martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 7)


Donatella Versace 

Donatella Versace (Regio de Calabria, Italia, 2 de mayo de 1955) es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.
Donatella Versace es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era un financiero personal de la aristocracia italiana. Una hermana mayor, Tina, murió a la edad de doce años por una infección de tétanos tratada de forma inadecuada.
En los años 1970 Donatella siguió los pasos de su hermano mayor, Gianni, comenzando a diseñar artículos de punto en Florencia, Italia mientras estudiaba idiomas. Después de su graduación compartió un piso con su hermano en Milán. Donatella había planeado trabajar para su hermano en labores de Relaciones Públicas, pero para él era más valioso tenerla como a una "musa y crítica", según Donatella durante una entrevista con la revista Vogue. A través de su cercanía a las empresas de su hermano, Donatella se metió en el mundo de la moda. Una década más tarde, en los años 1980, Gianni lanzó un perfume dedicado a ella, Blonde, y le dio su propio sello, Versus, que sigue siendo una conocida línea interior de Versace.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana Hortal (Madrid, 12 de enero de 1956) es una periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española.
Nació y creció en el corazón del madrileño barrio de Usera. Su madre fue Carmen Hortal Prado (1926-2014). Su padre fue José Antonio Quintana. Tiene un hermano mayor, Enrique.1 En 1980 se licencia en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada de Cuarzo Producciones. La compañía se fundó en el año 2000, y estaba compuesta por cuatro socios, todos ellos profesionales del sector audiovisual. En 2009 el Grupo Internacional Banijay compró el 51% de Cuarzo Producciones y la compañía pasa a formar parte de la red internacional de productoras que del Grupo Banijay.

De su vida sentimental, aparte del periodista Alfonso Rojo, con quien tuvo un hijo, Álvaro, cabe destacar que mantuvo una larga relación sentimental con el director de cine español José Luis Garci y el 29 de mayo de 2004 se casó por lo civil en Bollullos de la Mitación (Sevilla) con el sevillano Juan Muñoz que es su pareja en la actualidad y con quien tuvo también en 2004 a la edad de 48 años a sus mellizos Juan y Jaime.

Ines Sastre

Inés Sastre Moretón (Valladolid, 21 de noviembre de 1973) es una modelo y actriz de cine española.
Hija de Eduardo Sastre y Candelas Moratón. Tiene una hermana tres años menor llamada como su madre, Candelas Con doce años ganó un concurso para una campaña publicitaria de McDonald's.
Su primera película fue en 1987 en El Dorado de Carlos Saura, en la que interpretó el papel de Elvira, hija de Lope de Aguirre.
En 1989 salía primera en la competición de la agencia de modelos Elite. No obstante, rechazó firmar el contrato ofrecido por parte de la agencia ya que quería terminar sus estudios. En 1992 empezaba con sus estudios de filología francesa en la universidad La Sorbona de París. Aparte del español, habla con fluidez el inglés, el francés y el italiano.
En 1996 sucedió a Isabella Rossellini como la imagen del perfume Trésor de Lancôme.
En 1997 hizo el papel de Francesca Babini en la película Il testimone dello sposo del director italiano Pupi Avati.
En el 2000 alcazó la fama en Italia como presentadora del Festival de San Remo junto con Fabio Fazio.
Inés Sastre es embajadora de la UNICEF.



  Jaime de Marichalar
Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada (Pamplona, Navarra, 7 de abril de 1963), más conocido como Jaime de Marichalar, es el exmarido de la Infanta Elena de Borbón, con quien estuvo casado desde el 18 de marzo de 1995 hasta el 21 de enero de 2010. La pareja obtuvo su divorcio en el mes de diciembre de 2009. Desde que este se produjo, Jaime de Marichalar dejó de ostentar el tratamiento de Excelentísimo Señor y la condición de miembro de la Familia Real Española. Es el hermano menor de Álvaro de Marichalar.








Froilan 
Luis Alfonso de Borbon
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón(Madrid, España, 17 de julio de 1998) es el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón, duquesa de Lugo y de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada. Por vía materna es nieto de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y de Sofía de Grecia, y sobrino del actual rey de España Felipe VI. Por vía paterna es nieto de Amalio de Marichalar y Bruguera, VIII conde de Ripalda y comandante de artillería, que falleció en 1979, y de María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, Dama Divisera Hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada, fallecida en 2014. Felipe es cuarto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre. Tiene una hermana dos años menor Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nacida el 9 de septiembre de 2000.






Froilan

 Luis Alfonso de Borbon


Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón Martínez-Bordiú (Madrid, 25 de abril de 1974), llamado en Francia Louis Alphonse de Bourbon, es un aristócrata español, pretendiente legitimista al trono de Francia. Siendo considerado por sus seguidores como el Rey Luis XX de Francia y Navarra.
Luis Alfonso es hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz y de María del Carmen Martínez-Bordiú Franco, nieta del Dictador de España Francisco Franco. Dado que algunos sectores monárquicos franceses consideraban a su padre jefe de la Casa de Borbón de Francia, y heredero por tanto de sus últimos reyes de la dinastía Borbón desde la muerte de su padre, el infante Jaime de Borbón en 1975, Luis Alfonso es uno de los pretendientes al trono francés. La pretensión de los Borbones no es respaldada por el conjunto de los monárquicos franceses (los orleanistas son partidarios de Enrique de Orleans, descendiente del último rey de Francia, Luis Felipe I de Francia; los bonapartistas apoyan a Juan Cristóbal Bonaparte, emparentado con los emperadores Napoleón I, Napoleón II y Napoleón III).

Los padres de Luis Alfonso se divorciaron en 1982 y obtuvieron la nulidad eclesiástica en 1986. Su madre se ha vuelto a casar dos veces y Luis Alfonso tiene una hermana, María Cynthia Rossi, por parte de su madre.

El 7 de febrero de 1984, el hermano mayor de Luis Alfonso, Francisco de Asís, falleció en Pamplona, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Cintruénigo, Navarra, cuando volvía de esquiar en Astún. Desde aquel momento, Luis Alfonso fue considerado por los legitimistas franceses sucesor de su padre.

Luis Alfonso realizó sus estudios primarios en el colegio hispano-francés Molière de Pozuelo de Alarcón. Posteriormente, cursó en el Liceo Francés de Madrid estudios secundarios, y se licenció en Ciencias Empresariales en CUNEF, realizando a continuación un máster en Finanzas también en Madrid. Trabajó varios años para el banco BNP Paribas en Madrid.


 Alejando Agag

Alejandro Tarik Agag Longo (Madrid, el 18 de septiembre de 1970)1 es un empresario y expolítico español del Partido Popular, eurodiputado entre 1999 y 2002, que también llegó a desempeñar el cargo de secretario general del Partido Popular Europeo.
Hijo de un banquero belga de origen argelino Youssef Agag, quien fue uno de los dirigentes del Banque Nationale d'Algérie. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Durante su época de estudiante, militó en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, formación política en la que continuó desarrollando su carrera. Desde 1996 colaboró estrechamente con el entonces Presidente del Gobierno de España, José María Aznar, quien le designó como uno de sus tres ayudantes. Elegido eurodiputado, trasladó su residencia a Bruselas y fue nombrado Secretario General del Partido Popular Europeo entrando en la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, centrándose principalmente en política antimonopolio. En el año 2000 fue designado secretario general del PPE, reemplazando a su colega Klaus Welle. Además fue dueño del equipo de GP2 Barwa Adaxx, que le acabó vendiendo a su amigo Adrián Campos.

A finales de 2001, Agag hizo pública su decisión de abandonar la política para dedicarse a la actividad empresarial. Desde entonces ha ocupado puestos en entidades como la portuguesa Sociedade Lusa de Negócios. También se le ha relacionado con el mundo de la Fórmula 1, y es conocida su amistad con Flavio Briatore y Bernie Ecclestone. Junto con ellos compró, a finales de 2007, el club de fútbol inglés Queens Park Rangers.

El 5 de septiembre de 2002, Alejandro Agag contrajo matrimonio con Ana Aznar Botella, hija de José María Aznar. La boda, celebrada en el Monasterio de El Escorial (Madrid) fue un acontecimiento social destacado, al que acudieron más de un millar de invitados, entre ellos los Reyes de España, los primeros ministros del Reino Unido e Italia, además de otras personalidades políticas y sociales. Recibió ciertas críticas por tener un trato similar a una boda de estado,y en mayo de 2013 fue relacionada su financiación con la trama de corrupción Gürtel, según informaciones publicadas por el diario El País. Con anterioridad al año 2011 la policía incautó documentación en una nave que utilizaba la red corrupta para guardar material diverso. En dicha documentación aparecía una parte de los gastos —32 452 euros destinadas al enlace nupcial—. Francisco Correa presunto máximo responsable de la trama corrupta fue uno de los asistentes a la boda. Ana Botella, suegra de Agag, y él mismo, negaron en los medios dicha financiación y anunciaron acciones legales contra el diario por desprestigio, las cuales finalmente nunca llegaron a interponer.Agag reconoció al diario El País que la suma aportada se hizo en concepto de "regalo de boda" y que fue utilizada "exclusivamente" para la iluminación de la fiesta posterior al convite que tuvo lugar en la finca Los Arcos del Real. En el año 2014, en un informe de la UDEF aparecía un regalo de cortesía a Alejandro Agag por valor de 500 € y junto al nombre de Pedro Arriola, se repetía en un archivo de la trama una relación de billetes aéreos y hospedajes a Venezuela en 1998. En abril de 2015, Álvaro Pérez, conocido como "El Bigotes", señaló a Alejandro como la persona que le presentó a Francisco Correa.


Su carrera empresarial ha sido reconocida por medios españoles como la revista Capital y también por medios internacionales, caso del Financial Times.

 Carmen Lomana

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez (León, España; 1 de agosto de 1948), más conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española.
Es la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila (1947-1999). Se dio a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y programas de televisión, convirtiéndose en una figura popular de la sociedad española vinculada a la moda y la actividad empresarial.

Sara Ferguson 
Sarah, duquesa de York (nacida Sarah Margaret Ferguson el 15 de octubre de 1959 en Marylebone, Londres, Inglaterra), es la exesposa del príncipe Andrés, duque de York. Exmiembro de la Familia Real Británica, Sarah es madre de las princesas Beatriz y Eugenia de York, que son respectivamente la séptima y la octava en la línea de sucesión al trono británico. "Fergie", como es apodada popularmente debido a su apellido, es mundialmente conocida por sus diversos escándalos de tabloide, así como por sus trabajos de caridad.

arah nació en Londres, como la segunda hija del mayor Ronald Ivor Ferguson y de su primera esposa, Susan Mary Wright (después Susan Barrantes debido al casamiento con el argentino Héctor Barrantes). Tiene una hermana mayor, Juana Luisa, nacida en 1957. Es por nacimiento miembro de la aristocracia británica, muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. Por parte de padre, es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra, a través de dos de sus hijos ilegítimos: Charles Lennox, 1er Duque de Richmond, y James Scott, 1er Duque de Monmouth. Además es tataranieta de William Montagu-Douglas-Scott, 6to Duque de Buccleuch, y bisnieta de Mervyn Wingfield, 8to Vizconde Powerscourt. Además de eso, su abuela materna, Lady Marian Louisa Montagu Douglas Scott era prima de Alicia, Duquesa de Gloucester, tía de la actual reina, Isabel II del Reino Unido.
 Juli  
Julián López Escobar (Madrid; 3 de octubre de 1982), conocido como El Juli en los carteles, es un Torero español.

Se forjó como novillero en México y, con una experiencia de casi 300 festejos entre becerradas y novilladas, tomó la alternativa a los quince años y once meses, lo que le convirtió en el diestro en hacerlo a más temprana edad de toda la historia.

Torero de fuerte tirón popular, fue la última gran revelación de la tauromaquia del siglo XX. Su presencia llenaba las plazas merced a su dominio de todas las suertes. Durante sus primeros años rondó el centenar de festejos lidiados, lo que le llevó a encabezar el escalafón de matadores de toros en 1999, 2000 y 2002.


Con el paso de los años y el cambio de apoderados, Julián López redujo el número de apariciones, fue adquiriendo madurez y su toreo ganó en hondura. Pese a que es discutido por una parte de la afición y de la crítica taurina y a que ha tenido enfrentamientos con el sector empresarial, destacadas faenas en las plazas españolas y americanas más importantes lo han encumbrado como una de las principales figuras de la tauromaquia de inicios del siglo XXI.


Muñoz Escassi  

Álvaro Muñoz Escassi (Sevilla, 27 de octubre de 1974) es un jinete y jugador de polo español.
Es el segundo hijo de Juan Luis Muñoz y Muñoz (1942) y Myriam Escassi y Ruiz-Crespo (1945). Tiene 3 hermanos: Juan Luis (1972), Gonzalo (1975) y Bárbara (1977). Siente afición por el mundo del caballo. Aunque al comienzo era un hobbie, acabó convirtiéndose en su profesión.

Está considerado como uno de los mejores jinetes de salto de España. Ganó el Gran Premio de Jumping del Real Club Pineda de Sevilla, en 2001. Fue campeón de España con los Bisontes de Santander. Quedó en el primer puesto en el ranking nacional de saltos de obstáculos, en 2006. Finalmente fue el ganador de España en el premio al jinete de 1900 César Ibáñez.

Es conocido por sus muchas aventuras amorosas y sonadas infidelidades a sus parejas, entre ellas Lara Dibildos, Jessica Bueno y Vicky Martín Berrocal. Durante su participación en ¡Mira quién salta! se rumoreó una supuesta aventura con Sonia Ferrer, siendo él pareja de Patricia Martínez, y estando ella casada con el cirujano italiano Marco Vricella. Ambos lo negaron, pero al finalizar el concurso ella se separó de su marido y el dejó a su novia, haciendo así pública su relación

Paraisos
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Sotogrande
Dicen que la urbanización gaditana que es todo lo contrario a Marbella porque aqui el lujo existe  (y mucho), pero se esconde. Desde que el estadounidense Joseph McMicking contruyera en 1964 un campo de golf la zona ha crecido tanto que en verano la población (de unos 3.000 habitantes) se quintuplica. Donatella Versace tiene una casa allí  y hay otros famosos que la recogen cada año sin falta Ana Rosa Quintana, Ines Sastre o Jaime de Marichalar con sus hijos, ademas de golfistas consumados  como Luis Alfonso de Borbon y Alejando Agag, Carmen Lomana, Sara Ferguson  y sus hijas, el Juli  y Muñoz Escassi  tambien disfrutan de su tranquilidad.
Fuente

  • Pronto
  • Wikipedia
  • Google Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario