sábado, 30 de noviembre de 2013

Creación de bisutería, danza, zumba o informática, propuestas de la Casa de la Juventud para el primer trimestre de 2014 Leer más: Creación de bisutería, danza, zumba o informática, propuestas de la Casa de la Juventud para el primer trimestre de 2014 http://www.europapress.es/navarra/noticia-creacion-bisuteria-danza-zumba-informatica-propuestas-casa-juventud-primer-trimestre-2014-20131124181751.html#AqZ1pDKrtg732GvD Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com


La Casa de la Juventud ofrece un curso sobre bisuteríaEste lunes se abre el periodo de inscripción para los cursos, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años

   PAMPLONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
   Este lunes, 25 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres que ofrece la Casa de la Juventud para el primer trimestre de 2014. En total, se han programado 24 cursos que abarcan disciplinas variadas en los ámbitos del deporte, la danza y la expresión, la estética y el bienestar, y la cultura y el desarrollo personal, además de 13 talleres gratuitos de informática, con un total de 714 plazas.
   Todas las propuestas se dirigen a jóvenes de entre 14 y 30 años y es posible apuntarse hasta el 3 de enero. Para inscribirse hay que acudir a la Casa de la Juventud con el DNI, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. Toda la información se puede consultar en la página web www.pamplonajoven.es.
   El precio de los cursos, ha detallado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado, oscila entre los 21 y los 53 euros, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial. Los cursos comenzarán en enero, después de las vacaciones de Navidad, y se desarrollarán hasta finales del mes de marzo o principios de abril.
   En concreto, la programación de este invierno incluye iniciativas como iniciación al crochet, punto y amigurumi; técnicas básicas de costura; retoque fotográfico con photoshop; un taller sobre la autoestima y las relaciones chico-chica desde la asertividad y un novedoso curso de bisutería creativa con materiales reciclados, en el que se aprenderá a utilizar objetos de desecho y de reciclaje, como telas, periódicos, latas o cápsulas de café para crear pequeños accesorios y piezas de bisutería. Todos estos cursos se desarrollarán un día a la semana.
   La oferta deportiva comprende TBC/GAP, zumba, aeróbic, body pump y defensa personal para chicas, actividades que se programan dos días a la semana, una hora cada día, excepto la defensa personal, que se llevará a cabo los sábados por la mañana durante dos horas seguidas.
   La variedad de danza presenta ocho modalidades distintas: salsa, bachata y tango; danza contemporánea; bailes latinos; salsa y rueda cubana; hip hop (new style); tribal fusión; danza del vientre y teatro musical. Según la disciplina, la duración es de dos, tres o cuatro horas semanales.
   Finalmente, la opción de estética y bienestar consta de cursos de elaboración de cosméticos naturales, yoga y pilates, este último en nivel iniciación o más avanzado. Se desarrollarán dos días por semana con un total de dos horas semanales, excepto el de cosméticos, con seis horas a la semana repartidas en dos días. Además de todos estos cursos, la Casa de la Juventud ofrece a sus usuarios 13 talleres de informática gratuitos.


Leer más:  Creación de bisutería, danza, zumba o informática, propuestas de la Casa de la Juventud para el primer trimestre de 2014  http://www.europapress.es/navarra/noticia-creacion-bisuteria-danza-zumba-informatica-propuestas-casa-juventud-primer-trimestre-2014-20131124181751.html#AqZ1pDKrtg732GvD
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario