lunes, 24 de febrero de 2014

Las leyes sexuales más raras del mundo

Satán ¡cuidado!


1.
 Satán ¡cuidado!

En Bakersfield, California donde la ley prohíbe tener relaciones sexuales con Satanás sin protección.










¿Sólo una posición?



2. ¿Sólo una posición?

Virginia prohíbe a cualquier pareja tener relaciones sexuales con las luces encendidas, prohíbe también el sexo en cualquier posición que no sea la del misionero así como hacer cosquillas a las mujeres.



Si hueles a cebolla no!


3.
 Si hueles a cebolla no!

En Minnesota el hombre tiene prohibido tener relaciones sexuales si su aliento huele a ajo, sardinas o cebolla.






Coeur d'Alene

4. Coeur d'Alene

La ley de Coeur d'Alene, en el estado de Idaho, ahorra a la gente la vergüenza de ser descubierto en el acto, ya que prohíbe a los funcionarios policiales acercarse de inmediato a cualquier vehículo estacionado si sospechan que los pasajeros están en un encuentro íntimo. En su lugar, tienen que estacionar detrás del vehículo, tocar la bocina tres veces y esperar unos dos minutos antes de salir a investigar.



En Connorsville, a las afueras de Minneapolis, es ilegal que un hombre dispare .....


5. En Connorsville, a las afueras de Minneapolis, es ilegal que un hombre dispare .....

En Connorsville, a las afueras de Minneapolis, es ilegal que un hombre dispare un arma de fuego al mismo tiempo que su mujer está teniendo un orgasmo



La ley en California, Nuevo México.............

6. La ley en California, Nuevo México.............

La ley en California, Nuevo México, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Island, prohíbe el sexo oral siendo distinto el castigo en cada lugar. Pero al parecer el más severo es en Florida con una pena hasta de 20 años de cárcel.




Pobres animales!!

7. Pobres animales!!

En el estado Washington es completamente legal tener relaciones sexuales con un animal que pesa menos de 40 libras, animales que pesen más, sin embargo, están fuera de los límites, de acuerdo con la ley estatal.





Mujeres ¡cuidado!


8. Mujeres ¡cuidado!

En Oklahoma, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se alcanza a ver su trasero, sus senos, sus genitales o el vello púbico.




Estimulacion..


9.
 Estimulacion..

En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.







Que poca.... distancia!!


10. Que poca.... distancia!!

En Sioux Falls, Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con camas sencillas por lo menos con 70 centímetros de distancia, y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas.




En los deportes....


11.
 En los deportes....

En Oblong, Illinois, está terminantemente prohibido por su legislación consumar el matrimonio durante los deportes al aire libre. Es sancionado por la ley para cualquier pareja tener relaciones sexuales mientras haya caza, pesca o cualquier otro deporte en el día de la boda.




En una ambulancia...

12. En una ambulancia...

En Tremonton, Utah, está prohibido que una mujer tenga sexo con un hombre en una ambulancia, de ser descubierta se acusará de un delito menor, pero el hombre, por el contrario, se enfrentaría a cargos criminales.





Vaqueros ¡cuidado!

13. Vaqueros ¡cuidado!

En Massachusetts una ley estatal que prohíbe que alguien pueda tener sexo con un payaso de rodeo mientras que los caballos están todavía presentes. Una vez puestos en el establo, sin embargo, el sexo con estos cómicos personajes está completamente aceptado.






Animales ¿en peligro?

14. Animales ¿en peligro?

En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.







Billar

15. Billar

Para jugar billar por dinero en un bar o restaurante en Anniston, a una hora al sur de Birmingham, es mejor estar preparado para pagar en efectivo, pues es contra la ley que cualquier mujer ofrezca sexo al vencedor.




http://listas.20minutos.es/lista/las-leyes-sexuales-mas-raras-del-mundo-376228/

No hay comentarios:

Publicar un comentario