martes, 19 de agosto de 2014

Acosados: "El lado oscuro de la fama" -2

Entran en la vida de millones de personas a traves de la television o el cine. El problema llega cuando un admirador que no sabe distinguir entre realidad y ficción quiere formar parte, como sea, de su vida privada


  • Cristin Keleher

Cristin KeleherLa acosadora del ex Beatle George Harrison, Cristin Keleher se hizo famosa cuando irrumpió en la casa de la estrella en Maui en 1999 y husmeó en su refrigerador. Sin embargo, esta no fue la única vez que Harrison fue objeto de las fantasías de Keleher. Ella fue enviada a prisión cuatro meses por cargos de allanamiento a la casa de la estrella del rock. Cristin Keleher volvió a ser noticia en 2006 cuando fue muerta a tiros en California, en lo que parecía ser un asesinato-suicidio.
Cristin Keleher
TRUCKEE, California (AP).- Una mujer que reconoció haber entrado ilegalmente a la casa de George Harrison en Hawai fue hallada muerta en una camioneta deportiva salpicada de sangre, aparentemente víctima de un asesinato-suicidio, dijo la policía. 
Cristin Keleher, de 34 años, pasó cuatro meses en prisión tras ser hallada culpable de acosar a Harrison por entrar a su casa de Maui sin permiso en diciembre de 1999. 
La mujer se habría metido a la residencia por una puerta de vidrio abierta, para luego prepararse una pizza congelada que encontró en el refrigerador, lavar su ropa y llamar por teléfono a su madre en Nueva Jersey. 
El 19 de diciembre, un excursionista encontró los cadáveres de Keleher y Stanley Merchant, de 48 años, cerca de una carretera al norte de Truckee. 
La evidencia indica que Keleher recibió un disparo fatal fuera del vehículo y que luego su atacante la subió al auto y condujo una corta distancia, dijeron los investigadores. Creen que Merchant se sentó junto a los restos de Keleher y se pegó un tiro en la cabeza. Un par de pistolas calibre 12 fueron halladas a su lado. 
En Hawai Keleher admitió que entró en la casa de Harrison sin su permiso, pero dijo que lo hizo porque no se sentía bien y necesitaba refugiarse de la lluvia. Le aseguró a la corte que adoraba a Harrison y que nunca tuvo la intensión de hacerle daño. 
Keleher fue arrestada una semana antes de que el ex Beatle fuera apuñalado en el pecho por un intruso en su mansión cerca de Londres. 
Harrison, quien sufrió una lesión pulmonar en el ataque, murió de cáncer en el 2001. Tenía 58 años. 

George Harrison
George Harrison (LiverpoolInglaterraReino Unido25 de febrero de1943-Los ÁngelesEstados Unidos29 de noviembre de 2001) fue unmúsico multiinstrumentista, compositorcantanteproductor musical yproductor cinematográfico británico, integrante de la banda The Beatles. Aunque John Lennon y Paul McCartney fueron los principales compositores dentro del grupo, Harrison también incluyó composiciones propias en los discos de The Beatles, tales como «While My Guitar Gently Weeps», «Something», «Here Comes the Sun».
Las influencias musicales más tempranas de Harrison incluyeron músicos como Big Bill BroonzyChet AtkinsChuck Berry y Ry Cooder. En 1965, fue pionero en introducir música hindú en occidente a través de instrumentos como el sitar, que tocó en canciones como «Norwegian Wood (This Bird Has Flown)» y «Within You Without You». Harrison mantuvo también un especial interés por la cultura y religión hindú a través del movimiento Hare Krishna e introdujo a sus compañeros de The Beatles en la filosofía oriental a través del maharishi Mahesh Yogi, determinante en la evolución musical del grupo desde la grabación de The White Album (1968).
Tras la disolución de The Beatles, Harrison publicó All Things Must Pass(1970), el primer álbum de un beatle en solitario que alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200. Este álbum contó con la participación de varios músicos, entre ellos Ringo Starr en la batería y Eric Clapton en la guitarra.La producción estuvo a cargo del mismo George Harrison y Phil Spector, quien trabajó junto a los Beatles en el álbum Let It Be. También organizó con Ravi Shankar The Concert for Bangla Desh (1971), el primer concierto benéfico de la historia de la música rock y precursor de eventos benéficos como Live Aid. A lo largo de su carrera, obtuvo varios éxitos musicales con sencillos como «My Sweet Lord», «What is Life», «Give Me Love (Give Me Peace on Earth)» y «Got My Mind Set on You», participó como guitarrista en grabaciones de una larga lista de músicos y grupos como BadfingerRonnie WoodBilly Preston y Eric Clapton, y cofundó conBob DylanJeff LynneRoy Orbison y Tom Petty el supergrupo Traveling Wilburys. Su trayectoria musical ha sido reconocida con varios premios: entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll de forma póstuma en 2006, y la revista Rolling Stone lo situó en el puesto once de la lista de los cien guitarristas más grandes de todos los tiempos.
De forma paralela a su trabajo como músico, Harrison también trabajó comoproductor musical y cinematográfico. En 1974 fundó Dark Horse Records, un sello independiente bajo el que publicó sus discos desde Thirty Three & 1/3 (1976) hasta Brainwashed (2001), y creó HandMade Films, una productora que financió largometrajes como La vida de Brian y Time Bandits.
Harrison contrajo matrimonio en dos ocasiones: con Pattie Boyd, de quien se divorció en 1977, y con Olivia Trinidad Arias, con quien tuvo su primer y único hijo, Dhani. En noviembre de 2001, Harrison falleció a los 58 años tras sufrir un cáncer de pulmón, y sus cenizas fueron esparcidas en una ceremonia privada en los ríos Ganges y Yamuna
http://www.elforo.de/liverpool/viewtopic.php?t=2067&sid=cf2da6bdb2fbfa56939d10f94f73dcc2
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Harrison
  • Margaret Mary Ray
La acosadora desde hace mucho tiempo de David Letterman, el presentador de The Late Show con David Letterman, Margaret Mary Ray sufría de esquizofrenia. Aunque de vez en cuando David Letterman bromeó sobre ella en su programa, los avances logrados por Ray no eran cosa de risa. Su obsesión y la fantasía la llevaron a entrar en la casa de su acosado en varias ocasiones y robar su Porsche al menos una vez. Margaret Mary Ray también acechaba al astronauta jubilado Story Musgrave. En 1998, Ray se suicido sobre las vías del ferrocarril frente a un tren que se aproximaba.

Primeros años 


Ray fue el segundo de los cuatro hijos de George y Loretta Ray en Illinois.Asistió a Grayslake Community High en Grayslake, Illinois , donde fue estudiante de honor popular. Después de graduarse en 1970, Ray inscrito brevemente en una enfermería del programa en la Universidad de Marquette . Ella abandonó durante su segundo año de casarse con su primer marido, Gary Johanson, con quien llegó a tener cuatro hijos. Cuando Ray era de unos 20 años, comenzó a mostrar signos de la esquizofrenia . Dos de sus hermanos, Bill y David, también sufría de esquizofrenia que comenzó manifestando cuando ambos estaban en sus 20 años de edad. Bill se suicidó al volante de su coche contra un árbol en 1973, mientras que David murió de intencional intoxicación por monóxido de carbono en 1977, la madre de Ray Loretta admitió más tarde que George Ray (que murió de un ataque al corazón en la década de 1970) fue tratado por esquizofrenia antes de su matrimonio y era un alcohólico.
En 1982, el matrimonio de Ray a Gary Johanson había terminado en divorcio. Su salud mental siguió disminuyendo y su ex marido se concedió la custodia de sus cuatro hijos. En algún momento después de su divorcio, Ray casado por segunda vez y tenía un quinto hijo, Alex, en 1984, los amigos de Ray y su familia intentaron conseguirle ayuda profesional, pero Ray se negó y que con frecuencia desaparecen por meses a la vez. Ray vivió una transitoria vida ya menudo autostop a través de Estados Unidos. Cuando ella no estaba viviendo en las casas de varios amigos y miembros de la familia, ella viviría enchabolas . Alrededor de 1989, renunció a la custodia de Alex a su madre. 
Acecho comportamiento 

David Letterman 

Ray primero fue noticia en mayo de 1988, cuando fue arrestada en el Lincoln Tunnel por no pagar los $ 3 peaje. Ella conducía la noche del presentador de televisión David Letterman 's Porsche, robado de su camino de entrada, con su hija de tres años de edad, hijo Alex. Ella dijo que ella era la esposa de Letterman y que su hijo era su hijo. En los próximos años, que fue arrestado un total de ocho veces para el traspaso de la propiedad de Letterman y otros cargos relacionados.Ella dijo que ella salió de galletas y una lata vacía de Jack Daniel botella en el vestíbulo de la Letterman Connecticut casa.En un momento, ella se encontró durmiendo cerca de una pista de tenis en la propiedad de Letterman. 
Hazañas de Ray se convirtió en un elemento básico de la prensa sensacionalista y el propio Letterman tratados públicamente como una broma. En 1993, antes de tomar su programa nocturno de CBS , de Letterman "Las 10 cosas que tengo que hacer antes de irme NBC" incluido "Enviar cambio de las formas de dirección a esa mujer que entra en mi casa". Otra ocurrencia ocurrido en el primer show de Letterman en CBS, donde bromeó diciendo que a causa de su estar en el aire una hora más temprano cada día, Ray estaba rompiendo en su casa mucho antes de lo normal. En una grabación de su programa, Letterman tomó el teléfono, marcó un número, pero no hubo respuesta. "La casa de nadie", dijo Letterman.Cuando el director de orquesta Paul Shaffer preguntó quién estaba llamando, Letterman respondió: "Mi casa". Sin embargo, en una entrevista con Barbara Walters , Letterman señaló que él nunca mencionó el nombre de Ray en el aire, y dijo que tenía una gran compasión por ella, a menudo se negó a presentar cargos penales contra ella. "No me sentía cómodo con la humanidad de eso", dijo. 
Ray finalmente atendió a un total de 34 meses en la cárcel y los hospitales psiquiátricos por acosar a Letterman. Durante su cárcel y hospitales estancias, Ray le recetó fármacos antipsicóticos para tratar su esquizofrenia que mejoró su condición. A ella le deje de tomarlos después de su liberación, porque no le gustaba los efectos secundarios físicos (aumento de peso y letargo) y consideró que no necesitaba la medicación porque no estaba enfermo. 

Story Musgrave 

Después de ser liberado de la cárcel en la década de 1990, las atenciones de Ray cambiaron a astronauta Story Musgrave, a quien ella escribió cartas, hizo llamadas telefónicas, y envió los paquetes. En 1994, se hizo pasar por un periodista y lo entrevistó en el Centro Espacial Johnson en Houston . En septiembre de 1997, se presentó en su casa en el Condado de Osceola, Florida . Ella dijo que ella y Musgrave estuviera escribiendo un libro juntos diciendo: "Me encanta el Dr. Musgrave. Me iba a morir por él. Él es un hombre de integridad y la inteligencia." Ray finalmente cumplió condena en una cárcel de Florida por entrar sin autorización en la propiedad de Musgrave. 
La vida después de la cárcel y el suicidio 
Después de su paso por la cárcel, Ray fue enviado a un hospital psiquiátrico en Miami y le recetó Haldol , un fármaco antipsicótico. Su condición mejoró y fue dado de alta del hospital en agosto de 1998, poco después de su liberación, Ray dejó de tomar Haldol. Se acomodó en Hotchkiss, Colorado , que viven en la Seguridad Social por incapacidad y beneficios de realizar trabajos esporádicos. 
El 5 de octubre, ella cometió suicidio por arrodillarse en las pistas de la Denver y Rio Grande Western Railroad en frente de un tren en movimiento. En una carta que le escribió a su madre antes de su muerte, Ray escribió "todo lo que estoy viajé a cabo. Elegí una forma indolora e instantánea para poner fin a mi vida en el valle me encantó".  Ray fue cremado y su familia dispersado sus cenizas en la aguja de la zona natural de la roca cerca de Crawford, Colorado . Tanto Letterman y Musgrave expresaron públicamente simpatía a su muerte. 

David Letterman 

David Letterman.jpg
David Michael Letterman (nacido el 12 de abril 1947) es un presentador de televisión y comediante estadounidense.  Es el anfitrión de la tarde noche la televisión talk show Late Show con David Letterman , transmitido por CBS . Letterman ha sido una constante en la televisión tarde en la noche desde el 1982 debut de Late Night with David Letterman en la cadena NBC . En 1996, David Letterman ocupó el puesto número 45 en la TV Guide ' s 50 estrellas de la televisión de todos los tiempos. En 2013, Letterman superó amigo y mentor Johnny Carsoncomo el más veterano late night talk show en la historia de la televisión, en 31 años. El 3 de abril de 2014, Letterman anunció que se retirará en 2015  alrededor de la conclusión de su contrato actual, que finaliza en agosto de 2015.  CBS anunció que Stephen Colbert , comediante, escritor y anfitrión de Comedy Central The Colbert Reportdesde 2005, tomará su lugar. 
Letterman también es productor de cine y televisión. Su compañíaWorldwide Pants produce su programa, así como su red de seguimientoThe Late Late Show con Craig Ferguson . Worldwide Pants también ha producido varias comedias de horario estelar, el más exitoso de los cuales fue Everybody Loves Raymond , actualmente en sindicación .

http://en.wikipedia.org/wiki/Margaret_Mary_Ray
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Letterman
Karen McNeil
timberlake_1520102cJustin Timberlake tuvo que recurrir a un juez para apartar a una fan obsesionada. Durante varios meses Karen McNeil, una admiradora de 48 años lo acosó, en varias oportunidades entró a su casa sin permiso. Un juez al que acudió en aquel momento no le dio una solución inmediata, sólo ordenó que le hicieran una entrevista psiquiátrica a la mujer –que no fue suficiente para encerrarla- y aseguró que volvería a estudiar el caso.Entonces, Justin Timberlake dejó de estar preocupado para estar aterrorizado, debido a que la mujer está cada vez más agresiva. Por lo que otro juez garantizó una orden permanente de restricción que le prohíbe a Karen McNeil acercarse a Justin Timberlake a menos de 90 metros, al igual que cualquier contacto indirecto. No hay que obviar que esta misma mujer tiene antecedentes por entrar también a la casa de Britney Spears, y haber sido acusada de acosar obsesivamente a al mismísimo Axl Rose,10 años atrás.
Britney Spears
LOS ANGELES, California, 17 de abril (OEM-DPA).- Una fan de la cantante estadounidense Britney Spears fue detenida hoy en la propiedad de la artista en Calabasas, mientras espiaba a través de una ventana con una cámara de video, informó el sitio usmagazine.com. Los guardaespaldas intentaron expulsar a la intrusa y solicitaron ayuda de la policía. La mujer fue llevada a una estación policial y liberada. Deberá enfrentar a mediados de junio a un tribunal por allanamiento de morada.
Se estima que se trata de una fan acosadora. Se informó que la joven de 26 años dejó en abril una nota en el sitio web de Spears. Actualmente la cantante está de gira. En enero se había mudado a la casa de nueve millones de dólares en los suburbios de Los Angeles.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1127943.htm

Justin Timberlake

Justin Randall Timberlake (MemphisTennessee31 de enero de 1981) es un cantantecompositoractorproductor discográficobailarín yempresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el vocalista principal de la banda 'N Sync.
En el año 2002, Timberlake lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around». En marzo de 2013 lanzó su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience, el cual debutó en el primer lugar de los Estados Unidos y el Reino Unido.El equipo de RCA Records le ha hecho entrega de una placa especial en la que aparecían 6 discos de platinum en reconocimiento por el buen rendimiento de su último trabajo. El acto no se hizo de forma muy oficial pero se aprovechó el backstage de su concierto en la sala Hammerstein Ballroom, de Nueva York, para hacer los honores.
Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, nueve Grammy y cuatro Emmy.También ha participado como actor de cine, siendo The social network (2010), una de sus películas más exitosas en términos de crítica y taquilla.
En al ámbito empresarial, es presidente de su propio sello discográfico,Tennman Records, copropietario del restaurante Southern Hospitality,cofundador de la marca de tequila 901, dueño del campo de golf Mirimichi, copropietario de la marca de ropa William Rast, copropietario de la red social Myspace y diseñador de la línea de decoración HomeMint.
Britney Spears
Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears (McComb,Estados Unidos2 de diciembre de 1981), es una cantantebailarinaactriz,compositoramodelodiseñadora y empresaria estadounidense.
Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se tornaron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como «Princesa del Pop».
En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió «I'm a Slave 4 U», y debutó en el cine con un papel protagonista en la películaCrossroads. Dos años después asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de un álbum recopilatorio con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. En 2007, volvió a la industria con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, el que antecedió con el éxito «Womanizer». Al año siguiente se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y lanzó su segundo álbum recopilatorio, liderado por el sencillo «3». En 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go»,y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de Rihanna. En 2012 fue juez en The X Factor USA y colaboró con will.i.am en el éxito «Scream & Shout», mientras que en 2013 editó «Ooh La La», tema de Los Pitufos 2. En septiembre se publicó «Work Bitch», el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, Britney Jean,Britney Jean, que salió a la venta en diciembre de 2013, mismo mes cuando anunció la primera residencia de dos años Britney: Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.
A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia. Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas. Hasta mayo de 2012, había vendido más de 32,5 millones de álbumes y 29 millones de descargas de canciones solo en los Estados Unidos, donde además fue la artista femenina que vendió más álbumes durante la primera década de 2000. En el Reino Unido ha vendido 4 millones de álbumes y 7,324 millones de sencillos, y es la sexta solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia.Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes, y una de las artistas más buscadas en la historia de YouTube. Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en la industria de los perfumes,además de lanzar su propia línea de lencería bajo el nombre “The Intimate Britney Spears”.
Axl Rose
William Bruce Bailey, conocido como Axl Rose (nacido como William Bruce RoseLafayetteIndianaEstados Unidos6 de febrero de 1962) es un cantantecompositor y músico estadounidense. Mayormente conocido por ser el cantautor del grupo estadounidense Guns N' Roses, con el que tuvo un gran éxito a finales de los años '80 y principios de los '90, antes de desaparecer de la vista del público durante varios años. Hasta aparecer en 2001 con una nueva reencarnación de Guns N' Roses en el House Of Blues en Las Vegas y hacer giras y conciertos antes de publicar el álbum conocido como Chinese Democracy en 2008. Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, como su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación. Situado en el número 64 de la lista "Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos" según Rolling Stone; en el puesto 1 de la lista "Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos" según Hit Parader; en el lugar número 1 en la lista "mejores vocalistas de todos los tiempos" según Kerrang Magazine; en el lugar número 4 de la lista "Los 50 mejores cantantes del ''metal'' de todos los tiempos" según Roadrunner Records; en el lugar número 3 según NME; en el lugar número 4 en la lista "100 Greatest Frontmen of Rock Music" ; en el lugar número 1 en la lista "100 Greatest Lead Singers of All Time" según Music Radar; y en el lugar número 1 en la lista "200 Greatest Rock Singers of All Time" según MSN Entertaiment. Además ha ganado numerosos reconocimientos por sus trabajos como compositor musical. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Timberlake
http://es.wikipedia.org/wiki/Axl_Rose
http://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears
http://lasdisidentes.com/2013/03/05/mujeres-acosadoras/



  • Lesley Poindexter, quien se llama a sí misma: “O Mighty Isis”




isis-for-pres2
Acosó por largo tiempo a Keanu Reeves. En su página de internet le decalró a Reeves: “I AM YOUR WIFE” and proclaimed, “Keanu Reeves is Osiris.” Le rogó que la llamara para que salvaran al mundo como Isis y Osiris. Después lo persiguió y acosó por largo tiempo
Keanu Reeves


Keanu Charles Reeves ( eɪ ɑː U / Kay- ah -noo ; nacido 02 de septiembre 1964)  es un canadiense actor, director y músico. Reeves es conocido por sus papeles en Bill y Ted Excellent Adventure , velocidad , Point Break y The Matrix trilogía como Neo . Ha colaborado con directores tan importantes como Stephen Frears (en los 1988 drama de época Las amistades peligrosas ); Gus Van Sant (en el 1991 la película independienteMy Own Private Idaho ); y Bernardo Bertolucci (en la película de 1993 Little Buddha ). Refiriéndose a sus 1.991 estrenos, The New York Times 'crítico,Janet Maslin , elogió Reeves versatilidad, diciendo que "muestra una considerable disciplina y gama. Se mueve con facilidad entre el comportamiento abotonado-abajo que se adapte a una historia de procedimiento policial y la suelta manera -jointed de sus papeles cómicos ". Un tema repetido en papeles que ha retratado es el de salvar el mundo , incluyendo los personajes de Ted Logan , Buda , Neo , Johnny Mnemonic ,John Constantine y Klaatu .
Además de sus papeles en el cine, Reeves ha actuado en el teatro. Su actuación en el papel principal de Manitoba Theatre Centre producción deHamlet fue elogiado por Roger Lewis de The Sunday Times , que declaró Reeves "uno de los tres mejores Hamlets, que he visto, por una sencilla razón: él es . Hamlet " El 31 de enero de 2005, Reeves recibió una estrella en elHollywood Walk of Fame .
Un artista polifacético, Reeves trabajó con el ilustrador Alexandra Subvenciónal autor de un libro, Oda a la Felicidad . También ha producido un documental,Side by Side ; y dirigió la película El hombre de Tai Chi .


http://en.wikipedia.org/wiki/Keanu_Reeves

  •  Athena Marie Rolando


Al principio, cuando Athena Maria Rolando persegu¡a a Brad Pitt por todos lados, quiz  el actor haya sentido un poco de halago. Pero saber que luego estuvo dentro de su casa, que invadio su intimidad y que segun ella hizo un maleficio para que el actor se separara de Gwyneth Paltrow, su novia de ese entonces, eso ya no fue nada encantador.
Afortunadamente, la fan era solo una jovencita intentando contactar al he‚roe de sus sueños
Brad Pitt
William Bradley Pitt (ShawneeOklahoma18 de diciembre de 1963),conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas detelevisión, entre los cuales se incluye un papel en la soap opera de CBSDallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama de 1994 Leyendas de pasión, papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 recibió aclamación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspense Se7en y en el de ciencia ficciónDoce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Cuatro años más tarde, en 1999, protagonizó el éxito de culto Fight Club, y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) yOcean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sidoTroya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película de 2008El curioso caso de Benjamin Button y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball.
Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado conJennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo ésta una relación que ha tenido amplia popularidad.Tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Desde que comenzó su relación con Jolie, se ha involucrado en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional. Pitt posee una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Óscar a la «mejor película»The Departed (2007).
http://es.wikipedia.org/wiki/Brad_Pitt

Rebecca Schaeffer
La obsesion: Rebecca Schaeffer, de 21 años de edad y actriz del programa My Sister Sam, era la actriz preferida de Robert Bardo, intendente de un restaurante de comida rápida en Tucson. En una ocasion, ‚l le escribio y ella le envio una foto autografiada, esto emociono aun mas al obsesionado fan quien luego de eso realizo algunos fallidos intentos por acercarse a su ¡dolo. Cansado de los desprecios de quienes rodeaban a la artista decidio conseguir, con ayuda de un detective privado, la direccion de la actriz. Pero d¡as antes de presentarse en la casa de Schaeffer vio algunas escenas en donde ella ten¡a escenas de cama con un actor, lo cual le enfurecio enormemente.
En qu‚e acabo: El 18 de julio de 1989, Bardo se presento en el apartamento de Rebecca, localizado en Hollywood, y le mostro la fotograf¡a autografiada que ella le hab¡a enviado por correo. La actriz le cerro con la puerta, luego Bardo espero a que saliera de nuevo y le dio un tiro que acabo con su vida. El joven fue detenido al dia siguiente y cumple una cadena perpetua en la prision Corcoran, en California.

Robert John Bardo (nacido el 02 de enero 1970) es un hombre americano que sirve de prisión perpetua sin libertad condicional tras ser declarado culpable en octubre de 1991 por el asesinato de la actriz estadounidenseRebecca Schaeffer , el 18 de julio de 1989, a quien había acechado durante tres años antes. 
Primeros años 
Bardo era el más joven de siete hijos. Su madre era coreano y su padre era un suboficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos . La familia se mudó con frecuencia y finalmente se estableció en Tucson, Arizona en 1983, según los informes Bardo tenía una infancia problemática. Él fue abusada por uno de sus hermanos y lo ponen a cargo después de que amenazó con cometer suicidio .A la edad de 15 años, fue institucionalizado por un mes por problemas emocionales.Bardo se retiró de Pueblo Magnet High School en el noveno grado y comenzó a trabajar como conserje en Jack in the Box 
En los 18 meses anteriores al asesinato de Schaeffer, Bardo había sido detenido tres veces por cargos de violencia doméstica y alteración del orden público . Vecinos de Bardo también dijeron que había exhibido un comportamiento extraño y amenazante inexplicable hacia ellos.
Asesinato 
Tener acechado pacifista niño Samantha Smith antes de su muerte en un accidente de avión de 1985, Bardo se obsesionó con la actriz Rebecca Schaeffer en 1986.
Después de escribir numerosas cartas a Schaeffer, Bardo intentó tener acceso al conjunto de la CBS serie de televisión My Sister Sam , en la que Schaeffer jugó un papel estelar. En última instancia, él obtuvo su domicilio a través de una agencia de detectives, quienes a su vez lo rastreó a través del Departamento de Vehículos Motorizados de California registros. Él se enfrentó a ella en su casa, enojado con ella por haber protagonizado una escena de sexo en la película Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills y por lo tanto de haber "perdido su inocencia." Él la visitó en su apartamento y le dijo que era un gran fan. Ella firmó un autógrafo, volvió a entrar en su apartamento y se fue. Unos 15 minutos después, Bardo nuevo sonó el timbre de su apartamento. Schaeffer, que había estado esperando para un guión de cine que se entregarán y pensó que el mensajero había llegado, abrió la puerta para encontrar Bardo de nuevo. Ella le dijo que ella estaba un poco ocupado y le pidió que se fuera. Bardo, que había venido a "rescatarla", sacó una pistola que acaba de adquirir de una bolsa de papel, apuntó a su pecho y disparó Schaeffer. Por el testimonio del Bardo a la policía, al recibir un disparo, Schaeffer gritó, "¿Por qué?" y se desplomó al suelo. Traído al hospital por paramédicos, Schaeffer fue declarado muerto a su llegada. Después Bardo fue arrestado cuando se observa caminando sin rumbo en el tráfico.
El fiscal del Estado era Marcia Clark , que más tarde se conoció como fiscal principal en el OJ Simpson juicio por asesinato(aunque ella llegó a ser prominente en la profesión de abogado con su persecución de Bardo). Bardo fue alojado en unaUnidad de Necesidades Sensible (SNU) para los internos como los miembros de las pandillas, los presos notorios, y los condenados por delitos sexuales . Durante el juicio, afirmó el Bardo U2 canción " Exit "fue una influencia en el asesinato, la canción juega en la sala de la corte como evidencia (con Bardo sincronización de labios las letras).
Bardo llevó un ejemplar en rústica de color rojo de El guardián entre el centeno cuando asesinó a Schaeffer, que arrojó a la azotea de un edificio cuando huía. Él insistió en que era una coincidencia y que no estaba emulando Mark David Chapman , quien tenía también llevó una copia con él cuando disparó y mató a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.
Consecuencias 
Como consecuencia de las acciones del Bardo y sus métodos de obtención de dirección de Schaeffer, el gobierno federal de Estados Unidos aprobó la Ley de Protección de Privacidad de conducir que prohíbe estatales Departamentos de Vehículos de Motor de la revelación de los domicilios de los residentes del estado. El impacto de la ley, ya que se ha visto disminuida por los servicios de búsqueda de direcciones en línea.
El 27 de julio de 2007, Bardo fue apuñalado once veces en su camino hacia el desayuno en la unidad de máxima seguridad de la prisión estatal de Mule Creek , en el condado de Amador , California . Dos armas de presos-hecho fueron encontrados en la escena. Fue tratado en el Centro Médico Davis de la Universidad de California y regresó a la cárcel, dijeron las autoridades. El sospechoso en el atentado era otro convicto, sirviendo 82 años-a-vida por asesinato en segundo grado . 
A partir de 2013, Bardo está cumpliendo su sentencia de cadena perpetua en la prisión estatal de Ironwood en Blythe, California . 
Rebecca Schaeffer
Rebecca Lucile Schaeffer ( 6 de noviembre de 1967 - 18 de julio de1989) fue una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel en lacomedia de situación My Sister Sam. Schaeffer fue acosada y luego asesinada por Robert John Bardo, un fan obsesivo que la estuvo acechando durante tres años, lo que instigó a la creación del pasaje de las leyes anti-acoso en California.

