Google+ Followers

domingo, 1 de diciembre de 2013

Vigo: Recogida de juguetes nuevos y usados en Vigo por Navidad

Los juegos serán entregados a familias con menos recursos económicos de la ciudad

Como cada año, Vigo se prepara para celebrar la Navidad y no se olvida de las familias que tienen menos recursos para celebrarla. Todos aquellos que quieran compartir un poco de su suerte con los demás tienen múltiples opciones para entregar juguetes o comida por estas fiestas.
Recogida del Celta de Vigo
La Fundación Celta de Vigo organiza la campaña de recogida de juguetes y alimentos Celeste Solidiaro. Los destinatarios serán La mano que ayuda, Cáritas y A las 5. La recogida tendrá lugar antes del comienzo de los partidos que el club jugará en casa, en conreto, ante el Almería el 30 de noviembre, Athletic Club de Bilbao el 7 de diciembre y Osasuna el 22 de diciembre. Las donaciones se pueden realizar desde 3 horas antes y hasta el inicio de los partidos en el local de la asociación de antiguos jugadores, en los bajos del estadio.
Taberna do Celta
Desde la última semana de noviembre y hasta el 22 de diciembre este local recogerá juguetes nuevos y usados pero en buenas condiciones para entregar a niños de entre 0 y 16 años procedentes de familias con menos recursos. Los juguetes serán entregados a una entidad que se encargará de repartirlos entre los menores y que será dada a conocer a posteriori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario