador que "en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con el que se mira" Pero hay veces que se mire por donde se mire es evidente que alguien se ha equivocado. Cada vez son mas los famosos adictos al bisturí, al botox y a todo tipo de transformaciones  que los comvierten en el mejor de los casos en desconocidos  y en el peor de los casos en esperpentos.

Meg Ryan 
Biografia

Margaret Mary Emily Anne Hyra (Fairfield, Connecticut, 19 de noviembre de 1961), mejor conocida como Meg Ryan, es una actriz de cine, televisión, productora de cine y televisión estadounidense. Durante su trayectoria profesional Ryan ha recibido varios premios y nominaciones entre las que cabe destacar tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y una al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Conocida por sus intervenciones en películas como Innerspace (1987), When Harry Met Sally (1989), Sleepless in Seattle (1993), French Kiss (1995) o You've Got Mail (1998). Además la actriz ha recaudado con sus películas, hasta el año 2009, más de 1.100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Ya no es la dulce Meg
Aunque la otrora bella Meg empezó a "tunearse" en el 2002  su aspecto de unos dias en los premios Tony, en los que estaba la verdaderamente irreconocible, la convirtieron en "trending topic"  y en la reina de los memes comparandola  con el ecce homk de Borja y con el entrañable muñeco  Netol. Aunque ella aseguraba  las pasadas Navidades que estaba en contra de la cirujia estetica (no del botox)  parece evidente que ha cambiado de opinion  ya que segun la prensa norteamericana se ha sometido a cirujia ocular, a un implante de labios (lo que le ha provocado esa "boca de pato") y pomulos  y a un "lifting"  en el cuello. Y se ha quedado "planchada", a pesar de que a sus 54 años, es natural  (y casi obligado) a tener alguna arruguilla. El tuit de un fan lo dice todo: "Cuando Harry encontro a Sally, la cara de Sally no era de plastico".


Mickey Rourke
Biografia



Philip Andre Michael Rourke Jr., más conocido como Mickey Rourke (n. Schenectady, Nueva York; 16 de septiembre de 1952), es un actor de cine estadounidense y boxeador. Candidato al Óscar como mejor actor y ganador de un Globo de Oro y un BAFTA por su trabajo en El luchador (2008) y conocido por su papel de Marv en Sin City.




el "rey" del bisturí
Poco o nada queda de aquel sexy galan que enloquecio a Kim Basinger  nen "Nueve semanas y media".
Sus excesos con el alcohol y las drogas y su regreso al boxeo  en los años 90 han convertido a Mickey Rourke en el septimo en el "ranking" "Los mas feos de Hollywood, elaborado por "La Guia del Cirujano". y Rourke es conciente de ello. Sabe que no eligio bien a los medicos que hace ya mas de dos decadas lo llevaron cinco veces al quirofano para arreglarle una fractura de pomulo y dos de nariz (para que una de ellas se le estrajo cartilago de una oreja) . Aunque la culpa no es ni mucho menos del boxeo. Las oporaciones del parpado, los injertos de cabello y el resto de "arreglos" que se ha hecho han acabado por destrozarlo. El resultado no podia ser peor

Sylvester Stallone
Biografia

Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York, 6 de julio de 1946), conocido en el medio artístico como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y, ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guión. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Asesinos (1995), El Juez (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).

Comparte cirujano con su madre
La transformacion del rostro de Rambo es evidente y a pesar de que Stallone que el proximo 6 de Julio cumplira 70 años, prefiere no hablar del asunto, es evidente que el exceso de botox le esta pasando factura:  ojos minusculo, boca y mandibula torcido,....
Aunque ya dicen de casta viene al galgo. Su madre la experta  en culomancia Jackie Stallone de 95 años, no solo le inculco a obsesion por la cirugia ambos comparten medico plastico.

Latoya Jackson
Biografia

La Toya Yvonne Jackson (nacida el 29 de mayo de 1956, Gary, Indiana, Estados Unidos) es una cantante de soul y urban perteneciente a la familia Jackson. En 1979 emprendió su carrera en solitario. Ha tenido una carrera poco exitosa, tapada por el éxito mundial y masivo de sus hermanos Michael y Janet.
La Toya apareció en 1989 completamente desnuda en la revista Playboy. En 1991 volvería a ser portada de la revista con motivo de la publicación de su autobiografía.
En 1991 La Toya lanzó su controvertida autobiografía La Toya: Growing up in the Jackson Family en la cual acusaba a su padre de abusos a ella y a su hermana Rebbie. Pero al parecer, según La Toya era obra de Gordon (su ex-esposo), que escribió la mitad del libro, y que le había obligado a escribir mentiras para ganar millones.
En 2007 La Toya es contratada para realizar un reality show para la CBS llamado Armed & Famous, consistente en entrenar a celebridades para ser policías. En el programa, La Toya demostró tener fobia a los gatos, ya que se había encerrado en un auto de policía. Para la ocasión, La Toya grabó una canción con el mismo nombre que el programa, pero debido a su pronta cancelación por baja audiencia, editó el single I dont Play that.
La Toya apareció en Gran Hermano de Celebridades en la temporada de 2009. Concurso que ya abandonó. La Toya apareció posteriormente en varios shows de TV de Inglaterra, comentado su experiencia en el programa.
La Toya tenía ya pensado lanzar un sencillo llamado Love, pero después de la muerte de su hermano Michael Jackson el 25 de junio de 2009, ella lanzó Home el 28 de julio, disponible en iTunes con un video. El video fue lanzado el 31 de agosto. Todo lo recaudado del sencillo y del video serán donados para la busca de la cura del VIH, una de las fundaciones preferidas de Michael.



Todo para ser como Michael
Ver a Latoya y no recordar al difunto Michael Jackson es imposible porque la cantante esta siguiendo exactamente la misma senda que su hermano, borrar cualquier matiz de "negritud" de su rostro y convertirse en otra persona a base de estiramientos faciales, rinoplastias de escandalo, implantes de pomulos y mucho botox. Latoya que cumplio 60 años el pasado 29 de mayo, no guarda  ya similitud alguna con aquella jovencita  guapisima (negra)  que empezo haciendole coros a su hermano. Michael se descontroló completamente con sus modificaciones fisicas y ella ha acabado igual.

Camilo Sexto
Biografia


Camilo Sesto, nombre artístico de Camilo Blanes Cortés (Alcoy, 16 de septiembre de 1946), es un cantante, productor musical y compositor español de balada romántica, pop y rock.
Nació en una familia de clase humilde. Sus padres son Eliseo Blanes y Joaquina Cortés (fallecidos). Las lenguas maternas de Camilo Sesto son el castellano y el valenciano. Además habla inglés, idioma que estudió en Los Ángeles.
Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés, y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. Gracias a su frenética actividad discográfica en las décadas de 1970 y 1980 y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.
Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply
En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar,4 que él mismo financió en su adaptación al español.
En el 2008, hiso publica su intención de retirarse de los escenarios, dando inicio a una «Gira del adiós» que se prolongó durante tres años. En este tour se editó un DVD en vivo llamado Todo de mí grabado en Madrid. Pese al abandono de sus actuaciones en directo, Camilo ha seguido desde el 2014 con algunas presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y Estados Unidos. Junto a ello se ha confirmado que el 2016 realizara más de 20 Conciertos en España lo que significaría su retiro definitivo.
Sus primeros pasos como cantante los dio en el coro de su colegio en Alcoy, pero no comenzó a interesarse realmente por la música hasta los 16 años.
Niega haberse operado
Tras varios meses "perdidos", el alicantino de 69 años, reaparecio en el plató  de "¡Que tiempo tan Feliz!" en octubre del 2015  con un aspecto distinto  que las redes fueron muchos los fans  que se preguntaron: "¿De verdad es Camilo Sexto?" . A pesar de la evidencia el cantante lo nego haber pasado por el quirofano asegurando que "bastantes cirujias tengo ya: de higado, en el pie... El tiempo pasa, la gente me compara con compañeros de mi misma edad, unos estan gordos, a otros se le ha caido los dientes...Y a mi eso no me ha pasado".

Donatella Versace
Biografia

Donatella Versace (Regio de Calabria, Italia, 2 de mayo de 1955) es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.
Donatella Versace es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era un financiero personal de la aristocracia italiana. Una hermana mayor, Tina, murió a la edad de doce años por una infección de tétanos tratada de forma inadecuada.

En los años 1970 Donatella siguió los pasos de su hermano mayor, Gianni, comenzando a diseñar artículos de punto en Florencia, Italia mientras estudiaba idiomas. Después de su graduación compartió un piso con su hermano en Milán. Donatella había planeado trabajar para su hermano en labores de Relaciones Públicas, pero para él era más valioso tenerla como a una "musa y crítica", según Donatella durante una entrevista con la revista Vogue. A través de su cercanía a las empresas de su hermano, Donatella se metió en el mundo de la moda. Una década más tarde, en los años 1980, Gianni lanzó un perfume dedicado a ella, Blonde, y le dio su propio sello, Versus, que sigue siendo una conocida línea interior de Versace.



No soy asi geneticamente, uso mucha grema
Aunque parezca que la culpa de que la estilista luzca un rostro  tan deforme es de las cremas, la hermana de Gianni Versace  de 61 años se ha sometido a un aumento de labios y pomulos, una rinoplastia, "lifftings" y tratamientos indiscriminados de colageno y botox.
Lo mas curioso que a pesar de haberse convertido en una especie de muñeca hinchable sin expresión.
Donatella esta encantada y tiene las redes sociales colapsadas de fotos suyas. Empezo a cambiar en el 2002  tras su divorcio. " No creo en las mujeres totalmente naturales" decia.

Yurena
Biografia

María del Mar Cuena Seisdedos (Barakaldo, Vizcaya, España, 11 de diciembre de 1966), anteriormente conocida como Tamara, luego como Ámbar y actualmente como Yurena, es una cantante y artista televisiva española.
Desde el verano de 2000 comenzó a crecer su popularidad con los sencillos «No cambié» y «A por ti». El maxi sencillo con los temas alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de música de España durante diez semanas consecutivas y fue certificado como disco de oro. El año siguiente lanzó su primer y único álbum de estudio Superestar. Su fama televisiva y su irrupción en el mercado discográfico propiciaron la aparición del denominado «fenómeno Tamara» o «Tamarismo».

Si cambie, si cambie, si Cambie

Tamara Ambar Yurena....

El caso es que la reina de "La casa del árbol"  de "Supervivientes" de 46 años ha reconocido sin problemas que ella si ha cambiado su aspecto con tres "retoques" como ella les llama: un aumento de pecho hace ya muchos años, nariz y labios. La vasca numero uno con su "No cambié" en el año 2000, es hoy una mujer mucho mas lista y asegura que ha sabido aprovechar al maximo sus momentos de fama y que tiene claro que aunque ella se encanta, no tiene porque despertar ese mismo sentimiento  con el resto del mundo. "Todo lo que hago es para sentirme bien (ha declarado mas de una ocasión). Luego el como me vean los demás no es problema mío".
Ray Liotta


Biografia

Raymond Allen Liotta (Newark, Nueva Jersey, 18 de diciembre de 1954), conocido artísticamente como Ray Liotta, es un actor de cine y televisión estadounidense, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática,conocido por sus intervenciones en películas como Algo salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003).3 Además de ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
Fue adoptado a los seis meses de edad por Mary, una secretaria, y Alfred Liotta,6 7 dueño de una tienda de partes de automóviles y presidente del partido demócrata local.Tiene una hermana, Linda Liotta, también adoptada.
Según Liotta, se enteró de niño que era adoptado.10 Encontró a su madre biológica en los años 2000.10 Sus padres adoptivos eran de ascendencia italiana, escocesa e irlandesa. Después de investigar y hablar con su madre biológica, Liotta descubrió que tiene en parte ascendencia escocesa. "Encontré a mi madre biológica y descubrí que no tengo un hermano gemelo, pero sí un medio hermano, cinco medio hermanas y una hermana de la que no sabía nada hasta hace quince años atrás".


Fue críado bajo la religión católica. En 1973, se graduaría en la Union High School en la localidad de Union, Nueva Jersey, y en 1992 fue introducido en el salón de la fama del instituto. Posteriormente estudiaría interpretación en la Universidad de Miami, donde formaría parte del grupo de teatro universitario de Jerry Herman Ring Theatre.



El otro "jocker" de Hollywood

Era uno de los guaperas por excelencia del cine de los 80  pero la obsesionde Ray Liotta de 61 años por atrapar la eterna juventud lo han convertido en un esperpento. Su adiccion a la cirugia estetica lo ha llevado hacerse  "liftings", en varias ocasiones y a ser un habitual del botox hasta sus preciosos ojos azules se han reducido a la minima expresión.Aunque eso no es ni mucho menos,lo peor.

Lo obvio es el rictus maligno que se ha quedado fruto de los estiramientos faciales  y esa extraña sonrisa estilo a lo Jocker de Batman  causada por los rellenos inyectables que deberian haberle "refrescado", el cutis  y se lo han congelado.
"Triste por ver cuanto talento ahogado en silicona", tuiteo un fan hace unos meses.

Melanie Griffith

Biografia




Melanie Griffith Hedren (Nueva York, 9 de agosto de 1957), conocida como Melanie Griffith, es una actriz de cine estadounidense ganadora del Globo de Oro. Es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y el publicista Peter Griffith

Está separada de Antonio Banderas con quien tiene una hija, Stella del Carmen. Nacida el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España. Antes, estuvo casada con Don Johnson (2 veces), con quien tiene una hija, Dakota, y también con Steven Bauer, con quien tiene un hijo, Alexander.
A lo largo de una carrera de casi cuatro décadas ha trabajado con varios de los más grandes actores de Hollywood, como Paul Newman, Tom Hanks, Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Michael Douglas, Jeremy Irons, Ed Harris, Nick Nolte, Antonio Banderas, Bruce Willis, entre otros .


Tras trabajar como modelo y tras la interpretación de un buen número de papeles como actriz de reparto (como en La noche se mueve de Arthur Penn, 1975), obtuvo su primer éxito con Doble cuerpo (Brian De Palma, 1985). Entre sus títulos posteriores cabe citar Algo salvaje (Jonathan Demme, 1988), Lunes tormentoso (Mike Figgis, 1988), Armas de mujer (Mike Nichols, 1988), De repente, un extraño (John Schlesinger, 1990), La hoguera de las vanidades (Brian de Palma, 1990), Una extraña entre nosotros (Sidney Lumet, 1992), Ni un pelo de tonto (Robert Benton, 1994), Two Much (Fernando Trueba, 1995), Lolita (Adrian Lyne, 1997), Celebrity (Woody Allen, 1998), Locos en Alabama (Antonio Banderas, 1999) y Cecil B. Demented (John Waters, 2000).


La "trucha enfurruñada"
La exmujer de Antonio Banderas de 58 años se ha sometido a estiramientos  faciales y a un levantamiento de frente y, asi no tiene arrugas pero tambien ha perdido la expresividad y los labios tambien se le han destrozado por tantas infiltraciones para engrosarlos. Hace unos meses  su colega Jane Leeves ("Fraiser") decia que ella no esta dispuesta a pasar por el quirofano para aferrarse a la juventud  unos años mas.
Mira lo que le ha pasado  a Melanie Griffith:su carrera esta arruinada desde que se volvio loca por la cirugia estetica. Era guapisima  y ahora parece una trucha enfurruñada". Enfurruñada pero muy tersa
Burt Reynolds
Biografia

Burton Leon Reynolds Jr. (n. Lansing, Míchigan, 11 de febrero de 1936) es un actor y comediante estadounidense nominado al premio Óscar. Sus roles más famosos incluyen a Lewis Medlock en Deliverance, Paul Crewe en la versión original de The Longest Yard (El rompehuesos, 1974), y "Bandit" en Smokey and the Bandit.
Otros trabajos reseñables son: Navajo Joe (spaghetti western de Sergio Corbucci), 100 Rifles (con Raquel Welch y Fernando Lamas), The Best Little Whorehouse in Texas (La casa más alegre de Texas, con Dolly Parton), Nickelodeon de Peter Bogdanovich, Los locos de Cannonball, Boogie Nights de Paul Thomas Anderson, Striptease (con Demi Moore) y Driven (Alta velocidad, 2001), donde trabajó con Sylvester Stallone.
Fue durante algunos años pareja sentimental de la actriz Sally Field y también mantuvo una relación con Dolly Parton.
En 2011 realizó un cameo en la tercera entrega de la popular saga de videojuegos Saints Row (Saints Row: The third), interpretándose a sí mismo como el alcalde de la ciudad de Steelport en la que transcurre la trama del juego.


El Peor Lifting de la historia
El suyo esta considerado por los expertos  como uno de los peores "liftings" de la historia de Hollywood  ya que no solo le deformó la cara otorgandole unos singulares rasgos asiaticos sino que convirtió a Burt Reynolds el "sex symbol" por excelencia del cine de los años 70  en otra persona.
A pesar del desastre el actor de 80 años solo ha reconocido un retoque en los ojos.que incluiria elevación de parpados y eliminación de las bolsas y sigue utilizando inyecciones de botox en buca de una juventud que ya no le corresponde


Fuente:


  • Pronto
  • Wikipedia
  • Foto google

No hay comentarios:

Publicar un comentario