Primeros años y carrera
Schaeffer, única hija de un psicólogo infantil y una escritora, fue criada en PortlandOregón, donde asistió al Lincoln High School y aspiró a ser rabina. Siendo adolescente, trabajó como modelo y apareció en anuncios y como extra en untelefilme. Luego se mudó a Nueva York para continuar con su carrera de actriz. Después de llegar a la portada de la revistaSeventeen, probó para el papel de Patti Russell en la comedia de situación de la CBS My Sister Sam.
Después del final de la serie en 1988, Schaeffer tuvo una aparición en Radio Days (aunque gran parte de su actuación fue eliminada), Scenes from the Class Struggle in Beverly HillsThe End of Innocence y en el telefilme Out of Time. También fue portavoz de Thursday's Child, organización benéfica infantil.
Muerte
El 18 de julio de 1989, Schaeffer fue asesinada por Robert John Bardo, un fan obsesionado que había estado acosándola durante tres años. Bardo se fijó en Schaeffer después que su obsesión anterior, la pacifista Samantha Smith, muriera en un accidente de avión. Bardo le escribió varias cartas a Schaeffer, una de las cuales fue respondida por un empleado del servicio de fans de Schaeffer. En 1987, Bardo viajó a Los Ángeles en un intento de ver a Schaeffer en el set de My Sister Sam, pero fue rechazado por la seguridad de la CBS. Enojado, regresó un mes más tarde armado con un cuchillo, pero nuevamente los guardias de seguridad le impidieron el acceso a la actriz. Bardo regresó a su ciudad natal, Tucson y se olvidó de Schaeffer por un tiempo, empezándose a ocuparse de las cantantes pop MadonnaDebbie Gibson y Tiffany.
En 1989, después de ver la película de Schaeffer Scenes from the Class Struggle in Beverly Hills, en la que aparecía acostada con un actor, Bardo se enfureció y decidió que Schaeffer debía ser castigada por ser "otra puta de Hollywood."Después de haber leído que el acosador de Theresa Saldana, Arthur Richard Jackson, había obtenido la dirección de Saldana a través de un investigador privado, Bardo se acercó a una agencia de detectives de Tucson y les pagó 250 dólares para obtener su domicilio a través de los registros del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) deCalifornia. Su hermano le ayudó a conseguir un arma de fuego, porque era menor de edad (Bardo tenía entonces 19).
Luego Bardo viajó a Los Ángeles por tercera vez y, después de localizar el apartamento de Schaeffer, vagó por el barrio preguntando a los transeúntes si esa era su residencia real. Confiado en que la dirección era correcta, tocó el timbre.Schaeffer, quien se estaba preparando para una audición para un papel en The Godfather III, abrió la puerta.Bardo le mostró la carta y el autógrafo que previamente ella le había enviado y, después de una breve conversación, Schaeffer le pidió a Bardo no volver a su casa nuevamente. Los dos se estrecharon la mano y Bardo se marchó. Luego se dirigió a un restaurante y desayunó. Una hora más tarde, Bardo regresó al apartamento de Schaeffer por segunda vez. Schaeffer abrió la puerta de nuevo con "una mirada fría en la cara", dijo Bardo más tarde. Bardo sacó un arma de una bolsa de papel marrón y le disparó a quemarropa una vez en el pecho en la puerta de su edificio. Schaeffer gritó y se derrumbó en su puerta, y Bardo huyó. Un vecino llamó a los paramédicos, que llegaron para transportarla al Cedars-Sinai Medical Center. Schaeffer fue declarada muerta 30 minutos después de su llegada. Al día siguiente, Bardo fue arrestado en Tucson, luego que automovilistas reportaran a un hombre lanzándose al tráfico en la Interestatal 10. Inmediatamente confesó el asesinato.
Bardo fue juzgado por la fiscal Marcia Clark, quien más tarde se hizo famosa por su papel en el Juicio a O. J. Simpson. Declarado culpable de homicidio calificado en un juicio sin jurado, y fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad delibertad condicional.
Repercusiones
Luego del asesinato de Schaeffer y del ataque a Saldana, las leyes de California concernientes a la cesión de información personal a través de la DMV fueron cambiadas de forma drástica. La ley de Protección a la Privacidad de los Conductores fue promulgada en 1994, la que impide a la DMV entregar direcciones privadas.El efecto de la ley ha sido reducido posteriormente debido a los servicios en línea de búsqueda de direcciones. La vida y muerte de Schaeffer fue el tema del primer E! True Hollywood Story, que fue emitido originalmente el 29 de marzo de 1996.
Al momento de su muerte, Schaeffer estaba saliendo con el director Brad Silberling. Esto serviría como inspiración para la película del 2002 de Silberling Moonlight Mile.
Samantha Smith
Samantha Reed Smith (29 de junio de 1972 — 25 de agosto de 1985) fue una niña estadounidense que alcanzó fama mundial después de escribir una carta en plena Guerra Fría al entonces Secretario Generaldel Partido Comunista de la Unión SoviéticaYuri Andrópov, y que éste le respondiera invitándola además a visitar la Unión Soviética, lo que Smith aceptó. Seguida de cerca por medios de comunicación de ambos países, Samantha se involucró después de su visita a la Unión Soviética en varias actividades de mantenimiento de la paz, escribió un libro y participó en una serie de televisión antes de morir en un accidente de avión.

Biografía

Primeros años

Samantha Smith nació el 29 de junio de 1972 en Houlton, en el estado de Maine. Pasó su infancia allí junto a sus padres, Arthur y Jane, llevando una vida totalmente normal. A los cinco años le escribió una carta a la reina Isabel II del Reino Unidocontándole que le caía simpática. En 1980, cuando Smith había terminado el segundo grado de la escuela primaria, su familia se mudó a Manchester (Maine), donde concurrió a la Escuela Elemental de Mánchester. Su padre era profesor de literatura en la Universidad de Maine y su madre asistente social.
Fue su madre quien más tarde describiría los acontecimientos que llevaron a que Samantha escribiera la histórica carta. Al asumir Yuri Andropov la jefatura de Estado de la Unión Soviética, los principales diarios y revistas estadounidenses dedicaron portadas y artículos destacados sobre el nuevo Presidente del Presidium del Soviet Supremo, prevaleciendo las opiniones negativas sobre su llegada al poder y las repercusiones que eso tendría. Durante esta época se realizaban a menudo en América del Norte y Europa masivas marchas en contra del uso de armas nucleares, y en Estados Unidos había expectativa por el inminente estreno de la película El día después.
El presidente estadounidense, Ronald Reagan, había dejado de lado la política de la coexistencia pacífica para instalarmisiles de crucero y misiles Pershing en Europa. La Unión Soviética había estado involucrada en Afganistán por más de tres años hasta el momento, lo que también contribuyó a elevar la tensión entre las dos superpotencias. En particular, fue una revista TIME la que llegó a manos de Samantha, quien después de verla preguntó a su madre: "Si la gente le tiene tanto miedo, ¿por qué no le escribe alguien una carta preguntándole si quiere o no hacer una guerra?". "¿Por qué no lo haces tú?", fue la respuesta.

Repercusión mundial



Alrededor de Samantha se armó todo un operativo mediático; fue entrevistada por reconocidos periodistas estadounidenses comoJohnny Carson y su caso llegó a los más importantes noticieros del país. El 2 de julio de 1983 Smith voló a Moscú con sus padres para pasar allí dos semanas como huésped de Andropov. En el viaje visitó Moscú y Leningrado. Smith escribiría posteriormente que en Leningrado ella y sus padres quedaron fascinados por la amabilidad de la gente y los regalos que les hacían. Al dar una conferencia de prensa en Moscú, Samantha declaró que los rusos eran "iguales a nosotros". Andropov no se encontró personalmente con ella debido a su avanzada enfermedad pero mantuvieron una charla por teléfono.

También pasó algún tiempo en Artek, el principal centro del movimiento de pioneros soviético, ubicado en Crimea. Allí optó por estar en contacto con los demás niños en lugar de alojarse en un lugar separado como le ofrecieron. Para facilitar la comunicación, se alojaron en su mismo edificio niños y profesores con buen manejo del inglés. Mientras compartía dormitorio con otras nueve niñas, Smith pasó su tiempo nadando, charlando, y aprendiendo canciones y bailes soviéticos.Hizo muchos amigos en Artek, como la leningradense Natasha Kashirina.

Los medios la siguieron a cada paso; los principales diarios y revistas soviéticos publicaron fotografías y artículos sobre ella durante y después del viaje. Smith se convirtió en un personaje conocido para la ciudadanía soviética, que tenía una buena imagen de ella.
Cuando Samantha volvió a Estados Unidos, el 22 de julio de 1983, su llegada fue festejada en todo Maine y su popularidad continuó incrementándose. Se convirtió en activista política y pacifista, llegando a conducir en 1984 un especial infantil deDisney sobre política, en el cual Samantha entrevistaba a varios candidatos a presidente de los Estados Unidos. Fue con su madre a Japón, donde se encontró con el Primer Ministro Yasuhiro Nakasone y concurrió al Simposio Internacional de la Juventud en Kōbe, donde pronunció un discurso en que propuso que los mandatarios soviéticos y estadounidenses intercambiaran sus nietas dos veces al año, porque un presidente "no mandaría a tirar una bomba a un país que esté visitando su nieta".
Tiempo después Smith escribió un libro titulado Viaje a la Unión Soviética y actuó junto a Robert Wagner en la serie televisiva Lime Street. Si bien mucha gente en Estados Unidos expresaba sentimientos positivos hacia su persona, buena parte de la población —incluyendo muchos inmigrantes soviéticos del período entre 1930 y 1950— no veía su viaje con buenos ojos, argumentando que Smith se había convertido en un elemento de propaganda.

Accidente y muerte

Durante un viaje de regreso de las filmaciones de Lime Street, en el verano boreal de 1985, el avión en que iba Samantha Smith tocó suelo sin llegar la pista de aterrizaje, que estaba a unos 200 m, con lo que impactó en el suelo provocando la muerte de sus ocho ocupantes, seis pasajeros y dos miembros de la tripulación. Murieron Smith y su padre, que iba con ella. Empezaron entonces a circular versiones cruzadas sobre el accidente; mientras que algunos decían que había sido planeado por la CIA, otros culpaban a la KGB, según su creencia de que la creciente popularidad de Smith podría haber afectado decisiones políticas o militares importantes en ambos países.
Se llevó a cabo una investigación en Estados Unidos y se hizo público el informe final, que desestimaba las dos hipótesis. Según el informe, el accidente ocurrió alrededor de las 22:05 EDT, tocando suelo a unos 1,6 km al sudoeste del aeropuerto de Auburn, en 44°02′22″N 70°17′30″O. El informe afirma que "el ángulo relativamente escarpado de la trayectoria de vuelo, la actitud (la orientación del avión respecto al horizonte, la dirección del movimiento, etc.) y la velocidad del avión en el momento del impacto impidieron que los ocupantes sobrevivieran al accidente". El principal punto del informe era que el día del accidente era lluvioso y oscuro, los pilotos no tenían experiencia y tuvo lugar un fallo en el radar, bastante común y por lo general no preocupante. El avión del vuelo fatal era un Beechcraft 99 de Bar Harbor Airlines.
Al funeral de Samantha Smith concurrieron unas 1.000 personas, entre las que se contaba Vladimir Kulagin, de la Embajada soviética en Washington D. C., quien leyó un mensaje personal de condolencias enviado por Mijaíl Gorbachov. No hubo en el funeral representantes del gobierno estadounidense. Samantha y su padre fueron enterrados cerca de Houlton, su ciudad natal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Samantha_Smith
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Schaeffer
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_John_Bardo
http://en.wikipedia.org/wiki/Samantha_Smith

Diana Napolis


En 2002, una ex trabajadora social, Diana Napolis acosó y amenazó de muerte a
Stephen Spielberg. Napolis se internó voluntariamente en un psiquiátrico  Se declaró culpable del crimen de acoso.
Steven Spielberg
Steven Allan Spielberg (Cincinnati, Ohio, 18 de diciembre de 1946), conocido como Steven Spielberg, es un director, guionista, productor decine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.


Steven Spielberg Masterclass Cinémathèque Française 2 cropped.jpgHa sido candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en dos ocasiones, con La lista de Schindler(1993) y Saving Private Ryan (1998) y tres de sus películas (Jaws de 1975,E.T.: the Extra-Terrestrial de 1982 y Jurassic Park de 1993) lograron récord de taquillas, convirtiéndose en las películas de mayor recaudación en su momento. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británicoy la National Humanities Medal. Gran aficionado al cómic, posee una grancolección, que incluye el número 1 de la revista Mad.
En el mundo del espectáculo, se le conoce como "El Rey Midas deHollywood". Según la revista Forbes, la fortuna de Spielberg supera los 3 mil millones de dólares norteamericanos.Vanity Fair publicó la lista de losTop 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Spielberg fue clasificado n.º 3 en la lista, ganó un estimado de $80 millones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Spielberg


  • Uma Thurman



uma thurman"El intelectual que se obsesionó con Uma Thurman". La actriz  de 43 años tuvo una mala experiencia con un sujeto llamado Jack Jordan que estuvo acechando sus pasos del 2005 al 2007. De acuerdo con la actriz, este hombre no paraba de enviarle cartas, contactar a sus parientes e incluso, en una ocasión llegó a pararse fuera de su casa. De acuerdo con "Daily Mail", Jack Jorda fue arrestado en 2010 tras un intento de contactar una vez más a la actriz. El Jurado de un Tribunal de Nueva York  declaró ayer culpable de acoso a Jack Jordan, un hombre que estaba obsesionado con Uma Thurman y que llegó a amenazar con suicidarse si la actriz estadounidense no le hacía caso y que la persiguio durante dos años, fue declarado mentalmente inestable y cloncluyo que el sujetotenía un título profesional de la Universidad de Chicago tenía serios problemas mentales.

El juez encargado del caso en un tribunal estatal de Manhattan, Gregory Carro, ordenó que Jordan fuera sometido a un examen psiquiátrico antes de su próxima comparecencia en la corte, prevista para el próximo 2 de junio y en la que se dictará la sentencia. Jack Jordan, un limpiador de piscinas y socorrista de 37 años en paro, podría ser condenado hasta a un año de cárcel.
Durante el juicio, comparecieron la protagonista de Kill Bill y Pulp Fiction, sus padres y su hermano, que detallaron la obsesión de Jordan con la actriz y las llamadas y mensajes que todos ellos recibieron de él. La actriz aseguró en el juicio que llegó a temer por la vida de sus hijos Levon y Maya, de 6 y 9 años de edad, respectivamente, pues Jordan los amenazó.
Uma Thurman
Uma Thurman 2014 (cropped).jpg

Uma Karuna Thurman (BostonMassachusetts29 de abril de 1970), más conocida como Uma Thurman, es una actriz de cine y ex-modeloestadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en dramas,ciencia ficciónpelículas de acción o thrillers, aunque últimamente suele actuar en comedias románticas.
Entre sus películas más conocidas, están Amistades peligrosas (1988) oGattaca (1997). Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080507/gente/jurado-declara-culpable-jack-20080507.html


  
  • ¡911 al rescate de Kim! 


Menos intenso pero no por ello menos grave, Kim Kardashian se encontró de sorpresa con un hombre a la entrada de su casa, quien dijo trabajar para ella en sureality show. Con maletas en mano, el sujeto estaba decidido a entrar a la casa de la socialité en Los Ángeles, por lo que Kim se vio obligada a llamar a las autoridades para que arrestaran al desconocido.

Kim Kardashian
Kimberly "Kim" Noel Kardashian (Los Ángeles21 de octubre de1980) es una empresariamodelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidadKeeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Kardashian

  • El acosador que actuó "en nombre de Dios".  

Tan escalofriante como peligroso, Selena Gomez fue víctima de una idea psicópata de Thomas Brodnicki, quien dijo haber tenido una plática con Dios en la que le reveló que su destino era acabar con la vida de la cantante y actriz. Ante esto, los abogados de Selena emitieron una orden de restricción contra el hombre, sin embargo, esta no podía ser ejecutada hasta que él se presentara en la corte. En una declaración, Brodnickiadmitió que era un peligro para ella. "No deseo oponerme a la orden de restricción, porque sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena", dijo.
La policía de Los Angeles está tomando muy en serio las amenazas en contra de la actriz adolescente y sensación del pop, Selena Gomez, tomado ya por la Unidad de Policía de Los ángeles para gestión de amenazas.
Según documentos judiciales, la novia de Justin Bieber ha sacado una orden de restricción contra Thomas Brodnicki, de 46 años de edad, un hombre con un historial delictivo de acoso.
La pregunta es ¿Quien es Thomas Brodnicki? Y ¿Por qué tomar tan en serio estas amenazas?
Esta no es la primera vez que Brodnicki ha estado en problemas de acoso. En 2008, fue acusado de acosar a una mujer de Chicago a la que conoció ocho años antes cuando trabajaba en una tienda de conveniencia. Con los años, se presentó en la Universidad Estatal de Iowa, mientras que ella era una estudiante allí y le envió correos electrónicos amenazadores de una computadora de la biblioteca pública, de acuerdo con Chicagoist.com.Brodnicki fue detenido en 2003 en otro incidente de acecho, y fue acusado de acosar a un testigo en una institución de salud mental mientras se encontraba.Brodnicki fue descrito como vagabundo en el informe de 2008.Gómez ha recibido amenazas de muerte de menor naturaleza en el pasado: La estrella del pop se convirtió en blanco de celos de los "Beliebers" después de que las fotos románticas surgieron de Selena y su novio Justin Bieber.Gómez dice que está muy asustada, creyendo que si no se le detiene lo hará.
Selena Gomez
Selena Marie Gomez (Grand PrairieTexasEstados Unidos22 de juliode 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco. Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over(2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped(2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.
Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Wizards of Waverly Place finalizó en enero de 2012 y su último episodio tuvo 9.8 millones de espectadores, la mayor cantidad recibida por cualquier episodio final del canal. Durante la filmación del programa, protagonizó películas comoAnother Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) yWizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción. En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss' Horton hears a Who!. Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania 6Tinker Bell yAnother Cinderella Story.
En 2009, formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, y en septiembre de ese año publicaron su primer álbum de estudioKiss & Tell.Esté contó con buena recepción crítica y comercial; alcanzó el top10 en países como AustriaEspaña, los Estados Unidos y Polonia.Debido a sus ventas, recibió certificaciones de disco de plata y oro por parte de la BPICRIA y RIAA. De ese se desprendieron dossencillos, «Falling Down» y «Naturally». El éxito del último de estos lo convirtió en uno de los más vendidos de la banda, y recibió múltiples discos de platino en Canadá y los Estados Unidos. La discográfica publicó su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, el 21 de septiembre de 2010. Al igual que el anterior, ingresó al top 10 de diversas listas y recibió certificaciones en otros países como Brasil y Polonia. Sus sencillos, «Round & Round» y «A Year Without Rain» contaron con una recepción moderada. When the Sun Goes Down, publicado en junio de 2011, contó con mejor recepción internacionalmente, ya que alcanzó las primeras diez posiciones en más de siete países y recibió certificaciones en varios de estos.De sus tres sencillos, «Who Says» y «Love You Like a Love Song» contaron con la mejor recepción. En febrero de 2012, Gomez anunció que la banda se separaría. Para mayo de 2013, Selena Gomez & The Scene había vendido más de diez millones de sencillos solo en los Estados Unidos.
En 2010 protagonizó su primera gran película en el cine, Ramona and Beezus, y posteriormente en 2011, Monte Carlo. En 2012, prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania. En 2013 protagonizó proyectos más maduros como Spring Breakers y Getaway. Ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance.Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top10 en más de doce territorios.Su primer sencillo, «Come & Get It», alcanzó el número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo. Gracias a su buena recepción, recibió certificados en países comoAustralia, Canadá, los Estados Unidos, Noruega y Nueva Zelanda. Para promocionar el álbum al rededor del mundo, inició su gira Stars Dance Tour. A parte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a lafilantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Selena_Gomez

  • "Si no te casas, te mato"


A principios de los 90' Madonna fue víctima de un acosador de nombre Robert Dewey Hoskins. El obsesionado hombre estaba tan enamorado de la Reina del Pop que un día entró a la casa de la cantante, mientras ella no estaba y fue sorprendido por elmanager de la cantante quien recibió el recado: "Si ella no se casa conmigo le cortaré la garganta de oreja a oreja", y huyó del lugar. Después de la escalofriante advertencia, Robert regresó otro día, pero esta vez fue detenido por las autoridades y llevaron el caso a la corte. Madonna, muy a su pesar, cumplió el sueño de Hoskins, ver a su ídiolo en persona. El juez sentenció a Dewey a 10 años de prisión.
 Madonna
Madonna Louise Veronica Ciccone(Bay CityMíchiganEstados Unidos16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautoraactriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut Madonna en 1983. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».
Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagónico más elogiado es el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó unGlobo de Oro; pero ha recibido críticas duras por otros papeles. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de modaescritora de libros infantilesdirectora de cine y productora musical, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de 120 millones de dólares conLive Nation.
Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.En el Reino Unido es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones.
En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists,convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año. De manera general, diversos biógrafos, escritores, periodistas y demás medios de comunicación la consideran como la mujer más influyente y exitosa de la historia musical. Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen. Además es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.
http://es.wikipedia.org/wiki/Madonna

  • "El one night stand que Alec Baldwin quisiera borrar".



Alec Baldwin tuvo una stalker, sin embargo, todo fue producto de una cita de una sola noche en el que se involucraron en 2002. A partir de entonces, Genevieve Sabourin no paró de hacer llamadas y mandar mensajes de texto al actor. En marzo de este año la mujer fue detenida afuera de la mansión del actor en los Hamptons, Long Island, sin embargo volvió a buscarlo en su departamento en Nueva York, donde nuevamente la detuvieron. Todo terminó cuando los representantes legales de Baldwin impusieron una orden de restricción en su contra, cuando comenzó a molestar a su actual esposa Hilaria Thomas.

Genevieve Sabourin
Genevieve Sabourin ( 1971 o 1972 )  es un canadiense actriz . 
Vida 
Genevieve Sabourin es de Montreal , Quebec actriz que viene, a excepción de los comerciales y anuncios ocasionales en películas más pequeñas como estafa y Eternas papeles de menor importancia sólo jugados. En la de Eddie Murphy jugó y la película producida Pluto Nash - En la lucha contra la luna de la mafia que estaba activo en 2002 como jefe de prensa.
Un mayor reconocimiento internacional que recibió, como el actor Alec Baldwin ellos el 9 de abril de 2012 debido a Mediasindicado.  Se siguió varios SMS , correos electrónicos y visitas Sabourins no deseados en residencias Baldwins. Después de que se conocieron en el otoño de 2010, Baldwin fue acusado de decenas de mensajes en los que Sabourin exigía que debía abandonar su novia y casarse con ella, contactado desde finales de marzo. El 31 de marzo de 2012, ella visitó a su residencia en los Hamptons y la primera vez que ya fue detenido por la policía, interrogado y puesto en libertad.  Esto fue seguido por una visita a Nueva York Lincoln Center , donde Baldwin dio un discurso.  Después de 08 de abril en la puerta de la Eldorado fue donde Baldwin tiene un apartamento, fue arrestado y acusado de un día después de acecho. El juez continuó la fecha del juicio a 14 de mayo 2012 desestimó Sabourin sin derecho a fianza en la libertad e impuso una medida cautelar de no acercarse a Baldwin. El 14 de November.2013 Sabourinin se hablaba de cinco cargos de culpabilidad y 210 días de prisión. Una sentencia parcial de 30 días, el juez impuso contra Sabourin, porque han perturbado el proceso de nuevo y tienen la orden de la corte no se coloca en el respeto decoroso. 
http://de.wikipedia.org/wiki/Genevieve_Sabourin

Alec Baldwin


Alexander Rae "Alec" Baldwin III (nacido el 03 de abril 1958) es unamericano el actor , productor de cine y comediante que ha aparecido en el cine, teatro y televisión. Como miembro de la Baldwin familia, que es el más antiguo de los cuatro hermanos Baldwin , todos los actores conocidos.
Baldwin primero ganó el reconocimiento a aparecer en las estaciones 6 y 7 de la serie de televisión CBS Knots Landing , en el papel de Joshua Rush. Desde entonces, ha jugado tanto líder y papeles secundarios en películas comoBeetlejuice (1988), La caza del Octubre Rojo (1990), Ella siempre dice sí(1991), La Sombra (1994), El aviador (2004) y The Departed (2006 ). Su actuación en la película de 2003 The Cooler le valió una nominación para elpremio de la Academia al Mejor Actor Secundario .
Desde 2006 hasta el 2013, interpretó a Jack Donaghy en la comedia de NBC30 Rock , recibiendo elogios de la crítica por su actuación y ganó dos Premios Emmy , tres Globos de Oro y siete Screen Actors Guild Awards por su trabajo en la serie, convirtiéndose en el varón intérprete con más premios SAG.
Baldwin es columnista de The Huffington Post . Fue anfitrión de MSNBC Up Late con Alec Baldwin , que se prolongó durante cinco episodios hasta que fue despedido el 26 de noviembre de 2013
http://en.wikipedia.org/wiki/Alec_Baldwin


  • "Cuando el "stalker" traspasó las barreras de la pantalla". 


Blake Lively llevó su personaje de "Gossip Girl" a la realidad cuando se enfrentó a un "stalker" de verdad. Resulta que un joven llamado Sergei Mifle empezó a visitar recurrentemente el set de la serie, argumentando tener una conexión metafísica con la actriz. Como nunca tuvo éxito de conocerla en persona comenzó a molestar a la madre de Blake. Después de esto, Lively recurrió a la "bendita" orden de restricción para alejar al extraño sujeto de ella y su familia, al menos por tres años.

Blake Lively
Blake Lively Ellender  (nacido Blake Ellender Marrón ;  25 de agosto 1987) es una actriz, modelo y celebridad ama de casa americana. Ella interpretó el papel de Serena van der Woodsen en la CW serie de drama adolescente Gossip Girl , y ha aparecido en películas como The Sisterhood of the Traveling Pants , La vida privada de Pippa Lee , The Town , Linterna VerdeAccepted y Savages . Después de su matrimonio con el actor Ryan 2012 Reynolds, la pareja se trasladó a Bedford , un suburbio en el condado de Westchester, Nueva York .
http://en.wikipedia.org/wiki/Blake_Lively






  • "De cuando los admiradores se vuelven agresivos". 



Britney Spears vivió una amarga experiencia de acoso cuando el sujeto Masahiko Shizawa comenzó a enviar cartas y fotografías a la Princesa del Pop, que en un principio eran amorosas pero con el tiempo se volvieron agresivas y la advertía que la estaba persiguiendo. Y así lo hizo, pues comenzó a rondar la casa de la cantante en Lousiana. Posterior a esto, Britney solicitó una orden de alejamiento que fue aprobada. Sin embargo, Masahiko no se quedó con los brazos cruzadas y meses más tarde optó por denunciar a la cantante, bajo el argumento de que los guardaespaldas de Spears le habían apuntado con un arma de fuego.





Britney Spears
Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears (McComb,Estados Unidos2 de diciembre de 1981), es una cantantebailarinaactriz,compositoramodelodiseñadora y empresaria estadounidense.
Britney Spears 2013.jpgComenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se tornaron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como «Princesa del Pop».
En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió «I'm a Slave 4 U», y debutó en el cine con un papel protagonista en la películaCrossroads. Dos años después asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de un álbum recopilatorio con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso.En 2007, volvió a la industria con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, el que antecedió con el éxito «Womanizer». Al año siguiente se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y lanzó su segundo álbum recopilatorio, liderado por el sencillo «3». En 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go»,y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de Rihanna. En 2012 fue juez en The X Factor USA y colaboró con will.i.am en el éxito «Scream & Shout», mientras que en 2013 editó «Ooh La La», tema de Los Pitufos 2.En septiembre se publicó «Work Bitch», el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, Britney Jean,Britney Jean, que salió a la venta en diciembre de 2013, mismo mes cuando anunció la primera residencia de dos años Britney: Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.
A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas. Hasta mayo de 2012, había vendido más de 32,5 millones de álbumes y 29 millones de descargas de canciones solo en los Estados Unidos,donde además fue la artista femenina que vendió más álbumes durante la primera década de 2000. En el Reino Unido ha vendido 4 millones de álbumes y 7,324 millones de sencillos, y es la sexta solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia.Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes,y una de las artistas más buscadas en la historia de YouTube.Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en la industria de los perfumes,además de lanzar su propia línea de lencería bajo el nombre “The Intimate Britney Spears”
http://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears

  • "El fanatismo que terminó en tragedia". 


Cuenta la historia que de joven Mark David Chapman era fiel seguidor de los Beatles, sobre todo de John Lennon, y en 1980 viajó a Nueva York con un solo propósito: matar al líder de la banda británica. Cauteloso, esperó por días afuera del edificio "Dakota", donde vivía Lennon, hasta que en la mañana del 8 de diciembre pudo ver al creador del tema "Imagine", lo saludó y le pidió un autógrafo, mismo que le fue dado en la carátula de un disco y John se fue. Pacientemente, David esperó el regreso de su ídolo y cuando lo volvió a ver lo recibió con un ¡Mr. Lennon! para después descargar cinco balazos que le causaron la muerte al cantante. Además de que Chapman fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio deLennon, dejó al mundo sin uno de los más grandes íconos de la música. Actualmente, Mark lleva 20 años en prisión y el año pasado pidió su libertad, pero le fue negada.

Mark David Chapman

Mark David Chapman (Fort Worth10 de mayo de 1955) es un recluso estadounidense, sentenciado por el asesinato del músico y ex miembro deThe BeatlesJohn Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Cometió el delito mientras Lennon y su esposa Yoko Ono estaban fuera del edificio de apartamentos Dakota, en Nueva York. Chapman disparó cinco veces a Lennon, alcanzándole cuatro de ellas en la espalda. Permaneció en el lugar hasta que fue arrestado por la policía, y se declaró culpable del delito. Fue sentenciado a cadena perpetua, y en la actualidad está encarcelado en elAttica Correctional Facility en Attica, Nueva York, después de haberle sido denegada la libertad condicional en siete ocasiones
http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_David_Chapman
John Lennon
John Winston Ono Lennon  (de nacimiento John Winston Lennon;LiverpoolReino Unido9 de octubre de 1940-Nueva YorkEstados Unidos,8 de diciembre de 1980), fue un músico multiinstrumentista y compositorque saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una banda de rock británica activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo xx.
Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente se familiarizó con elgénero musical skiffle, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertiría en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista, marcada por varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band eImagine, y canciones icónicas como «Give Peace a Chance» e «Imagine».
Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. Además, la polémica le persiguió debido a su constante activismo por la paz, junto con su esposa Yōko Ono. En 1971 se mudó a Nueva York, donde su oposición a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de expulsarlo del país; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra. Después de su autoimpuesto retiro de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su familia, Lennon volvió en 1980 con Double Fantasy. Lennon fue asesinado tres semanas después de ese lanzamiento.
En los Estados Unidos, las ventas de Lennon como solista se acercan a los catorce millones de unidades,y ya sea como intérprete, autor o coautor, es responsable de veintisiete sencillos número uno en el Billboard Hot 100. En 2002, fue colocado en el octavo puesto en una encuesta de la BBC de los «100 británicos más importantes», mientras que en 2008 fue calificado por la revista Rolling Stone como el quinto mejor cantante de todos los tiempos. Después de su muerte fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 1987 y en el Salón de la Fama del Rock en 1994
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Lennon

http://mural-guadalajara.vlex.com.mx/vid/v-x00a1-ctimas-obsesi-x00a2-79501418?e8=true&utm_expid=6072114-11.vxWop4L-TjiCeoS3m-xVIA.1&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
http://www.quien.com/espectaculos/2013/09/04/los-acosadores-mas-escalofriantes-de-los-famosos
http://www.taringa.net/comunidades/powerconocimiento/4922107/Acosadores-famosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario