martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 6)



 Iniesta
Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Provincia de Albacete, España, 11 de mayo de 1984) es un futbolista español que juega como centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, equipo del que es capitán.

Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en las que ingresó con ocho años. A los doce, fichó por el F.C. Barcelona tras su destacada actuación en un torneo nacional alevín, trasladando su residencia a La Masía. Debutó con el primer equipo azulgrana en Primera División durante la temporada 2002/03, habiendo conquistado desde entonces, 28 títulos como barcelonista. Tiene contrato hasta el año 2018 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Como internacional español, Andrés Iniesta ha pasado por las categorías inferiores de la selección nacional, proclamándose campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, y subcampeón mundial juvenil en 2003. Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, anotando el célebre gol de la victoria ante los neerlandeses en el minuto 116' de la final.


A nivel individual, ha sido nominado al FIFA Balón de Oro ininterrumpidamente entre 2008 y 2015, resultando una vez segundo (2010), una tercero (2012) y dos veces cuarto (2009 y 2011), y ha sido incluido siete años en el XI Mundial FIFA/FIFPro y cinco en el Equipo del año UEFA. En 2012, fue el primer futbolista en ser nombrado el mismo año «Mejor Jugador de la Eurocopa» y «Mejor Jugador en Europa de la UEFA»


Cesc Fábregas

Francesc Fàbregas Soler (Arenys de Mar, Provincia de Barcelona, España, 4 de mayo de 1987), conocido deportivamente como Cesc Fàbregas o simplemente Cesc, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de España.

Inició su carrera en las categorías inferiores del C.E. Mataró y del F.C. Barcelona, desde donde los cazatalentos del Arsenal F.C. lo ficharon en 2003, a la edad de 16 años. Desde la temporada 2004/05, se hizo con la titularidad en el primer equipo de los «Gunners», siendo nombrado capitán del equipo en la 2008/09. Regresó al Barcelona el 15 de agosto de 2011, después de ocho años en Inglaterra. Luego de tres temporadas como culé, el 12 de junio de 2014 vuelve a Inglaterra, fichando esta vez por el Chelsea F.C.


Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, alcanzando el 12 de octubre de 2015 y como capitán, las 100 internacionalidades. Con ella se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010.

Bruce Willis 
Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.Asimismo, ha aparecido en más de 60 filmes, entre los que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los indestructibles .

Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

En cuanto a su vida privada, se casó con la actriz Demi Moore,con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000,

después de trece años de matrimonio;tiempo después contrajo matrimonio con la modelo Emma Heming.

Paraisos


Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Porto Cervo
Todo cambio en los años 60 cuando el Aga Khan decidio convertir las bellas calas de la Costa  Esmeralda (Cerdeña) en el refugio de lujo de la "jet". Alli se encuentra el lugar mas caro de Europa donde los precios inmobiliarios alcanzan los 300.000 Euros por metro cuadrado y uno de los puertos de yates mas espectaculares del mundo que ha conquistado Naomi Campbell, Iniesta, Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan, Bruce Willis y los Casiraghi

Fuente

  • Pronto
  • Wikipedia
  • Google Imagenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario