Google+ Followers

jueves, 30 de junio de 2016

Rafa Nadal entra en el club de los treintañeros

Famosos como Carlota Casiraghari , Lara Álvarez, Mario Casas, Sergio Ramos, Lady Gaga, Amaia Salamanca, Yon Gonzalez, Michelle Jenner y las gemelas Olsen tambien cumplen o han cumplido los 30 este 2016.

Lara Alvarez


Biografia
Lara Álvarez (Gijón, 29 de mayo de 1986) es una periodista y presentadora española)
Estudió en el coegio maria de la Inmaculada de Gijon  y se licenció  en periodismo en el Centro Universitario  Villanueva. 
En 2010 se colocó como una de las caras de entretenimiento juvenil Animax pero en seguida daría el salto a un ámbito en el cual ha desarrollado gran parte de su carrera: el deporte.
Sigue en el universo del deporte también cuando en 2011 llega a Cuatro para ejercer de reportera y posteriormente presentar la sección de deportes de la edición de la noche de informativos. El recorrido continuaría integrándose en el equipo que retransmite los mundiales de motociclismo.



Presentadora de Moda 

La periodista gijonesa asegura que he llegado llega a los 30 años  en su mejor momento profesional. Esta en Honduras, presentando el "realiti" de Telecinco y tratando de curar las heridas  que le ha dejado  su ruptura con Fernando Alonso, con quien llevaba saliendo  desde finales del 2014. pero sinos ceñimos a lo que ha ido publicando en las ultimas semanas. Lara parece tener su corazon ocupado de nuevo por el empresario Roman Mosteiro, quien declinó la invitació de la productora a viajar hasta la isla hondureña y pasar con su novia  su cumpleaños, el 29 de mayo, asegurando que la relación es muy "ilusionante" pero muy reciente. Así que demomento se lo toman con calma


Participó  en "Menudo show"

Lara lleva muchos años poniendose delante de las camarás. A los 10 años participó en el concurso de imitaciones "Menudo show"; a los 12 intervino en la serie " A las 11 en casa". Estudio periodismo que tuvo como maestra a Nieves Herrero, que la ficho para su programa de Telemadrid: " Hoy por ti". A partir de entonces ha pasado por Marca Tv, La Sexta (presentando deportes), Cuatro, Antena 3 y Telecinco  que le llego su oportunidad cuando, tras el anuncio de Raquel Sanchez Silva, fue elegida para presentar "Supervivietes".

Sergio Ramos
Biografia


Sergio Ramos García (Camas, Provincia de Sevilla, España, 30 de marzode 1986) es un futbolista español que juega como defensa central en elReal Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.
Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla Fútbol Club —club en el cual se formó como futbolista— fichado en el año 2005 por el Real Madrid, en una operación que se cifró en €27 millones.Es el capitán del equipo desde la temporada 2015-16 y uno de los jugadores con más influencia dentro del club. Ramos es internacional absoluto con la selección española desde 2005 y con ella se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 ycampeón del Mundo en 2010.Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.


El Capitan Enamorado

El futbolista que debuto en el Sevilla a los 17 años, cumplio los 30 años el pasado 30 de marzo en un momento excepcional de su vida. Convertido en Capitan del Real Madrid, despues de 11 años en el club blanco, vive en una etapa  deportiva de madurez llena de exitos, a los que puede sumar uno más si la selección española hace un buen papel en la proxima Eurocopa de Francia. En su palmares  tiene todos los trofeos que podria desear  y que nunca imagino llegar a conquistar con su club  y con "La Roja", Champions, Copa del Rey, Liga, un Mundial  y dos Eurocopas .
A nivel personal, ha encontrado la estabilidad al lado de la presentadora Pilar Rubio, con quien empezó  una sonada relación en el 2012, coincidiendo con la celebración de la selección que precisamente acababa de ganar la Eurocopa. Aunque de momento no piensan en el matrimonio, son padres de dos niños, Sergio Jr, que vino al mundo en mayo del 2014 y Marco, que nacio en noviembre del 2015.

Carlota de Monaco
Biografia

Carlota María Pomelina Casiraghi  ( 3 de agosto de 1986, Principado de  de Mónaco) , más conocida cómo Carlota Casiraghi, es la segunda hija de la princesa Calorina de  Mónaco  y el difunto Stéfano Casiarghi, por tanto nieta de Raniero III de Monaco  y Gace Kelly .
Carlota tiene dos hermanos- Andrea (1984) y Pierre (1987)   y una hermana de madre, la princesa Alexandra de Hannover, hija del  aristócrata alemán  el príncipe Ernesto de Hannover. Su madrina de bautismo fue la condesa Albina du Boisrouvray (hija de un primo hermano del príncipe Raniero). Tiene origen francés, alemán, italiano e irlandés.


La Princesa Filósofica






La segunda hija de Carolina de Monaco nacio un caluroso 3 de agosto de 1986. Sus padres Stefano y la princesa monegasca,. vivieron una historia de amor de las que dejan huella que acabo como bien sabido en tragedia con la muerte de italiano en octubre de 1990. Hoy Carlota es la heredera indiscutible de la belleza y el estilo de su madre y lejos de conformarse con ser una simple pieza decorativa de los actos oficiales del principado, es una joven con inquietudes, pasiones (la moda y la hípica) y ganas de aprender. Lo demuestra el hecho de que en el 2009 fundo una revista de moda "Ever Manifiesto" y que además de haber estudiado filosofía en la Universidad de la Soborna en París, ha puesto en marcha una iniciativa  mas inovadora en Mónaco: talleres 
filosóficos.


Dos relaciones y un hijo de 3 años.
A parte de una vida intelectual. Carlota tiene una vida privada, La joven ha mantenido relaciones con el aristógrata austriaco Humbertus  Frankensdorf. el britanico  Alex Dellal; el actor Gad Elmaleh con quien se lleva 16 años  y es el padre de su hijo Raphael, que nacio en el 2013, y desde el pasado mes de noviembre esta saliendo con el director de cine Italiano Lamberto Sanfelice.


Lady Gaga
Biografia




Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante,compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de modaestadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y lafilantropía. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. 






La Cantante mas Friki de la ultima Decada

La estrambolica  y provocadora cantante no podia entrar con mejor pie en los 30, algo que hizo el pasado 28 de marzo.No solo ha consolidado su faceta de actriz gracias a su papel  en "American Horror Story" , que le ha hecho ganar un Globo de Oro y donde repetira en la sexta temporada, sino que esta preparando nuevo trabajo discografico, triunfo en la ceremonia  de los Grammy con un homenaje a David Bowie y puso la piel de gallina a todo el mundo con su interpretación del himno de EEUU en la Superbowl . Asi que despues de dos años de crisis creativa tras el fracaso de su tercer  disco "ArtPop" podemos decir que Lady Gaga está de vuelta.
Pero, ¿cómo podemos decir que Stefani Germanotta en Lady Gaga?, a los 4 años empezo a tocar el piano, a los 13  ya habia escrito su primera balada  y a los 14  actuaba en clubs alternativos de Nueva York. Y eso mientras iba a una escuela privada  y católica y sus compañeras (entre ellas Paris Hilton) le tomaban el pelo algo que la marcaría  y que la ha convertido en una luchadora empedernida contra el acoso escolar "Todo lo que hago, la música, el espectaculo, todo esta destinado para mis fans.Yo no encajaba en el instituto, era una friki  y quiero crear una atmósfera  para que mis fans puedan sentirse libres", asegura. Fue en el 2008  (después de bautizarse como Lady Gaga  por la canción "Radio Gaga", de su grupo favorito, Queen), cuando lanzo su primer  album "The Fame", y que comenzo una carrera tan extravagante  como exitosa que la llevado  hasta donde se encuentra hoy en día.
Mario Casas

Biografia
Mario Casas nació en La Coruña en el seno de una familia humilde, su padre trabajaba en la construcción y su madre era ama de casa. Es el mayor de cinco hermanos.1 Con apenas seis años trasladaron su residencia a Cataluña donde optó por estudiar un bachiller artístico en Martorell.Sus primeros pasos en la pequeña pantalla los dio en la publicidad tras superar algunos castings y rodar anuncios para marcas como Maggi, Boomer, Scalextric o Telepizza.Llegó incluso a participar en alguna entrega especial del programa de televisión Crónicas Marcianas dedicada al público infantil. A punto de cumplir la mayoría de edad se mudó a la capital de España para estudiar en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.


El Guaperas del Cine Español

El prometedor actor que ha cumplido 30 años  el 12 de Junio  continua viviendo en casa de sus padres  en El Escorial. Llama la atención porque su carrera esta consolidada  (actualmente tiene el Filme "Toro" en la cartelera) y que ademas tiene un piso en Madrid.Pero como el explica: "Es verdad que me gusta vivir con mis padres  y con mis hermanos . Aquella casa es muy grande  y esta rodeada de muchisismo terreno. Me ahogaría encerrado en un piso, me comerian las paredes"

Sale con Berta Vázquez
Mario llega a los 30 después de haber conseguido quitarse de encima un pasado que le puso la etiqueta de "el chico que siempre se quita la camiseta". Pelicula a pelicula ("Tres metros sobre el cielo" "los 33" "La Mula", "Palmeras en la Nieve"...)  y papel tras papel se ha ganado la critica  y se ha hecho un hueco  para poder trabajar con los mejores directores. Tambien gracias a sus filmes ha conocido a sus parejas. Cuando rodo "La Mula" conocio a Maria Valverde  y con ella empezo un romance  mientras trabajaban en "Tres metros sobre el cielo". Fueron pareja de moda durante cuatro años, pero llego "Palmeras en la Nieve".
En este rodaje se enamoro perdidamente de la actriz Berta Vázquez con la que sigue viviendo un idilio en el cine.

Amaia Salamanca

Biografia


Amaia Salamanca Urízar  (Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986) con orígenes vizcaínos, concretamente deAbadiño ( en la comarca del Duranguesado), inicialmente no pensaba dedicarse a la interpretación.Casada con Rosauro Varo Rodriguez, tiene dos hijos Olivia Varo Salamanca y Nacho Varo Salamanca.




Dedicada a sus hijos
Es uno de los rostros mas populares  de la pequeña pantalla desde que el 2008 interpreto a Catarina  en la serie : " Sin Tetas no hay paraiso" compartiendo protagonismo con Miguel Angel Silvestre en el papel de Duque. Aunque muchos la recordarian mejor por haber sido la Reina Letizia en una miniserie que narraba su historia de amor con Felipe VI o por haber protagonizado otras producciones  como "Gran Hotel" y "Velvet".
Ahora la vemos en la serie "La Embajada", pero sin ser la protagonista absoluta  una prueba de que Amaia que cumplio 30 años el 28 de marzo, ha cambiado sus prioridades  y prefiere una vida familiar  a una agenda profesional muy intensa, si bien no falta a eventos  tan señalados  como los Goya. Y es que ser madre es lo mas importante para ella en estos momentos. La actriz y el empresario  Rosario Bauro comenzaron su relacion en el 2010 y fueron padres de Olivia en Abril del 2014  y de Nacho el pasado septiembre. Ahora acaba de anunciar su tercer embarazo.

Michelle Jenner

Michelle Jenner (2007).jpg
Biografia
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986) es una actriz española de cine y televisión, hija de madre francesa y de padre español con ascendencia inglesa. Ha ejercido en varias ocasiones comoactriz de doblaje.
De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips.






Una chica con las ideas claras 
Se enfrenta a los 30 (el proximo 14 de septiembre) con ilusión, éxito con la convinción de que  "con la edad aprendes a conocerte y a gustarte. Ahora tengo mas claro lo que quiero".
La pasión de Michelle Jenner por la interpretación le viene de la familia. Su padre es actor y director de doblaje y su madre, una actriz, bailarina francesa, asique para ella subir a un escenario, sonreir a las camaras y actuar le resulta  tan natural como respirar.
Siendo muy joven  ya dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad  y en varias veces de la television catalana y en el 2005  salto a antena 3 gracias a la serie " Los hombres de Paco". Tenia 18 años. Después llegarian  "La Princesa de Evoli", y "Cuentame un cuento"  y apariciones en otras ficciones como "El Ministerio en el Tiempo". A parte  de " No tengas miedo" o " Tenemos que hablar", ha logrado convertirse en la chica Almodóvar en su ultima producción "Julieta". En en terreno amoroso  se ha relacionado con el cantante Lleiva  y los interpretes José Lamuño de "Hospital Central"  y Javier Hermandez de "El barco".

Yon Gonzalez
Biografia

Yon González Luna (Bergara Guipúzcoa, 20 de mayo de 1986) es un actor español, hermano del también actor Aitor Luna.1 Después de su paso por SMS: Sin Miedo a Soñar (La Sexta) en el personaje de Andrés, Yon González saltó a la fama por su aparición en El internado como Iván Noiret


El hombre tranquilo y discreto
De no haber sido actor seria mecanico. Eso es lo que siempre asegura Yon Gonzalez. que se confiesa un apasionado de los coches: " Me gusta reparar coches  y llenarme de grasa.Ojala me ofrecieran un papel  de mécanico", asegura el joven que cumplio 30 años el pasado 20 de mayo. Por suerte de sus seguidores, es igual a su hermano Aitor Luna, Yon se ha dedicado a la interpretación en la que debutó  gracias a la serie  "SMS"  en el  2006. Despues trabajó en "El Internado", interpretando a Ivan  y más tarde en "Gran Reserva", "Gran Hotel" y "Bajo Sospecha". Sus papeles le han hecho ganar dos Fotogramas de Plata a mejor actor de TV en el año 2011 y en el 2016. A parte de su romance  con la pequeña pantalla  tambien hemos visto en "Rabia " , "Mentiras y gordas" y "Perder el Norte" entre otras producciones.
Esta soltero y sin compromiso
De su vida amorosa, poco se conoce. Yon es tan discreto que no tiene no Facebook ni Twitter. Sí se sabe que salio durante seis años con una amiga suya que se llama Natalia, pero que la historia no prosperó y aunque no paran de adjudicarle novias sobre todo sus compañeros de reparto  (Blanca Romer, Blanca Suarez...)., sigue soltero.

Mary- Kate y Ashley Olsen
Biografia

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (Sherman Oaks, 13 de junio del 1986) son dos actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House (Tres por tres o Full house en Latinoamérica, y Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses de edad. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.

Vida pararelas
Nacieron el 13 de Junio de 1986  y a los 9 meses ya aparecieron  por primera vez en TV en la serie "Padres forzosos", intepretando alternativamente al personaje de Michelle Taner. Desde entonces la pareja protagonizó peliculas como "Abracadabra", "Un minuto en Nueva York" o "Dos por el precio de una". Tal fue su exito que se crearon tres series especialmente para ellas: "Cosas de Gemelas", " Dos en Malibu" y " Mary- Kate y Ashley in Action!". Retiradas del mundo de la interpretación  tras amarsar una gran fortuna y enfrentarse aproblemas con las drogas y la anorexia, actualmente se dedican al diseño de moda  y han creado su propia firma de lujo, The Row.
En su vida personal coinciden tambien en algunos detalles como por ejemplo la edad de sus compañeros . Mary- Kate se caso en noviembre  del 2015  con el banquero frances  Oliver Sarkozi(hermano del expresidente  Nicolas Sarkozi) que es 17 años mayor que ella. En cuanto Ashley esta saliendo con el director  Bennet Miller de 49 años. En fin las Olsen solo han empezado a diferenciarse  por los retoques de cirugía estetica que se ha hecho Mary Kate.


Fuente
  • Pronto
  • Wikipedia
  • Fotos google



No hay comentarios:

Publicar un comentario