Google+ Followers

jueves, 21 de julio de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 1)





Familia Real Española



La familia real española está formada por el titular de la Corona, que ostenta el título de rey de España, su consorte, hijas y padres.


Tras el proceso sucesorio de 2014, el tamaño de la familia real se redujo a seis miembros: el rey Felipe VI y su esposa, la reina consorte Letizia; sus hijas, la princesa de Asturias Leonor y la infanta de España Sofía; y sus padres, el rey Juan Carlos I y la reina consorte Sofía.
En España, no todos los que tienen derecho a la sucesión al trono son miembros de la familia real. Existe una diferencia entre los que son Familia Real y Familia del Rey. Esta diferencia no altera el derecho legítimo de los sucesores al trono aún cuando no posean título alguno.

La Constitución española de 1978 establece en su artículo 57.1 que:

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica.

El Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre; establece el Registro Civil de la Familia Real en donde se inscribirán los nacimientos, matrimonios y defunciones, así como cualquier otro hecho o acto inscribible con arreglo a la legislación sobre Registro Civil, que afecten al Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y al Príncipe heredero de la Corona. Este registro está exclusivamente a cargo del Ministro de Justicia.En España, no todos los que tienen derecho a la sucesión al trono son miembros de la familia real. Existe una diferencia entre los que son Familia Real y Familia del Rey. Esta diferencia no altera el derecho legítimo de los sucesores al trono aún cuando no posean título alguno.

La Constitución española de 1978 establece en su artículo 57.1 que:

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica.

El Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre; establece el Registro Civil de la Familia Real en donde se inscribirán los nacimientos, matrimonios y defunciones, así como cualquier otro hecho o acto inscribible con arreglo a la legislación sobre Registro Civil, que afecten al Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y al Príncipe heredero de la Corona. Este registro está exclusivamente a cargo del Ministro de Justicia.
En asuntos judiciales tanto civiles como penales solamente el Rey está constitucionalmente revestido de inviolabilidad e inmunidad ante la ley por el ejercicio de sus funciones como Jefe del Estado, según lo establece el apartado 3 del artículo 56 de la constitución española: «La persona del Rey es inviolable y no está sujeto a responsabilidad».

Los demás miembros de la familia real gozan de aforamiento civil y penal, lo que significa que solo puden ser juzgados por el Tribunal Supremo, tal como lo establece el título IV de la Ley Orgánica 4/2014, de 11 de julio: «dotar de idéntico aforamiento ante el Tribunal Supremo a la Reina consorte o al consorte de la Reina, a la Princesa o Príncipe de Asturias y su consorte, así como al consorte del Rey o de la Reina que hubiere abdicado».
En asuntos judiciales tanto civiles como penales solamente el Rey está constitucionalmente revestido de inviolabilidad e inmunidad ante la ley por el ejercicio de sus funciones como Jefe del Estado, según lo establece el apartado 3 del artículo 56 de la constitución española: «La persona del Rey es inviolable y no está sujeto a responsabilidad».
Los demás miembros de la familia real gozan de aforamiento civil y penal, lo que significa que solo puden ser juzgados por el Tribunal Supremo, tal como lo establece el título IV de la Ley Orgánica 4/2014, de 11 de julio: «dotar de idéntico aforamiento ante el Tribunal Supremo a la Reina consorte o al consorte de la Reina, a la Princesa o Príncipe de Asturias y su consorte, así como al consorte del Rey o de la Reina que hubiere abdicado».
Claudia Schiffer 

Claudia Schiffer (25 de agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia) es una supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.
Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Es hija de Gudrun y Heinz Schiffer, un abogado.Tiene dos hermanos, Stefan y Andreas, y una hermana, Ann Carolin.
Dice haber sido muy popular en la escuela pero que se sentía eclipsada por otras chicas de su clase; tenía complejos por ser tan alta, y era objeto de burlas ya que provenía de una familia económicamente acomodada.
Tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999; se conocieron en un espectáculos de Copperfield, en que la invitó al escenario para participar en su "vuelo" ilusión.
El 25 de mayo de 2002 se casó con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra). En lugar de un anillo de bodas, éste le regaló una tortuga.
Claudia sigue casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew, nacido el 30 de enero de 2003 en Londres, Clementine, nacida el 11 de noviembre de 2004 también en Londres y Cosima Violet nacida el 14 de mayo de 2010.8 La familia vive en Londres.



Maria Teresa Campos
María Teresa Campos Luque (Tetuán, entonces Protectorado español de Marruecos, 18 de junio de 1941) es una comunicadora española, locutora de radio y presentadora de televisión. Al cumplir un año de edad su familia se instala definitivamente en su ciudad de origen, Málaga. Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Dedicada profesionalmente a la radio desde su juventud, en la década de 1980 se traslada a Madrid y se incorpora a la televisión, medio en el que alcanza gran éxito y popularidad. Durante 16 años (1990-2006) dirigió y presentó un programa magazine diario en las distintas cadenas españolas, primero en las tardes y desde 1993 en la franja matinal, siendo conocida por el sobrenombre de "reina de las mañanas". Galardonada con dos premios Ondas.






Bruce Springsteen
Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949),más conocido como Bruce Springsteen, es un cantante, músico y compositor estadounidense. Apodado a menudo The Boss —en español: El jefe—, Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial, y un total de diez discos números uno, un registro solo superado por The Beatles y Jay-Z.


Raúl González Blanco 

Raúl González Blanco (Madrid; 27 de junio de 1977), mejor conocido simplemente como Raúl, es un exfutbolista español. Su posición era la de delantero desarrollando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, mientras que llegó a acumular 23 títulos entre los distintos equipos de los que formó parte.

Permaneció ligado al club madrileño durante dieciséis años, concretamente entre los años 1994 y 2010, del conjunto alemán Football Club Gelsenkirchen-Schalke entre 2010 y 2012 y del Al-Sadd Sports Club catarí entre 2012 y 2014 antes de finalizar su carrera deportiva en el New York Cosmos en 2015.

Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, es considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid y de España .
Joan Manuel Serrat


Joan Manuel Serrat Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor, compositor, actor, escritor, trovador, poeta y músico español.

Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda, Joan Salvat-Papasseit y León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el chico del Pueblo Seco’, su barrio natal) y el Nano.

Ha sido reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año” en 2014, entre otros importantes galardones.


Lorenzo Milá


Lorenzo Milá Mencos (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 8 de octubre de 1960) es un periodista español.

Hijo de José Luis Milá Sagnier (1918-2012), II conde de Montseny y de Mercedes Mencos i Bosch (1926), Lorenzo Milá es hermano de la también periodista Mercedes Milá (1951), Clementina (1953), Reyes (1954), José María (1956) e Inés (1966). En 1998 se casó con la también periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, con quién tiene tres hijos llamados Bruno, Nicolás y Alejandro.

Se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Paris Hilton
"Antes muerta que sencilla". Sólo Paris Hilton iría a la piscina con esos zapatos... a no ser que hubiera llegado directamente de una de las famosasdiscotecas de Ibiza"
Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) es unaempresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual enInternet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander,Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Paris Hilton en IbizaComo resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un 0.08% de dicha sustancia en la sangre. En 2009 volvió a la música con su polémico sencillo «Paris for President», contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia, En el mismo año se dio a conocer que Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante y compositora Lady Gaga, en la promoción del entonces novedoso Nokia 5800.

Es un claro ejemplo de una Celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido, Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, a lo que ella mencionó que Son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos.



Eugenia Martinez de Irujo

María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, España, 26 de noviembre de 1968) es una aristócrata española, XII duquesa de Montoro, Grande de España y la menor y única mujer de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba de Tormes.



El 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla contrajo matrimonio con el torero Francisco Rivera Ordóñez, ceremonia que contó con aproximadamente 1400 invitados, entre ellos los Duques de Lugo.De este matrimonio, que fue declarado nulo, nació una hija, Cayetana Rivera y Martínez de Irujo (Sevilla, España, 16 de octubre de 1999). Después en 2005 María Eugenia tuvo una relación con Gonzalo Miró hasta 2009. Ha demostrado estar alejada de la vida palaciega de su familia. Dejó de vivir entre las residencias oficiales de la Casa de Alba, estableciéndose en su finca La Pizana, en Gerena. En el reparto previo de la herencia de su madre, a Eugenia también le correspondió la finca de Ibiza "S'Aufabaguera" ("La Albahaca" en ibicenco) en Cala Salada.


María Eugenia también colabora asiduamente con la Fundación Pequeño Deseo.
David Guetta


Pierre David Guetta (París, Francia, 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a Little More Love en 2002. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland— lo que le valió para ganar un Grammy y ganar el éxito en todo el mundo , vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas canciones bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos CD de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.



En toda su carrera artística ha vendido más de 10,4 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.


Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2015 como el sexto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Britney Spears, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Lady Gaga, Sia, Will.i.am, Stella Mwangi, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Flo Rida, Usher, apl.de.ap, Taped Rai y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.


Mel B

Melanie Janine Brown (Harehills, Leeds, 29 de mayo de 1975), también conocida como Mel B o Melanie B, es una cantante de pop británica. Saltó a la fama como miembro del popular grupo femenino de pop británico Spice Girls. Tiene orígenes ingleses (por parte de su madre) y jamaicanos (por parte de su padre).
Saltó a la fama como una de los cinco miembros de las Spice Girls, y fue llamada Scary Spice por la revista Top of the Pops en 1996 por su actitud. El grupo nació en 1994 y debutaron dos años más tarde con el tema "Wannabe", catapultándolas como el grupo femenino con mayores ventas en la historia del pop, a pesar de su corta etapa como conjunto (1996-2001, 2007-2008). Alcanzaron 19 números uno en Reino Unido, y consiguieron numerosos éxitos en todo el mundo con sencillos como "Say You'll Be There", "2 Become 1" y "Who Do You Think You Are?", y "Spice Up Your Life", "Too Much" y "Stop", de Spiceworld. Grabaron además una película y se convirtieron en un icono pop de los 90.


Martina Klein



Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). A los 12 años, Martina Klein Korin emigró a España concretamente Barcelona, donde a los dieciséis años comenzó a realizar sus primeros trabajos en el mundo de la moda. Como modelo protagonizó campañas para Coca Cola, Yves Rocher, El Corte Inglés, Llongueras, Trident, Mango, Wella, Pronovias, Don Algodón y Caroche, entre otras firmas.



Desfiló en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como Milán, Nueva York, Londres o París, además de ser asidua de Cibeles y Gaudí. Entre otros, ha trabajado para diseñadores como David Valls, Toni Miró, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Alexander McQueen, Cerruti, Lolita Lempicka, Comme des Garçons, Ferrety, Castelbajac, Dirk Bikkembergs, Angelo Tarlazzi, Balmain, Saskia Van Drimmelen, Yuki Tori. Por otra parte, ha aparecido en revistas como Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, Woman, Mujer21, GQ, Max, Telva, Man o Ragazza.

Su comienzo en la interpretación fue con Miguel Bosé, para quien protagonizó el videoclip Si tú no vuelves. En 1998 colaboró en un late night de TV, Les 1000 i una', junto a Jordi González. Un año más tarde, aparcó temporalmente su carrera como modelo para dedicarse al arte dramático, escritura, danza contemporánea y arte.

En 2002 estaba previsto su debut como actriz en la película Raíces de sangre, del director Tinieblas González, pero finalmente el proyecto no se rodó.


Entre 2006 y 2007 incrementó sus apariciones televisivas. Fue contertulia en Las mañanas de Cuatro (Cuatro) y protagonizó una de las entregas del programa de viajes Planeta Finito de (La Sexta). Precisamente en este canal realizó su debut como presentadora, al frente del programa de crónica social Celebrities, estrenado el 23 de marzo de 2008. Sin embargo, el espacio fue retirado dos meses después al no alcanzar los resultados de audiencia esperados por la cadena. En el año 2010, Martina comenzó una nueva aventura en el mundo de la comedia en el programa El Club del Chiste (Antena 3).
En 2010 participó en la película Águila Roja: la Película interpretando el personaje de Beatriz.
Por otra parte, también ha colaborado en la prensa escrita, como columnista en El Periódico de Cataluña, La Vanguardia y la revista Marie Claire.
En el terreno sentimental, la actriz fue novia del cantante Álex de la Nuez, antiguo componente del grupo Álex & Christina, con quien mantuvo una relación de varios años y con él tuvo a su hijo Pablo (n. 2005). Desde el verano de 2010, mantiene una relación con el ex-tenista Àlex Corretja. En julio de 2016, la pareja anunció la llegada de su primer hijo en común.

Jesus Vazquez



Jesús Vázquez nació en Ferrol en 1965 en una familia de clase media. Cursó sus primeros estudios en la Escuela Infantil Inglesa del London Institute de Ferrol pasando a finalizar su bachillerato y COU en el Colegio San Agustín de Madrid, a donde se mudó con su familia, ya que a su padre lo destinaron a la capital. Estudió hasta tercer año de Veterinaria, pero lo dejó y después estudió Arte Dramático. A principios de la década de los noventa alcanza cierta fama al presentar La quinta marcha (1990-1991) y Hablando se entiende la basca (1991-1993), ambos programas emitidos en Telecinco.



Coincidiendo con esa etapa de gran popularidad grabó la película Aquí el que no corre, vuela (1992), de Ramón Fernández, producida por Telecinco, y en la que, junto a actores consagrados como Alfredo Landa o Arturo Fernández, compartió rodaje con otras incipientes estrellas de la cadena televisiva como Arancha del Sol o Natalia Estrada.

En 1993 grabó A dos milímetros escasos de tu boca con el que obtuvo un Disco de Oro, si bien esta incursión musical no tendría continuidad. Dos años después debutaba sobre los escenarios junto a Gemma Cuervo en La importancia de llamarse Ernesto.

En 1995 fue acusado de abusos a menores en el Caso Arny, aunque en 1998 la Audiencia de Sevilla lo absolvió junto al exjuez de menores Manuel Rico Lara, al humorista Jorge Cadaval y al actor y cantante Javier Gurruchaga.
En 1998 presentó A propósito en Canal Sur y entre 1999 y septiembre de 2000 presentó el exitoso concurso de famosos Gente con chispa, emitido por varias televisiones autonómicas. El programa continuó a partir de entonces presentado por Javier Cárdenas. En el año 2000 tuvo un fugaz paso por Antena 3 con La central, fallido late night que prentendía competir con Crónicas Marcianas, de Javier Sardá. En el verano de 2001 fue fichado por Telemadrid para presentar el talk show juvenil Ésta es mi gente4 . En 2002 compaginó esta tarea con la presentación del concurso Popstars que se emitió durante los meses de verano en Telecinco.
En enero de 2003 abandonó definitivamente Telemadrid, para presentar en Telecinco Nadie es perfecto,5 un talk show de características similares al de la cadena autonómica, que no tuvo el mismo éxito y fue cancelado tras tres semanas de emisión. En 2003, también en Telecinco, fue el presentador de Gran Hermano (El Debate), Hotel Glam y Vivo Cantando. En 2004 presentó Gran Hermano VIP y en 2005 Gran Hermano VIP 2. Posteriormente presentó los realities Operación Triunfo (2005-2010) y Supervivientes (2006-2010). Además, entre 2004 y 2008 estuvo al frente del concurso ¡Allá tú! en las tardes de Telecinco.
Además de Operación Triunfo y Supervivientes, en 2007 presentó el concurso Nadie es perfecto, y en 2009 Guerra de sesos, junto a Almudena Cid, y Mi familia contra todos. Ese mismo año fue galardonado con un TP de Oro como mejor presentador de programas de entretenimiento.
En 2010, presentó su últimas edición de Operación Triunfo, 'Telecinco, Supervivientes, I love Escassi y un concurso en las tardes del fin de semana llamado La Guillotina. En Supervivientes protagononizó una polémica al expulsar del plató a José Manuel Parada el día 10 de junio de 2010 por haberle recordado el Caso Arny . La noticia fue recogida en la prensa nacional al día siguiente .
Tras la fusión de Telecinco con Cuatro, ambas empresas acordaron que Jesús pasara a formar parte de la plantilla de Cuatro, donde el 10 de enero comenzó a presentar la segunda etapa de ¡Allá tú!, exitoso concurso que ya presentó en Telecinco. A partir del verano de 2011 presenta Uno para ganar un programa de pruebas de diferentes estilos con un premio de 500.000 euros. En septiembre del mismo año, pasa a ser el nuevo director de carrera de Pekín Express en su cuarta edición española. Desde septiembre de 2012 presenta el talent show de título La voz, en Telecinco.
En febrero de 2013, fue confirmado como presentador para el programa ¡Mira quién salta!, de Telecinco. En abril del mismo año, confirmó en la rueda de prensa del programa ¡Mira quién salta! que iba a ser el presentador de la versión española de La Voz Kids que emite Telecinco desde 2014.
Desde septiembre de 2014, presenta el talent show y adaptación de Pequeños gigantes de la cadena Telecinco.
Desde febrero de 2015 y hasta marzo de 2015, presentó en Telecinco el talent show infantil Levántate, en el que estuvo acompañado por los jueces Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.
En octubre de 2015, se confirmó que volvería a Cuatro para presentar el programa Proyecto Bullying, emitido en el verano de 2016. Entre febrero y abril de 2016 participó como juez en la primera edición del programa Got Talent España de Telecinco.
 Boris Becke

Boris Franz Becker (Leimen, 22 de noviembre de 1967) es un exjugador alemán de tenis.

El 1 de julio de 1985 se convirtió en el primer jugador que no era cabeza de serie, el primer alemán y el más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon.

Becker ganó 49 torneos individuales y 15 dobles. En individuales, el tenista obtuvo seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996, y el Abierto de los Estados Unidos de 1989. En Grand Slam alcanzó 10 finales y 18 semifinales, tres de ellas en Roland Garros.

Obtuvo 13 títulos de Grand Prix Championship Series / ATP Masters Series, todos en pista dura, además de 21 finales. Además obtuvo tres títulos en el Masters Grand Prix / ATP Tour World Championships de 1988, 1992 y 1995.

Por otra parte, ganó la Copa Davis 1988 y 1989 con la selección alemana. También ganó la medalla de oro en dobles masculino en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 junto a Michael Stich. Fue número 1 en el ránking ATP durante 12 semanas en 1991. Las ganancias por su carrera suman un total de 25 millones de dólares.

Después de su retirada Becker fue comentarista de tenis en la cadena británica BBC entre 2002 y 2013. Desde la temporada 2014 es entrenador del tenista Novak Djokovic.
Becker ha jugado en el Senior ATP Tour. Su autobiografía completa fue publicada en noviembre de 2003. Es miembro de la International Tennis Hall of Fame en Newport, Rhode Island.
 Andried Brody
Adrien Brody (n. Nueva York, 14 de abril de 1973) es un actor y productor estadounidense. Ganador del premio Óscar a mejor actor por su actuación en la película El Pianista en el 2002, convirtiéndose en el actor más joven de la historia en haber ganado en esa categoría (tenía 29 años). Por esta misma película ganó el Premio César, lo cual lo convirtió en el único actor estadounidense que ha recibido este premio.




Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela Gil (Elche, Alicante, 14 de enero de 1980) es una actriz, presentadora de televisión y cantante española.


En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años en un grupo de Teatro (Quemarropa Teatro) de su instituto (IES La Torreta) y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático (en una academia oficial), a los 20 años empezó a trabajar en televisión.

Pese a todas sus actuaciones, fue su papel como Mónica Salazar en la serie Camera Café donde realmente se dio a conocer entre el gran público.


Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela para diseñadores como Paco Teruel, como de modelo fotográfica para catálogos o anuncios publicitarios. Sus aficiones favoritas son el deporte (especialmente la hípica y la natación) y la música. En junio de 2015, se anunció que estaba grabando su primer disco en solitario, donde mezcla el pop con el rock y del que ya ha grabado 5 canciones.





Carlos Moyà

Carlos Moyà Llompart (Palma de Mallorca, 27 de agosto de 1976) es un ex-tenista español y ex-capitán del Equipo español de Copa Davis. Alcanzó el número 1 del ránking de la ATP durante 2 semanas en marzo de 1999.




Durante su carrera, ganó el Roland Garros de 1998 y fue finalista en otro grand slam, el Abierto de Australia 1997 y en el ATP World Tour Finals 1998. Además logró tres Masters Series; Montecarlo 1998, Cincinnati 2002 y Roma 2004, tres títulos de la serie ATP 500, y trece de la serie ATP 250. Como internacional, formó parte del equipo de la segunda Copa Davis lograda por España, logrando el punto de la victoria en la final.


Paraisos

Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria



Islas Baleares 
Cada una de las islas del archipielago balear tiene su caracter  y en consecuencia su publico.
Mallorca es la mas "Señora"y alli veranean ademas de la Familia Real, Claudia Schiffer, Michael Douglas, Maria Teresa Campos, Bruce Springsteen.
Menorca reune el turismo mas familiar  y alli se puede encontrar al exmadrilista Raul con su prole, Juan Manuel Serrat y su familia y Lorenzo Milá que tiene una casa allí.
En las calas bicencas se lo pasa grande Paris Hilton, Eugenia Martinez de Irujo, el "dj" David Guetta, Borja Thyssen  y su mujer Blanca Cuesta o la Space Girl ,Mel B
En Formentera  se concentran los amantes de la Naturaleza  y la tranquilidad  como Martina Klein, Elena Tablada,Jesus Vazquez, Boris Becker y Andried Brody
Fuente
  • Wikipedia
  • Pronto
  • GoogleFotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario