Anna Allen
Anna Allen (Gerona, 28 de junio de 1977) es una actriz de cine, teatro y televisión española.
Empezó su carrera estudiando interpretación. En Barcelona realizó teatro y algunos trabajos para la televisión catalana, como por ejemplo Cala Reial a las órdenes de Enric Banquer e Iris Tv junto al actor David Janer, producida por Diagonal Producción con el director Xavier Manich.
Ganó cierta notoriedad en 2001, gracias al personaje de Marta Altamira, novia de Toni Alcántara -papel interpretado por el actor Pablo Rivero-, que interpretó hasta el año 2008 en la conocida serie de Televisión EspañolaCuéntame cómo pasó a lo largo de cuarenta y tres capítulos.
En 2009 y durante dos temporadas protagonizó la serie Acusados, un thriller de la productora Ida y Vuelta para Telecinco, donde interpretó el papel de la periodista Sonia Nieto, compartiendo protagonismo con los actores Blanca Portillo, José Coronado, Daniel Grao, Silvia Abascal, entre otros. Ese mismo año rodó también para televisión Un burka por amor, adaptación de la novela homónima de la periodista Reyes Monforte, interpretando el papel de Rosi Galera.
En 2011 se incorporó al elenco de la serie de ficción de Telecinco Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega y Marian Aguilera, interpretando a la periodista Patricia Vega. Rodó también nuevos telefilmes como Codi 60 donde encarnó a Eva Riera una mosso d'esquadra que se encargaba de resolver un caso basado en hechos reales y El Ángel de Budapestinterpretando el personaje de Adela Quijano. Por último intervino en el Festival de Mérida donde estrenó el montaje teatral de Antígona del siglo XXI en el papel de Antígona.3
En los inicios del verano de 2013 dirigió y escribió la obra de teatro Exit.
A principios del 2015, y a raíz del descubrimiento de unas fotos trucadas que la situaban en la edición de los Óscar de ese año se descubrió que la actriz se había atribuido determinados papeles que en realidad nunca había realizado.4 Entre sus falsas interpretaciones figuraban participar en la serie The Big Bang Theory, en White Collar, en una importante producción francesa para la televisión llamada Versailles o en trabajos para la BBC.
¨¨¨
Anna vivió hasta sus ultimas consecuencias - e hizo vivir a sus fans- una gran mentira. Jamás estuvo en la gala de los Oscar. La foto era un burdo montaje: su foto sobreimpuesta sobre el photocall.
En la joyeria Suarez no sospechaban absolutamente nada:"Nos parecio una chica de lo mas normal, discreta, sencilla, sin peticiones desorvitadas" . Cogio unos pedientes de oro blanco y diamantes y una sortija de la misma composición. Una vez destapado el montaje de los Oscar, se ha destapado muchos mas.
Hasta los zapatos
La vida de Anna Allen, se ha construido durante los ultimos tres años se ha derribado como un castillo de naipes. Todos sus trabajos son mentira. Todas las fotos que se han publicado en las redes sociales con actores internacionales era trucajes: superponia su foto sobre la de otras actrices . Las fotos de carisimos zapatos Chanel o Blanque, que decia que calzaba las robaba de otras actrices.
Se supone que coincidio con ella en los Oscar el año pasado. Dice que tambien estuvo, pero haber quien se lo cree.
Una mujer, un misterio
Fuente:
Lecturas
Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario