Google+ Followers

viernes, 22 de julio de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 2)

Mick Jagger

Michael Philip "Mick" Jagger (Dartford, Kent, Inglaterra, 26 de julio de 1943) es un músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro.
Nacido el 26 de julio de 1943 en Dartford (condado de Kent, Inglaterra), Mick es hijo del profesor de Educación física Basil Joseph Jagger —conocido, además, por ser una de las personas que ayudó a popularizar el baloncesto en la isla — y de la ama de casa australiana Eva Scutt. Desde pequeño siempre se interesó por la música —inclinándose hacia el R&B— y con 18 años comenzó con la armónica.

Estudió en la Maypole Primary y en la Wentworth Country Primary School, donde uno de sus compañeros fue Keith Richards. La secundaria la estudió en el Dartford Grammar School y gracias a las buenas notas que sacó obtuvo una beca para estudiar en la London School of Economics, donde cambió el Mike por Mick. Nunca terminó la universidad.

Familia Real Britanica 

La Familia Real Británica (Casa de Windsor) son los parientes directos del monarca del Reino Unido y son conocidos por la apelación la Familia Real. Aunque no hay una definición legal estricta o formal de quién es o no miembro de la Familia Real, incluyendo las diferentes listas a diferentes personas, aquellos que llevan el tratamiento de Su Majestad o de Su Alteza Real son generalmente considerados miembros.
En términos generales se consideran miembros de la Familia Real:

  • El monarca (el rey o la reina)
  • El consorte del monarca (su esposo/a)
  • Los consortes viudos de los anteriores monarcas (reina madre)
  • Los hijos del monarca y sus consortes, y consortes viudos de los hijos del soberano
  • Los nietos del monarca y sus consortes y, antes de 1917, los bisnietos.

 Richard Branson
Richard Charles Nicholas Branson (nacido el 18 de julio de 1950), normalmente citado como Richard Branson, es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student.  En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007. Con su extravagante estilo competitivo, la marca Branson's Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico. Richard Branson es la persona 286 más rica del mundo y la 12 más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, con un patrimonio neto estimado en $ 4,600 millones de dólares.


Kate Winslet
Kate Elizabeth Winslet, CBE (5 de octubre de 1975, Reading, Inglaterra) es una actriz británica de cine y también cantante ocasional. En 2009 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose además en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el BAFTA, el SAG, el Emmy, el Grammy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.


Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Titanic en el papel principal. También apareció en Sense and Sensibility, Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader, Revolutionary Road, Divergente, Steve Jobs, entre otras películas . Sus actuaciones suelen ser muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la "mejor actriz angloparlante de su generación".



 Sofia Vergara

Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana-estadounidense, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer las 100 mujeres más poderosas del mundo, donde a Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.


 Salma Hayek

Salma Hayek Jiménez, más conocida como Salma Hayek (Coatzacoalcos, Veracruz; 2 de septiembre de 1966), es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se le considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).


Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy por mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia en 2004 por El milagro de Maldonado y recibió una nominación al Premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2007 después de ser la estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.


Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012), por la que fue nominada al premio Goya de la academia de cine española, y El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas.
 Rihanna
Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Comenzó su carrera musical en el 2003 cuando audicionó para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Rogers, decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial. Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007). Desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiendose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2010). Los tres fueron certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. Su carrera musical continuó con los éxitos Unapologetic (2012) y Anti (2016). Ambos alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y fueron certificados multi-platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

Su amplia discografía la ha colocado entre los artistas más vendidos de todos los tiempos con sobre 200 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo.Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords. Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos. Doce de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo. Logró colocar catorce sencillos número uno en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el tercer artista con más canciones en dicha posición. La revista Billboard la nombró «artista digital» de la década de 2000, «artista Hot 100» de la década de 2010 y «artista Mainstream» más importante de los últimos 20 años.
Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen.Desde los comienzos de su carrera artística ha sido una gran influencia en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa e ícono de muchos diseñadores.En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), le otorgó el «Premio Ícono» por su impacto en la industria. Las revistas, Forbes y Time, han nombrado a Rihanna como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. A Rihanna se le galardonó con el «Premio Ícono», en la gala de los American Music Awards, por su trayectoria y contribución al mundo de la música. Del mismo modo su trabajo ha sido reconocido con Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, entre otros premi
 Uma Turman
Uma Karuna Thurman (Boston, Massachusetts, 29 de abril de 1970), más conocida como Uma Thurman, es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en dramas, ciencia ficción, películas de acción o thrillers, aunque últimamente suele actuar en comedias románticas.


Entre sus películas más conocidas, están Amistades peligrosas (1988) o Gattaca (1997). Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.


 Cameron Diaz
Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y There's Something About Mary (1998). Otras películas por las que es conocida son Los ángeles de Charlie (2000) y su secuela Los Ángeles de Charlie: Al Límite (2003), por darle voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek (2001-2010), The Holiday (2006), Knight and Day (2010), The Green Hornet (2011), Bad Teacher (2011) y The Other Woman (2014).


Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro por su participación en las películas Being John Malkovich (1999), Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002) y There's Something About Mary (1998). En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.




 Ashton Kutcher
Christopher Ashton Kutcher (Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, 7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Tuvo papeles en películas como, Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.









Patrick  Dempsey
Patrick Galen Dempsey (13 de enero de 1966, Maine) es un actor y piloto de carreras estadounidense.
Se le conoce sobretodo por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey (ABC) por el que fue nominado al Emmy.
Ha aparecido en películas como No puedes comprar mi amor (1987), Sweet Home Alabama (2002), La boda de mi novia (2008), Historias de San Valentín (2010) o Transformers: el lado oscuro de la luna (2011).
Hijo de la secretaria escolar Amanda Caisson y del vendedor de seguros William A. Dempsey, el actor nació en Lewiston (Maine) aunque se crió en Buckfield (Maine).
Asistió a los colegios Buckfield High School y St. Dominic Regional High School, del que se marchó antes de graduarse. En aquella época era un experto malabarista y alcanzó la segunda posición en una competencia nacional de malabarismo. A su vez, era un experto esquiador y durante su época de colegio ganó el campeonato estatal de Maine en esta disciplina.
A los doce años le diagnosticaron dislexia y en 2008 confesó en una entrevista a Barbara Walters que cree que la dislexia contribuyó a «forjar el hombre que es hoy en día» y que le ha impulsado «a seguir luchando». Añadió que «nunca se ha dado por vencido».


Giselle Bündchen
Gisele Caroline Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, y muy ocasionalmente, actriz de cine brasileña. Es reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.
Nacida en el estado de Río Grande del Sur. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, los cuales son la sexta generación de alemanes en Brasil. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura de Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
Mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio entre 2001 y 2005 y los medios establecen que se separaron porque el actor se negaba a las constantes propuestas de Gisele de contraer matrimonio. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.
Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.
En el 2004 debuta en el cine con un papel secundario en la comedia Taxi, y en el 2006 participa en la película The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido, Tom Brady. Según la revista Forbes, es la supermodelo más rica del mundo.
El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo,llamado Benjamín. Su segunda hija, Vivian Lake, nació en diciembre de 2012. Se retira desfilando por última vez en la Semana de la Moda de São Paulo 2015.


El 28 de abril de 2015, Bündchen se retiró del modelaje tras más de 20 años de carrera.


Sting

Gordon Matthew Thomas Sumner, CBE (Wallsend, 2 de octubre de 1951), más conocido como Sting, es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police.


Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos,ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por «mejor interpretación de rock instrumental» en 1981, y obtuvo una nominación a los premios Óscar por «mejor canción».




Trudie.
Trudie Styler (nacida el 6 de enero de 1954) es una actriz Inglés, productor y director de cine. Ella es la esposa del músico Sting 
Trudie Styler nació en Bromsgrove , Worcestershire , Inglaterra.  Cuando Styler fue de 2 años de edad, fue golpeado por una camioneta. Ella recibió graves heridas en el rostro que la dejó muchas cicatrices y requiere varias operaciones de cirugía plástica hasta la edad de 18. Sus compañeros la apodaron "El precio del poder", lo que provocó que ella se sienta desde hace muchos años que ella no era "una persona muy atractiva". 
Styler se formó en el Old Vic Theatre School de Bristol y la convirtió en una estrella en varios de época de la BBC producciones. Se unió a la Royal Shakespeare Company, donde se encontraría con el músico de rock Sting a través Frances Tomelty , que entonces era su esposa y compañero de reparto en una producción de Shakespeare 's Macbeth . Sting comenzó hasta la fecha Styler, divorciándose Tomelty poco después. 

En 1989, la pareja fundó la Rainforest Foundation , que apoya a los pueblos indígenas de la selva y ayudar a proteger sus tierras ancestrales. Styler es también embajadora de UNICEF .  Styler Sting y su marido recibió el Abbey Courage Award Paz de conciencia. 


Styler Sting se casó el 20 de agosto de 1992.  Tienen cuatro hijos: Bridget Michael (también conocido como "Mickey" nacido 1984), Jake (nacido en 1985), Eliot Paulina (apodado "Coco", nacido 1990) y Giacomo Lucas (nacido en 1995 ). Eliot es el cantante y vocalista de la banda de I Blame Coco y Jake es un modelo. 
A mediados de los años noventa Styler estableció Xingu Films , una productora dedicada a apoyar a nuevos talentos, como Guy Ritchie , Dito Montiel y Duncan Jones . A finales de julio de 2008 se anunció que había Xingu opcionado Reaper estadounidense , una próxima novela gráfica escrita por Pat Mills , quien también sería escribir el guión. 

En 2008 se informó de que Styler donó £ 10.000 en el caritativa Cancer Fund Ama Sumani . Sumani estaba gravemente enfermo de cáncer y no pueden pagar el tratamiento en su país, Ghana, pero había sido deportado de un hospital de Cardiff después de la expiración de su visa. Sumani murió el 19 de marzo de 2008. 


Ella es un patrono de la Fundación Elton John contra el SIDA . En 2007, Styler y su marido se vieron obligados a pagar una indemnización por despido improcedente de registro después de que un tribunal los declaró culpables de violar la ley de empleo para despedir a su chef privado cuando se quedó embarazada. Según las pruebas presentadas en el tribunal, se había hecho el chef del Styler a trabajar 14 horas al día, mientras que en estado de embarazo. En una ocasión, cuando estaba embarazada de siete meses, tuvo que tomar un tren y taxi desde la Casa del Lago raíces cerca de Salisbury a Londres, con un costo de £ 148 en los viajes y £ 300 horas extras, para preparar sopa y ensalada para la señorita Styler.






Paraisos
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Caribe
las estrellas de Hollywood,Miami o, incluso Nueva York, tienen el Caribe a escasas horas de avión  y por eso es habitual que, en vacaciones o entre rodajes, hagan escapadas a unos paraisos exclusivos no aptos para todos los bolsillos, con San Bartolié -ellos lo llaman Saint Barth- Islas Turcas  y Caicos, barbados, Santa Lucía, Antigüa, Mustique-que pertenece por completo a una compañia privada  como Mick Jagger o la Familia Real Britanica  tengan Villas  y hasta hoteles allí- y la Isla de Necker que es propiedad del dueño de Virgin, Richard Branson.
Y es que son pocos los famosos que compran sus paraisos particulares. Entre los que acuden a visitarlo o se alojan en hoteles - resort superlujo  con comodidades que ni soñamos  estan Kate Winslet, Sofia Vergara, Salma Hayek, Rihanna, Uma Turman, Cameron Diaz, Ashton Kutcher, El actor Patrick  Dempsey,la modelo Giselle Bündchen, El cantante Sting y su esposa Trudie.

Fuente

  • Pronto
  • Wikipedia
  • GoogleFotos





No hay comentarios:

Publicar un comentario