viernes, 13 de febrero de 2015

Especial San Valentin: Joyas de ensueño para Grandes Historias de Amor



Abrimos el yojero más romantico del siglo. Del excepcional Diamante de Grace Kelly a las ultimas generaciones de novias reales; de las joyas de "Las mil y una noche" de las divas de Hollywood a las actrices de moda.




  • Grace Kelly
Grace Patricia Kelly (FiladelfiaEstados Unidos12 de noviembre de 1929 - Mónaco,14 de septiembre de 1982) fue una actriz de cine estadounidense. Al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísimala princesa Gracia Patricia de Mónaco. Está considerada como uno de los mitos de la industria cinematográfica y una de las divas más reconocidas de la historia del cine.
Contrajo matrimonio civil con el príncipe Raniero el 16 de abril de 1956 en el Salón del Trono delPalacio de Mónaco. La boda religiosa tuvo lugar tres días después, en la Catedral de Mónaco. Grace llevó un traje de novia diseñado por la estadounidense Helen Rose.
A partir de entonces su vida y su trabajo estuvieron dedicados por entero a su familia y a su nuevo país. Su figura y estilo dieron un nuevo impulso al Principado de Mónaco, el cual creció económicamente gracias al turismo de lujo y a la llegada de grandes fortunas e inversionistas, atraídos por las concesiones económicas y ventajas fiscales impulsadas por Raniero. Esta pujanza, y la consolidación de una familia reinante con descendencia, garantizaron la pervivencia de Mónaco como estado independiente, en lugar de ser anexionado por Francia.
El matrimonio tuvo tres hijos:
S.A.R. la Princesa Carolina (nacida el 23 de enero de 1957).
S.A.S. el Príncipe Alberto II (nacido el 14 de marzo de 1958).
A mediados de 1950 Gracia invitó a abandonar palacio a la Princesa Antonieta, hermana de su esposo, quien llegó a desaparecer de Mónaco por un tiempo.S.A.S. la Princesa Estefanía (nacida el 1 de febrero de 1965).
El 13 de septiembre de 1982 Gracia sufrió un accidente cuando conducía su coche por una carretera cercana a Mónaco, la misma que aparece en la película Atrapa a un ladrón, donde la Princesa y Cary Grant hacen un picnic.
El lugar exacto del accidente está en las coordenadas 43°43′41.23″N 7°23′43.43″E. Llevaba a su hija Estefanía como acompañante, quien salió ilesa y de quien se rumoreó que era la que conducía el coche en el momento del accidente. Al día siguiente, la Princesa murió sin recobrar el conocimiento en el Centro Hospitalario Princesa Grace; tenía 52 años.
Grace fue enterrada en la Catedral de San Nicolás el sábado 18 de septiembre de 1982. Raniero III, quien nunca pudo superar la pérdida de su esposa, fue sepultado junto a ella, el 15 de abril de 2005.


De Grace Kelly a Princesa de Gracia el Principe Rainiero se rinde a la Diosa del cine con un diamante  de 10,47 Quilates

El martes 5 de Enero de 1965 se hizo oficial el compromiso, primero en Monaco y después en Finlandia durante una comida que la familia de Grace organizó en Country Club. La Diosa del Cine estaba acostumbrada a tratar con la prensa pero nada comparado con lo que le esperaba. Grace se econtraba en la cúspide  y cualquier otro hombre habia sido el marido  de "miss Kelly. Greace no quería eso. Deseaba junto a ella, a alquien importante, con una buena posición y que fuera fuerte como su padre. Raniero reunía las tres características  en perfecta combinación ... La habia conseguido hasta el otro lado del oceano- se habían conocido hace ocho meses, el día 6 de mayo de 1955, en el palacio de los Grimaldi-, la había conquistado en secreto, había pedido su mano siguiendo la tradición  y le acababa de regalar un impresionante anillo con montura de planito  y un diamante excepcional  talla esmeralda de 10,47 quilates, adornado a los lados con dos mas pequeños talla "baguette". Sin duda, una entrada triunfal. Grace se despide del mundo que conoce rodeado "Alta sociedad", con Frank Sinatra , Big Crosby y Celeste Holm. Fascinada con su regalo de compromiso, exige llevarlo durante este ultimo trabajo como actriz, donde una de las secuencias  puede versela sacandole brillo con su sabana de seda. Desde entonces, ya no se lo quitara jamas. Desde sus ultimos pasos en Hollywood hasta su adios como princesa de Monaco.
  • Diana de Gales

Diana, princesa de Gales (n. Lady Diana Frances SpencerSandringham1 de juliode 1961 – París31 de agosto de 1997) fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.
Durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona británica, tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Gales. Su polémica ruptura con Carlos, además de su muerte en un accidente automovilístico el (31 de agosto de 1997) al interior del túnel de la plaza del Alma en París por donde transitaba junto a su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed la convirtieron en auténtico mito para la cultura británica y en un personaje relevante a nivel mundial.
Tras divorciarse de su marido perdió la condición de Su Alteza Real, aunque conservó el título de princesa de Gales.
En 28 de agosto de 1996, Diana se separó oficialmente de su marido, convirtiéndose en la única princesa no real de la historia del Reino Unido; sin embargo pudo mantener su residencia en el palacio de Kensington, donde vivía junto a sus dos hijos. Su propósito era mantener buenas relaciones con la Familia Real Británica por el bien de sus vástagos, Guillermo y Enrique (en ese momento, segundo y tercero en la línea de sucesión al trono británico). Tras el divorcio, Diana tuvo que restituir a la Reina la Tiara de los enamorados de Cambridge, un obsequio de bodas que Su Majestad había dado a la princesa y que usó en múltiples ocasiones. Desde entonces Diana se convirtió en una mujer libre, proyectando una imagen aún más carismática, cercana y enfocada en proyectos solidarios. También prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en beneficio de los sectores más marginados de la sociedad. Por aquel entonces ya era considerada un ícono de moda y elegancia a nivel internacional. Entretanto, laprensa sensacionalista continuó explotando todas las facetas imaginables de Lady Di.
El 31 de agosto de 1997 falleció como consecuencia de un accidente automovilístico al interior delTúnel de l'Alma, en la margen norte del río Sena, ciudad de ParísFrancia. Junto a ella perecieron también su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henry Paul. El único sobreviviente del trágico accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones: nadie excepto él llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi y dueño del Hotel Ritz Paris (lugar de trabajo de Henry Paul), ha dedicado varios años de su vida intentando comprobar una posible conspiración por parte de laFamilia Real Británica y el Servicio Secreto Británico. Sin embargo, investigaciones llevadas a cabo en Francia no arrojaron indicios que respaldaran dicha tesis. Posteriormente, la Operación Paget (investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana londinense, acerca de la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed), efectuada en 2006, desechó por completo la idea de una conspiración.
Aunque inicialmente la Familia Real se negó a conceder a Diana un funeral de Estado, las muestras de afecto y dolor por parte del pueblo británico obligaron a Buckingham a cambiar de parecer. Su protocolo es muy estricto y los funerales con exequias de Estado se reservan para miembros de la casa real con rangos de majestad, o en su defecto, a gobernantes nacionales relevantes. En el protocolo también existe un tipo de funeral llamado funeral real, reservado a miembros de la casa real con rangos dealteza real, categoría en que la princesa tampoco calificaba. Así, y puesto que no existía normativa para una princesa del Reino Unido divorciada y madre del segundo y cuarto en la línea de sucesión al Trono, hubo que acuñar un nuevo término para rendir honores fúnebres a Diana: "Un entierro único para una persona única". Así lo definió un portavoz de la Familia Real, más de 24 horas después del accidente. Cabe destacar que el día que se comunicó la sentencia de divorcio de los príncipes de Gales, se estableció que la princesa perdería el tratamiento de Alteza Real pero conservaría el título de princesa de Gales; en otras palabras, seguía siendo una princesa Británica y miembro de la familia real, por ser la madre del segundo y cuarto en línea al trono británico.
El cuerpo fue trasladado un martes 2 de septiembre a Londres desde la capital francesa. Simultáneamente, miles de ciudadanos anónimos habían depositado ramos de flores y cartas de condolencia en las verjas del Palacio de Buckingham. A su llegada fue trasladado a la Capilla Real del Palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales donde se habilitaron cuatro libros para permitir que todo visitante pudiera transmitir mensaje de apoyo a la familia Spencer. El ataúd permaneció cerrado en todo momento pues los allegados a Lady Diana quisieron que se la recordara como la glamorosa princesa que fue. Hasta el sábado 6 de septiembre, fecha oficial del funeral de Estado, se decretó luto nacional y las banderas de todo el país ondearon a media asta.
Llegado el día, tanto el Reino Unido como media Europa se volcaron a ver en directo o por televisión el funeral de la Princesa de Gales. El féretro, siempre cerrado y cubierto con el estandarte real y flores, fue trasladado en procesión sobre un carruaje arrastrado por cuatro caballos negros hasta la Abadía de Westminster. Tras él caminaban el príncipe Felipe duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, el hermano de la Princesa, Charles, conde de Spencer, quién pronunció un memorable y emotivo discurso-homenaje en el funeral, y los hijos de la princesa fallecida: Guillermo y Enrique. Dos millones de personas acompañaron a la comitiva por las calles de Londres.
En la Abadía había numerosos representantes de la nobleza, la política y el círculo humanitario. No obstante, hubo notables ausencias -como embajadores y cónsules, o el entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton- por no tratarse de un funeral de Estado propiamente dicho. Sí acudió, por ejemplo, Jacques Chirac junto a su esposa y, desde luego, el entonces flamante primer ministro británico Tony Blair, quien la calificó públicamente como Princesa del Pueblo. La ceremonia, propia de una reina, contó con la actuación en directo del cantante británico Elton John, amigo de la princesa, quien interpretó el emotivo tema Candle in the Wind.
Concluido el funeral, el féretro fue trasladado por carretera hasta la capilla de Santa María en Great Brington, a dos kilómetros de Althorp House, la mansión donde creció Diana. El cuerpo fue inhumado como los del resto de miembros fallecidos de la familia Spencer, en una ceremonia estrictamente familiar. The Oval, es la isla artificial donde descansan los restos de Diana de Gales desde entonces. Forma parte de las 14.000 hectáreas del Althorp Estate y en el medio se erige un templo conmemorativo, dos lápidas de mármol con inscripciones y una imagen de Diana, pero no está claro el lugar exacto donde fue enterrada.
Diamantes de los amantes de Cambridge, a la espera de su Duquesa
La Reina de Isabel II regalo la historica pieza a la princesa Diana con motivo de sus esposabes en 1981. La soberana sabía que le encantaban las perlas y Diana convirtió esta joya en una de sus favoritas. Perteneció a la Reina Mary y llevaba inicialmente 38 perlas orientales (19 coronandola y otras 19 abrazadas por arcos intervenidos de diamantes), hasta que, a petición de la abuela de Isabel II, el joyero Garrard sustituyo las superiores por brillantes (1935). Diana puso de moda las perlas e hizo historia con esta diadema de "los enamorados"; a Kate le gusta esta tiara- fue guardada en la camara de la soberana tras la muerte de la princesa-, y como duquesa de Cambridge, es lógico que Isabel II le regale una diadema ligada a la leyenda de su titulo.
  • Guillermo de Cambridge

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis) (Londres21 de junio de 1982) es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, a los tronos de los 16 estados independientes, aunque reside principalmente y está directamente involucrado con el Reino Unido, el más antiguo de estos dominios.


Fue educado en cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo su licenciatura en laUniversidad de Saint Andrews. Pasó parte de su año sabático en ChileBelice y en algunos países del continente africano. Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real —donde sirvió junto a su hermano elpríncipe Enrique— y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell. En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010, Clarence House, anunció en un comunicado de prensa que el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton estaban comprometidos, y posteriormente se confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo el 29 de abril de 2011 en la Abadía de WestminsterLondres. Horas antes de la boda el príncipe Guillermo fue nombrado duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón Carrickfergus.

El 22 de julio de 2013 nació su hijo, el príncipe Jorge de Cambridge, tercer heredero en la línea de sucesión al trono de la corona británica, a las 16:24 h y pesó 3,7 kilos (8 libras y 6 onzas)
  • Catalina de Cambridge


Catalina, duquesa de Cambridge (n. Catherine Elizabeth Middleton en Reading,Berkshire9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte.4Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Desde el inicio de su relación con el príncipe, la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el príncipe Guillermo. La boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.
Catalina creció en el condado de Berkshire. Asistió al Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. Empezaron a salir juntos en 2003 y, aunque tuvieron una breve ruptura en 2007, retomaron su relación.
El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su primer hijo. El 22 de julio de 2013 nació Jorge de Cambridge, el futuro heredero de la corona británica.
La hipótesis de que Catalina pudiese estar relacionada sentimentalmente con el príncipe Guillermo atrajo la atención de los medios de comunicación en el Reino Unido y alrededor del mundo, por lo que constantemente era fotografiada por paparazis en sus salidas diarias. El 17 de octubre de 2005 realizó una queja formal a través de su abogado de acosoperiodístico e indicó que no había hecho nada significante para merecer ese tipo de publicidad. En febrero de 2006 se anunció que Catalina recibiría una escolta de seguridad las 24 horas al día facilitada por el departamento de seguridad de la Casa Real británica. Este hecho acrecentó la especulación de que pronto se realizaría el compromiso matrimonial de la pareja, porque de otra manera, Catalina no tenía derecho a recibir este tipo de servicio al no ser parte de la familia real. Sin embargo no hubo compromiso en aquel momento por lo que se le retiró la protección policial que superaba las 25.000 libras esterlinas al año. A pesar de todo, el interés mediático aumentó drásticamente en el mes de enero de 2007, específicamente en la fecha de su 25 cumpleaños, lo que causó que los príncipes Carlos y Guillermo emitieran a través de sus abogados un comunicado en el que exigieron a la prensa precaución y el respeto a la intimidad de Catalina, y también amenazaron con tomar acciones legales si la prensa no cumpliese la petición. Como resultado, las dos empresas responsables de la publicación de algunos de los más importantes periódicos del Reino Unido, News International —encargada de la publicación de The Times y The Sun— y The Guardian Media Group —encargada de la publicación deThe Guardian— decidieron abstenerse a publicar fotografías realizadas por paparazis.
El 14 de abril de 2007 el periódico británico The Sun publicó en exclusiva la posible ruptura entre el príncipe Guillermo y Catalina. Otros medios informativos como la BBC confirmaron la noticia con el paso de las horas. Según la prensa escrita, la pareja decidió poner fin a la relación durante un feriado vacacional en la turística comuna suiza de Zermatt. De acuerdo con The Times, Clarence House emitió un solo comunicado sobre la culminación de la relación que establecía: «No comentamos sobre la vida privada del príncipe». Los periódicos especularon sobre las razones que llevaron a que la pareja se disolviese, aunque cabe mencionar que dicha información provenía de fuentes anónimas. El artículo publicado en The Sun citaba que un amigo cercano a la pareja dijo que Catalina sintió que Guillermo no le prestaba la suficiente atención. El rotativo inglés también destacó que el príncipe estaba saliendo con otras muchachas y que sentía que aún era muy joven —en aquel entonces tenía 24 años— para contraer matrimonio.  Un artículo del Daily Mail señaló que la separación de la pareja se debió al deseo demostrado por algunos miembros de la corte de que el príncipe no se «apresurase» a realizar un anuncio de boda y también a que Guillermo quería disfrutar de su vida como soltero durante su periodo de entrenamiento militar. El periódico también sugirió que el amigo cercano del príncipe, Guy Pelly, lo alentó a que abordara las relaciones sentimentales de forma «menos comprometida». El mismo reportaje mencionaba que Catalina había puesto «demasiadas expectativas» en que Guillermo demostrase su compromiso con ella.

En junio de 2007, a pesar de los rumores de reconciliación, Guillermo y Catalina continuaron insistiendo que sólo eran «buenos amigos». En julio de ese año se celebró el concierto en memoria de Diana, princesa de Gales al cual asistió junto a su familia. El evento se realizó en el Wembley Stadium, sin embargo, se sentó a dos filas de distancia de Guillermo.  En los siguientes días, se vio a la pareja en público en numerosas ocasiones, y varios medios de comunicación, incluyendo la BBC y el Daily Mailanunciaron que habían retomado su relación. De hecho, en octubre participó en una cacería de venados en Balmoral junto a los príncipes Guillermo yCarlos. El 17 de mayo de 2008, su relación con la familia real británica se consolidó más, tras asistir a la boda del primo de Guillermo,Peter Phillips, evento al cual el príncipe no asistió debido a que tenía otro compromiso En abril de ese año acompañó a Guillermo en su graduación como piloto de aviación del Royal Air Force College Cranwell.
El príncipe Guillermo y Catalina se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. Inicialmente el viaje se realizó para celebrar la culminación del entrenamiento del príncipe como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció el compromiso de la pareja. La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido. Desde el día de la boda ambos residen en la casa oficial de los Duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington.
El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que los duques de Cambridge están esperando su primer hijo,  después de que la duquesa fuera ingresada en el Hospital King Edward VII tras sufrir un cuadro de hiperémesis gravídica, donde permaneció internada hasta el 6 de diciembre.

El 22 de julio de 2013 ingresó en el hospital de St. Mary de Londres donde dio a luz al príncipeJorge de Cambridge a las 16:24 h, quien ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.
El 8 de septiembre de 2014 el Palacio de Kensington a través de un breve comunicado en su cuenta oficial de Twitter anunció que la Duquesa de Cambridge se encontraba esperando su segundo hijo que nacerá en abril


Kate Middleton, la heredera del zafiro de Diana "el anillo de compromiso de mi madre es mi modo de tenerla cerca" (Guillermo)
El principe Guillermo selló su compromiso con Catherine Middleton (noviembre 2010) con el anillo que le regaló el principe Carlos a Diana cuando hicieron oficial su relación. "El anillo de mi madre es muy especial para mi. Entonces lo justo es que esten juntos. Es la manera que tengo de tenerla cerca, de que mi madre no se pierda un día como el de hoy, la noticia y la emoción a que vamos a estar juntos el resto de nuestras vidas".  Diana de Gales eligió esta joya personalmente en la firma Garrard Joyeros- provee a la Familia Real britanica desde 
1843- y jamás se desprendió de ella como princesa, hasta que se hizo oficial el divorcio (1996). El anillo, que lleva un zafiro azul ovalado de 18 quilates, rodeado  por 14 diamantes. se valoro en 1981 en unos 65.000 €. Hoy podria valer mas de 250.000€
  • Maxima de Holanda

Máxima Zorreguieta nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de mayo de 1971, como primogénita de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, quien fuera secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura argentina, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional. María del Carmen y Jorge Horacio tendrían tiempo después otros hijos, siendo los tres hermanos menores de Máxima: Martín, Juan e Inés. También tiene tres hermanas mayores de un matrimonio anterior de su padre con la escritora y filósofa Marta López Gil: María, Ángeles y Dolores.
Máxima creció en un apartamento en la calle Uriburu del barrio de La Recoleta de la Capital Federal. Estudió en la escuela secundaria del Northlands School, una institución bilingüe de Olivos de la zona metropolitana norte de Buenos Aires, pasando sus exámenes de bachillerato en 1988, siendo trilingüe (ya que habla castellanoinglés e italiano, y desde el 2009, el neerlandés).4 Se graduó de licenciada en Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1995, completando sus estudios con un máster en los Estados Unidos.
Dicha facultad universitaria privada está regida por un directorio de obispos locales, entre los que se encontraba el actual papa Francisco quien por aquellos años, como Jorge Bergoglio quien fuera el cardenal primado, arzobispo de Buenos Aires y Gran Canciller de la UCA, presidía la tradicional misa de inicios de clases (lo haría por última vez en el Auditorio San Agustín del Campus del barrio porteño de Puerto Madero, el día 26 de marzo del 2012).
De 1989 a 1990, cuando aún estaba en la universidad, trabajó para Mercado Abierto SA. De 1992 hasta 1995, trabajó en el departamento de ventas de la empresa Boston Securities SAen Buenos Aires, donde realizó investigaciones sobre software para mercados financieros.Además, enseñó inglés a niños y adultos, y matemáticas a alumnos de secundaria y estudiantes de primer año de carrera.
Desde julio de 1996 a febrero de 1998, la actual reina Máxima trabajó para HSBC James Capel Inc. en Nueva York, donde llegó a ser vicepresidenta de ventas institucionales paraAmérica Latina. A partir de entonces y hasta julio de 1999, fue vicepresidenta de la división de mercados emergentes de Dresdner Kleinwort Benson en Nueva York, donde llegó a ser vicepresidenta de ventas institucionales. Desde mayo de 2000 hasta marzo de 2001 permaneció trabajando en la oficina del Deutsche Bank en Bruselas.
Máxima tiene ascendencia vasca por parte de padre, cuya casa solariega —caserío Sorreguieta— sigue erigida en la localidad de ElduayenGuipúzcoa.
El 30 de marzo de 2001, Máxima Zorreguieta se comprometió con el príncipe de Orange, Guillermo Alejandro. Se convirtió en ciudadana neerlandesa el 17 de mayo del mismo año y el 3 de julio del corriente, las dos cámaras del parlamento aprobaron un proyecto de ley presentado por el gobierno para consentir el matrimonio.

El alcalde de Ámsterdam, Job Cohen, ofició la ceremonia civil en la Beurs van Berlage el 2 de febrero de 2002. El reverendo Carel ter Linden ofició la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Nieuwe Kerk. Mediante su matrimonio, Máxima recibió el título de Princesa de los Países Bajos.
En la primavera del siguiente año, la pareja se mudó a Eikenhorst, a la finca «De Horsten»,Wassenaar. Su primera hija, la princesa Catalina Amalia, nació el 7 de diciembre de 2003. Su segunda hija, la princesa Alejandra, nació el 26 de junio de 2005 y su tercera hija, la princesa Ariadna, el 10 de abril de 2007. Todas nacieron en el Hospital Bronovo de La Haya.
Como todos los monarcas holandeses, el príncipe Guillermo Alejandro es un miembro nominal de la Iglesia Reformada Holandesa pero al contrario de lo que había ocurrido cuando su tía, la princesa Irene de los Países Bajos, se casó con el príncipe Carlos Hugo de Borbón Parma, de religión católica, la cuestión religiosa no tuvo excesiva importancia, salvo debates pasajeros y las críticas de los sectores protestantes más radicales. Debido a esto, Máxima siguió conservando su fe católica después del matrimonio.
En cambio, causó mayor controversia que el padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, hubiera sido un miembro civil, con rango de Secretario de Estado, del régimen del dictador argentino Jorge Rafael Videla. Debido a la polémica causada, el señor Zorreguieta no acudió a la boda real, cuando los representantes del primer ministro holandés, Wim Kok, le pidieron que no asistiera.
  • Rey Guillermo
Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando, actual rey de los Países Bajos, es el hijo mayor de la reina Beatriz de los Países Bajos y de su difunto marido Nicolás. Guillermo Alejandro nació en la ciudad de Utrecht y cuyos padrinos fueron su abuelo materno el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, el príncipe Fernando de Bismarck, el profesor Dr.Jelle Zijlstra, su abuela paterna la baronesa Augusta Julia de Amsberg, la reinaMargarita II de Dinamarca (en aquel momento princesa heredera) y Renee Smith. Al reinar su madre, recibió el título honorífico de príncipe de Orange, que reciben los herederos al trono de los Países Bajos.
Fue educado en una escuela protestante en La Haya, donde se relacionó con niños de su edad de todos los trasfondos sociales. También asistió al centro educativo United World College of the Atlantic en Gales antes de asistir a la universidad. Fue educado en asuntos de Estado para prepararlo para ocupar el trono holandés. Obtuvo una licenciatura en historia de la Universidad de Leiden y posteriormente un máster enhistoria en 1993; está interesado en proyectos de administración internacional del agua. En este sentido, desde 2006 preside la junta asesora de Aguas y Servicios de la Secretaría General de la ONU. Su hermano menor, Friso, fue sepultado por una avalancha en la nieve y permaneció en coma desde febrero de 2012 hasta su deceso en agosto de 2013.

El 2 de febrero de 2002, se casó con Máxima Zorreguieta Cerruti (nacida el 17 de mayo de1971), una mujer argentina de antepasados españoles e italianos, que antes de su matrimonio había trabajado como agente de inversiones en Nueva York. La elección de su esposa, como ha sido habitual en las últimas décadas en la familia real holandesa, causó cierta controversia.
Como todos los monarcas neerlandeses, el rey Guillermo Alejandro es un miembro nominal de la Iglesia reformada neerlandesa, pero al contrario de lo que había ocurrido cuando su tía, la princesa Irene de los Países Bajos, se había casado con el príncipe Carlos Hugo de Borbón-Parma, de religión católica, la cuestión religiosa no tuvo excesiva importancia, salvo debates pasajeros y las críticas de los sectores protestantes más radicales.
En cambio, causó mayor controversia que el padre de Máxima, Jorge Horacio Zorreguieta Stefanini, había sido un miembro civil del régimen del dictador argentino Jorge Rafael Videla. En razón de la polémica causada, Jorge Zorreguieta decidió no acudir a la boda real cuando representantes del Primer Ministro neerlandés, Wim Kok, le pidieron que no asistiera.
El rey es un descendiente directo de la princesa Ana de Orange, la hija mayor del rey Jorge II de Gran Bretaña. Sin embargo, debido al Acta de 1701 el rey Guillermo ha renunciado a sus lejanos derechos de sucesión al trono británico debido a su matrimonio con una católica.



Maxima de Holanda, un anillo unico diseñado por el Rey. 
Creativo y romantico, el actual Rey Guillermo busco un lugar muy especial para declarase, eligió una fecha muy especial para el día de sus nupcias (02/02/2002) participó en todas las decisiones y por supuesto puso su granito de arena a la hora de dar ideas para el diseño de la original sortija de compromiso. Un anillo de platino con un diamante naranja- el color del Reino-  en forma de ovalo, protegido en los extremos, por dos brillantes de corte esmeralda.
Tres impresionantes piedras que a su vez estan abrazadas por una doble banda  de platino (con forma de ojo) con 14 brillantes engarzados, dos de ellos en talla de lágrima.
El diamante natural, aunque con color de fantasía, fue tratado con aceleradores de electrones y es una piedra de excepcional valor.
El anillo que se hicieron miles de replicas nada mas hacerse oficia, esta valorado en mas de 30.000€ . Los actuales Reyes de Holanda  se conocieron en la feria de Sevilla de 1999 y celebraron su compromiso en La Haya el 30 de Marzo del año 2001

  • Mette- Marit
Mette Marit de Noruega (nacida Mette-Marit Tjessem Høiby) (Kristiansand19 de agosto de 1973) princesa y futura Reina de Noruega, consorte del príncipe herederoHaakon Magnus de Noruega, desde su matrimonio en 2001. Pertenece a una familia sin ascendencia noble.

La princesa Mette-Marit es hija del periodista Sven Olaf Bjarne Høiby (1936-2007) yMarit Tjessem, una empleada bancaria. Cuando tenía 11 años, sus padres se divorciaron y ella se quedó a vivir con su madre. Su infancia y adolescencia las pasó en su localidad natal, la ciudad de Kristiansand, en el sur de Noruega. En ese tiempo, trabajó por un año en una cafetería de Oslo, y conocería a Morten Borg, con el que iniciaría una relación y tendría un hijo, Marius Borg. Morten Borg había estado preso en1991 por comerciar con cocaína. Estando embarazada, Mette apareció en un programa de TVNorge en busca de novio.
A finales de la década de 1990, Mette-Marit asistía al Festival Quart en Kristiansand, el mayor festival de rock en Noruega. Ahí conoció al príncipe heredero Haakon Magnus; ambos fueron presentados por amigos en común.
La relación entre el príncipe heredero y Mette-Marit fue tema de controversia en Noruega, debido principalmente al pasado de la joven, su condición de madre soltera, y posteriormente a la decisión de la pareja de vivir en unión libre, algo común en Noruega, pero considerado impropio para un príncipe. Marius, el hijo mayor de Mette-Marit, ha vivido desde entonces con la pareja. La decisión posterior de unirse en matrimonio levantó polémica, y su posible entrada a la familia real fue considerada por la policía noruega como un riesgo para la seguridad de la realeza. Mette-Marit reconoció públicamente ante la televisión que había tenido un pasado inconveniente.
La pareja se casó el 25 de agosto de 2001 en la Catedral del Salvador de Oslo, y se estableció en el Palacio de Skaugum, en Asker, a las afueras de la capital. Después de su boda, ella recibió el título de Su Alteza Real, Princesa Heredera Mette-Marit.
Posteriormente a la boda, la princesa ha retomado sus estudios. En 2002 y 2003 estudió en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres, y en la actualidad asiste a clases en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Oslo.
Como princesa, Mette-Marit asiste en compañía de su marido a eventos oficiales dentro y fuera de territorio noruego como representante de la corona noruega. Tiene también participación en organizaciones de beneficencia y colabora con la NORAD (Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo), una institución gubernamental de apoyo al Tercer Mundo. Es también una representante de ONUSIDA.
Mette-Marit es blanco de la prensa amarilla noruega. Aunque su conducta ha sido ejemplar desde su relación con el príncipe heredero, su padre, Sven O. Høiby, levantó algunos escándalos, uno de los más sonados su matrimonio con una joven bailarina de striptease. La conducta de su padre motivó que Mette-Marit rompiera casi toda relación con él hasta el final de la vida de éste, en 2007. Un supuesto ex novio de la princesa ha publicado su decisión de lanzar al mercado una biografía no autorizada de su relación, con material gráfico inconveniente. Ella y su marido mantienen una buena relación con Morten Borg, el padre de Marius.
  • Haakon Magnus de Noruega
Su Alteza Real el Príncipe Haakon Magnus (Oslo20 de julio de 1973) es el príncipe heredero de Noruega. Es el segundo hijo del rey Harald V y de la reina Sonia de Noruega. Haakon nació en hospital el 20 de julio y tres días después se anunció que sería llamado Haakon Magnus. Ambos nombres están estrechamente vinculados a la historia real noruega, porque siete reyes noruegos han llevado el nombre de Haakon antes de él, y Magnus (español: Magnoel Grande) fueron llamados varios otros reyes noruegos medievales.

Su nombre en español se podría traducir como Haakon Magno. Cuando acceda al trono, pasará a ser reconocido como Haakon VIII de Noruega.
Fue bautizado el 20 de septiembre por el obispo Kaare Støylen. Presentes en el bautismo, estaban los reyes de Escandinavia, el noruego Olav, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Margarita II de Dinamarca. En el momento de nacer en Noruega estaba vigente la Ley Sálica; ésta fue suprimida en la constitución por la primogenitura en 1990, por lo que el único cambio fue que su hermana mayor, la princesa Marta Luisa de Noruega, tiene derecho a heredar el trono, pero siempre tras Haakon Magnus y sus hijos. Actualmente es heredero el primogénito, pero la ley no tiene carácter retroactivo.
En línea con el deseo de sus padres para una educación más natural, Haakon y su hermana asistieron a colegios públicos. Como su padre, él cursó el primer año escolar en el colegio de Smestad, donde entró en 1980. Fue al colegio secundario cristiano del Gymnasium en 1992. Contrajo matrimonio el 25 de agosto de 2001 en la Catedral del Salvador de Oslo con Mette-Marit Tjessem Høiby, madre soltera. El matrimonio fue polémico y produjo un fuerte debate sobre el futuro de la monarquía en Noruega.
El fruto de este matrimonio son dos niños: Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y Su Alteza Real el Príncipe Sverre Magnus de Noruega, segunda y tercero en la línea de sucesión, respectivamente. Por otra parte, convive con el matrimonio el hijo que Mette Marit tuvo de soltera, Marius Borg Høiby, que no está en la línea de sucesión ni posee título alguno.


El anillo de las Reinas Noruegas
El nuevo milenio lo abrió Noruega con una boda sin precedentes en la historia de las monarquía: la del principe  Haakon con Mette-Marit Tjessem (25 de Agosto del 2001). La pedida tuvo lugar el 1 de Diciembre del 2000, en el Palacio Real de Oslo y la princesa conto como se habia declarado el principe: "Se arrodilló y con lágrimas en los ojos me pidio que me casara con él. Después me entregó el anillo de compromiso". la Joya de Rubies y de diamantes de gran valor historico, fue el regalo que el abuelo Haakon entonces principe de Olav entregó a la princesa Märta  cuando se comprometieron, Y tambien la alianza con la que el principe  Harald sello su compromiso con Sonia Haraldsen, en su compromiso (1969).






  • Victoria de Suecia
Victoria Ingrid Alice Désirée (EstocolmoSuecia; 14 de julio de 1977), más conocida como Victoria de Suecia, es la heredera al trono de Suecia. Hija primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia.Ostenta los títulos de princesa heredera de Suecia (Sveriges Kronprinsessa)duquesa de Västergötland (Hertiginna av Västergötland) y tratamiento de Alteza Real.
Al nacer en 1977 en Suecia regía la Ley Sálica lo que impedía que en un futuro sucediera a su padre Carlos XVI Gustavo.
La presión de grupos feministas ante el Parlamento de Suecia, logró reformar la Constitución, aboliendo la Ley Sálica y estableciendo una Ley Cognática, que establece que el primer hijo del rey es el heredero al trono sin importar el sexo, sin considerar que cuando la reforma entró en vigor en 1980, ya había nacido el príncipe Carlos Felipe, que había sido proclamado heredero al nacer. El Parlamento sueco declaró que la reforma tenía efecto retroactivo, por lo cual Victoria fue proclamada oficialmente como princesa heredera.
Su madrina de bautismo es su tía paterna, la princesa Desideria de Suecia, y por ella tomó parte de su nombre.
El 14 de julio de 1995, al cumplir mayoría de edad, juró lealtad al rey y a la Constitución, en el Salón de Estado del Palacio Real de Estocolmo, asumiendo en forma oficial su rango de princesa heredera.
Cuando Victoria asuma el trono será la tercera reina jefa del Estado en Suecia; siendoCristina la primera. Otra mujer que asumió el trono de Suecia fue la reina Ulrica Leonor.
En 1997 fue centro de interés internacional al reconocer que padecía de anorexia, enfermedad que ya ha superado.
La Princesa contrajo matrimonio con su prometido Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.
La princesa Victoria dio a luz a su primera hija el 23 de febrero de 2012, cuyo nombre esEstelle Silvia Ewa Mary y ostenta el título de duquesa de Östergötland.
Victoria fue una de los seis padrinos de bautismo de su sobrina, la princesa Leonor de Suecia.




  • Daniel Westling
Daniel Westling, llamado oficialmente príncipe Daniel de Suecia(Olof Daniel Westling Bernadotte) nacido el 15 de septiembre de 1973 en ÖrebroSuecia. Se convirtió enPríncipe de Suecia y Duque consorte de Västergötland tras su matrimonio con laPrincesa Victoria de Sueciaheredera al trono real sueco y adoptó el apellido Bernadottede la dinastía real sueca. El príncipe Daniel es entrenador personal y empresario de varios gimnasios, posee una empresa llamada Balance Training, a través de la cual tiene tres gimnasios en el centro de Estocolmo.
Nacido en el hospital universitario de Örebro. Pasó los primeros años de su vida enAlmby en el condado de Örebro y criado en Ockelbo. Fue bautizado en la iglesia parroquial de Almby. Es el hijo de Olle Gunnar Westling nacido en Hanebo (Hälsingland) en 1945 y Ewa Kristina Westling, nacida como Anna Ewa Kristina Westring en Arbrå(Hälsingland) en 1944; también tiene una hermana mayor llamada Anna Söderström.
Westling estuvo en dos colegios; en el de Raboskolan y el de Lundaskolan en Sindbis; posteriormente estudió en el Instituto de Secundaría de Sandviken. Se graduó en 1991 y trabajó en distintos trabajos durante los meses de verano hasta que entró a trabajar en la residencia de ancianos de Sindbis en espera de iniciar el servicio militar en el 14 Regimiento de Hälsinge en la comarca de Gävle, (norte de Estocolmo). Completado el servicio militar entraría a trabajar en una escuela para niños especiales durante más de un año y medio.
En 1994 se trasladará a vivir a Estocolmo para estudiar Educación Física en el Folkhögskola, especializándose en orientación deportiva durante dos años. Durante ese periodo, volvió a trabajar en una empresa de formación y fue instructor de entrenadores y monitores de fitness.
En 1997 creó con otros socios una compañía propia y creó su primer gimnasio en el centro de Estocolmo. Fue consultor de fitness y estudió un máster de formación gimnástica, y poco a poco fue ampliando su negocio con dos gimnasios más, en el centro de la capital sueca.
En el año 2006 fundó en Estocolmo la compañía Balance, una empresa de formación física proyectado en un nuevo concepto. En 2010 contaba con más de 100 empleados y con unos 500 miembros en sus centros de fitness.
En 2011 continuó sus estudios en el Instituto Karolinska de Estocolmo estudiandoFisiología, Actividad Física y Salud.
En 2002 conoció a la Princesa Victoria, al convertirse en su entrenador personal. Al poco tiempo empezarán a salir como pareja en contra de los deseos de sus padres y de la sociedad sueca, que no veían con buenos ojos esta relación. Aún así, se mantuvieron unidos hasta en 2006 que decidieron dejar su relación a causa de la gran oposición de los reyes. En el fin de año de 2006 volvieron a reencontrarse, gracias a la ayuda de sus amigos más cercanos en una casa de vacaciones en Francia y desde entonces volvieron a estar juntos. En 2007 Daniel ya vivía en un apartamento del Palacio Real donde Victoria vivía. Durante su noviazgo han acudido juntos a actos deportivos, sociales y de amigos. Desde que se hizo público oficialmente su noviazgo, se empezó a contar con la presencia de Daniel en actos de la Familia Real.
El 24 de febrero de 2009, Daniel y la Princesa Victoria recibieron el permiso necesario para contraer matrimonio por parte del Rey Carlos XVI Gustavo y el gobierno sueco. La boda fue el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo.
Tras su matrimonio recibió los títulos de Príncipe de Suecia y Duque de Västergötland con tratamiento de Alteza Real. Sus futuros hijos serán los primeros de la dinastía Bernadotteque tengan sangre sueca.
A partir del 16 de febrero de 2011, el Príncipe Daniel comienza su agenda en solitario, independiente de su esposa, en una visita al Consejo de Exportaciones sueco en Londres. Asimismo, seguirá teniendo actos y compromisos compartidos con su esposa y su familia política. Su mentor es el general de brigada Jan-Eric Warren, que desde 1986trabaja a las órdenes del rey Carlos Gustavo.
La princesa Victoria dio a luz a su primera hija el 23 de febrero de 2012, cuyo nombre es Estelle Silvia Ewa Mary y ostentará el título de duquesa de Östergötland.



El sueño de Victoria. Una joya que "significa muchisimo para mi"
Daniel Westling, emocionado y nervioso a la vez, contó como le pidio matrimonio a la princesa de Suecia un precioso dia de invierno en el campo, en Drottningholm: "Hacia sol y se oían nuestras pisadas en la nieve. Era un momento muy especial; ambos estabamos muy contentos, aunque yo estaba bastante intranquilo. Esperaba un "si", pero no estaba del todo seguro". La princesa, en cambio lo tenia muy claro. La respuesta fue un "¡si, si, si!....", exclamó Victoria, entusiasmada, mientras mostraba a las camaras un clasico anillo de diamante de tres quilates, diseñado por W.A. Bolin, joyeros de la Corte desde el siglo XIX. El compromiso de la boda de la futura Reina de Suecia se anuncio el 24 de febrero de 2009 y la boda se celebró en junio de 2010.


  • Mary Donaldson

María de Dinamarca (danésMary Elizabeth, Kronprinsesse af Danmark, de solteraMary Elizabeth Donaldson) es la princesa heredera de Dinamarca y Condesa deMonpezat. Nació en HobartTasmaniaAustralia el 5 de febrero de 1972. Está casada con Federico de Dinamarca, el príncipe heredero de Dinamarca. Tiene el tratamiento deSu Alteza Real.


Mary trabajó desde que era estudiante, mantuvo una carrera constante en marketing y publicidad en MelbourneSídneyEdimburgo yCopenhague y también trabajó una temporada en París. Fue secretaria de la empresa de relaciones públicas Kingcash en Melbourne que, entre 1993 y 1995 tenía como uno de los directores a Brent Annells, su novio por siete años en los años 90.  Según testimonios de ella y de sus empleadores, informados en sus biografías, Mary trabajó para agencias de publicidad mundiales y australianas después de graduarse. Ella se convirtió en un aprendiz en la comercialización y la comunicación con la agencia mundial DDB Needham, en 1995, siendo rápidamente promovido al puesto de ejecutivo de cuentas. Dieciocho meses más tarde, en 1996, fue contratada comogerente de cuentas en Mojo Partners, donde trabajó durante dos años. En 1998, seis meses después de la muerte de su madre, renunció a su cargo y viajó a Estados Unidos y a Europa. En Edimburgo, trabajó durante tres meses como un gerente de cuentas conRapp Collins Worldwide. A su regreso a Australia, a principios de 1999, fue

nombrada directora de cuentas de la agencia internacional de publicidad Young & Rubicam en Sídney. En junio de 2000 Mary se trasladó a una pequeña agencia de publicidad australiana, Love Branding, empresa donde trabajaba, cuando conoció a Federico, como primera director de ventas de la compañía pero permaneció allí por un período corto de tiempo. Sin embargo, en la primavera (australiana) de 2000 hasta diciembre de 2001, se convirtió en director de ventas y el miembro del equipo directivo de la Belle Property, una empresa especializada en propiedades de lujo. Al mudarse a Europa, donde estaría más cerca de Federico, en el primer semestre de 2002, enseñó inglés en París en la Business English School. Al mudarse definitivamente a Dinamarca, fue contratada por Microsoft Business Solutions, del 5 de septiembre de 2002 al 24 de septiembre de 2003, como consultora de proyectos para el desarrollo empresarial, las comunicaciones y el marketing.
Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unos amigos y se encontraron con un grupo de miembros de la realeza congregados ahí.
Mary recuerda que se encontró con Federico por casualidad, ya que decidió en el último momento aceptar la invitación de uno de sus amigos de alquiler para conocer a unos españoles que participaban en los juegos. Eran dos sobrinos del Rey español, además del Príncipe Federico, el Príncipe Joaquín, Nikolai de Grecia y Marta Luisa de Noruega. Mary no tenía idea de quiénes eran: "Yo no sabía quienes eran ellos. Una media hora después uno de mis compañeros viene a mi y me pregunta: '¿Sabes que esas personas son los príncipes y la princesa?' ". La explicación, a la propia anfitriona de la noche la presencia de los príncipes fue una sorpresa. Según Beatrice Tarnawski, "habíamos quedado en reunirnos con el sobrino del Rey de España, Bruno Alejandro Gómez-Acebo, al que había conocido a través de mis hermanas. Bruno acababa de llegar a Sídney con algunos amigos, así que yo llamé a Mary Donaldson y a Andrew Miles [amigo común entre ella y Mary] para que me acompañaran (...). Cuando les recogimos en el hotel Regent (cinco estrellas) casi nos da un ataque. El sobrino del Rey llevaba consigo toda una sorpresa: un grupo de príncipes europeos (incluida Marta Luisa de Noruega) que querían descubrir la ciudad (...) decidí seguir con mi plan y nos fuimos al Slip Inn (...). Eso fue el principio". Mientras tanto, Mary estaba esperando enfrente del bar, a su llegada Federico la saludó presentándose como Fred.
Mary se sentó entre el príncipe Federico y su hermano, el príncipe Joaquín. Ella recuerda que empezaron a hablar y simplemente no han parado desde entonces. En principio mantenía el contacto con el príncipe danés a través de correos por Internet y conversaciones telefónicas. Después, Federico viajó varias veces en secreto para visitar Mary en Sídney y comenzó una relación secreta.
En 15 de noviembre de 2001, la revista danesa Billed Bladet es la primera en publicar una foto de Mary Donaldson, como la novia del príncipe Federico en Australia. A finales de 2002, ella se trasladó a Europa. En enero de 2003, Federico y Mary muestran su primera exhibición pública de afecto, un beso en la mejilla en frente de varios fotógrafos en Hobart. Mary Donaldson se convirtió en la novia oficial del príncipe heredero de Dinamarca.
Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003, donde se presentó a los daneses hablando apenas danés y respondiendo a las preguntas en su lengua materna, el inglés. En pocos años ha aprendido hablar un danés fluido pero con acento.
El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la Catedral de Copenhague con el príncipe heredero Federico de Dinamarca. El matrimonio fue transmitido en directo por la televisión danesa y dejó las calles vacías por todo el país. La boda se convirtió en una fiesta nacional con un ambiente eufórico. María adquirió la nacionalidad danesa y cambió su religión presbiteriana para unirse a la Iglesia Luterana Evangélica.
El 15 de octubre de 2005 dio a luz a un hijo varón, que fue bautizado el día 21 de enero del 2006, y que recibió el nombre de Príncipe Cristián.
El día 21 de abril de 2007 a las 16:02 Mary daba a luz a una niña llamada Princesa Isabel.
El 8 de enero de 2011 da a luz a sus mellizos, un niño llamado Vincent Frederik Minik Alexander y una niña llamada Josephine Sophia Ivalo Mathilda. El bautizo de los mellizos fue el 14 de abril en la iglesia de Holmen en Copenhague, el mismo templo donde contrajeron matrimonio la reina Margarita y Enrique de Laborde de Monpezat.
  • Federico de Dinamarca 

Federico de Dinamarca (Frederik André Henrik Christian de GlücksburgCopenhague,26 de mayo de 1968) es el príncipe heredero de Dinamarca, al ser el primogénito de la reina Margarita II de Dinamarca y su esposo Enrique de Laborde de Monpezat. También ostenta el título de conde de Monpezat.
El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la catedral de Copenhague con Mary Elizabeth Donaldson, de nacionalidad australiana y que trabajaba como jefa de marketing. Después de contraer matrimonio tomó el nombre de María de Dinamarca. El 15 de octubre de2005 la pareja tuvo un hijo varón, el príncipe Cristián. Con motivo del embarazo, el primer ministro anunció un cambio en la ley de sucesión a la corona para establecer que solo se valorará la primogenitura sin distinción de sexo.
El 21 de abril de 2007, la princesa heredera María de Dinamarca dio a luz a su segundo hijo, la princesa Isabel.
El 6 de agosto de 2010 la Casa Real danesa anunció que los príncipes serían padres de mellizos en 2011. El día 8 de enero de 2011, la princesa María dio a luz a los mellizos Vicente y Josefina. El lugar escogido para la ceremonia de bautizo fue la iglesia de Holmen en Copenhague, el mismo templo donde contrajeron matrimonio la reina Margarita y Enrique de Laborde de Monpezat.




Federico entregó a Mary Diamantes y Rubies, las piedras de los señores

El heredero de la Corona Danesa no dudo ni por un instante: la sortija de pedida de su novia. Mary Donalson, tendría grandes rubies rojos-la piedra preciosa de los señores  y por excelencia, de la pasión - y tambien un purisimo diamante en el centro de ocho quilates. El principe Federico eligio personalmente el anillo y se inclinó por los colores de la bandera danesa  (rojo y blanco): dos rubies abrazando un diamante. La joya que descubrimos en octubre de 2003, luce desde entonces imponente al lado de su aderezco de rubies.







  • Don Felipe

Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia es el tercer hijo del matrimonio formado por Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia. Nació en Madrid, el 30 de enero de 1968, en la clínica de Nuestra Señora de Loreto.
El 8 de febrero de 1968 fue bautizado en el Palacio de la Zarzuela por monseñorCasimiro Morcilloarzobispo de Madrid, recibiendo los nombres de Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia: Felipe, por Felipe V, el primer Borbón que ocupó el trono de España; Juan, por su abuelo paterno, Juan de Borbónconde de Barcelona; Pablo por su abuelo materno, el rey Pablo de Grecia; Alfonso por su bisabuelo, el rey Alfonso XIII, en ese momento el último rey que había reinado en España; y de Todos los Santos, por tradición de la Casa Real Española.
Sus padrinos fueron el conde de Barcelona Juan de Borbón y la reina viuda de Alfonso XIIIVictoria Eugenia de España, que regresaba por primera vez a España desde su exilio el 14 de abril de 1931. Asistió también al bautizo el general Francisco Franco, en su papel de Jefe de Estado, así como otras personalidades públicas.
El 30 de enero de 1986, a los 18 años, Felipe juró lealtad a la Constitución de 1978 y al Rey en el Congreso de los Diputados, aceptando su papel como sucesor al trono. Siendo príncipe, en el acto de nombramiemto Felipe vestía un traje de civil y no su uniforme de cadete de la Academia Militar, a diferencia de su padre, que el 22 de noviembre de 1975 juró el cargo de monarca con su uniforme de Capitán General del Ejército.
Como príncipe, tenía su residencia habitual con su esposa e hijas en el Pabellón del Príncipe, una casa-palacio inaugurada en 2002 dentro de los terrenos del Palacio de la Zarzuela. Como rey continúa viviendo con su familia en dicho pabellón y reserva el tradicional inmueble a Juan Carlos de Borbón para que continúe usándolo; sin embargo sí usa el despacho que tenía su padre en el Palacio de la Zarzuela.
Es políglota, pues habla cuatro lenguas: españolinglésfrancés y catalán.
Habiendo obtenido un título de grado en 1993 y de posgrado en 1995, se convierte en el primer rey de España en la historia en poseer tales estudios universitarios siendo el primero en la línea de sucesión al Trono de España.
Cursó los estudios de Preescolar, Educación General Básica y Bachillerato Unificado Polivalente en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, tratando en lo posible de ser educado de la misma manera que el resto de sus compañeros, sin recibir un trato especial por su cargo. En Madrid recibió lecciones de inglés y francés.
El 5 de septiembre de 1984, tras finalizar sus estudios, se incorporó al Lakefield College School de Toronto, en Canadá, donde realizó el equivalente al Curso de Orientación Universitaria (COU). En Toronto, Felipe de Borbón obtuvo un premio especial por sus estudios. El 8 de junio de 1985 finalizó sus estudios y regresó a España.
Recibió su instrucción militar sucesivamente en la Academia General Militar de Zaragoza, laEscuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier. Hasta su proclamación como rey, ostentaba los rangos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infanteríacapitán de fragata del Cuerpo General de laArmada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire.  A los 18 años de edad, en 1987, realizó su instrucción como guardia marina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil: Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y un máster de dos años en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, enWashington D. C.
El rey practica deportes como el squash y el esquí. En lo que respecta al deporte de vela, en 1989 y 1990 su embarcación quedó primera en el campeonato de España en la clase Soling, ganando también la Copa España. En 1990 quedó quinto en el campeonato del mundo de vela. Sus clasificaciones en el Campeonato Mundial le permitieron ser seleccionado el 27 de enero de 1992 para participar en losJuegos Olímpicos. El 15 de marzo de 1992, su embarcación logró la victoria en la Copa de España de vela de clases olímpicas, asegurando su clasificación para las olimpiadas. En los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 fue el abanderado de la delegación olímpica española y participó en los mismos; finalizando en sexta posición en la clase soling de vela, por lo que recibió un diploma olímpico.
Desde el 19 de junio de 2014, al ser proclamado rey, se convirtió en capitán general de las Fuerzas Armadas Españolas —Ejército de TierraArmada y Ejército del Aire—.
El 1 de noviembre de 2003 anunció su compromiso matrimonial con la periodista asturianaLetizia Ortiz Rocasolano. La boda se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. Al enlace asistieron jefes de Estado de diversas partes del mundo, así como personajes públicos de España y el extranjero; entre los asistentes se encontraban los reyes de NoruegaSuecia y DinamarcaCarlos, Príncipe de Gales, la reina Noor de Jordania, la princesa Carolina de Mónaco, el cantante de ópera Plácido Domingo, el astronauta Pedro Duque, el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela y el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa.
El 31 de octubre de 2005 a las 1:45 horas, la princesa Letizia dio a luz a una niña, la infanta Leonor, primogénita del entonces heredero y segunda en la línea sucesoria de la Corona española. El 29 de abril de 2007 nació su segunda hija, la infanta Sofía, que se convirtió en la tercera en la línea sucesoria a la Corona.
Felipe es padrino de bautismo de: el príncipe Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca; el príncipe Ernesto Augusto de Hannover; Felipe Gómez-Acebo y Ponte, el hijo de su primo Beltrán (a su vez hijo de la infanta Pilar); Miguel Urdangarin y Borbón, hijo de su hermana la infanta Cristina; la princesa Ingrid Alexandra de Noruega; el príncipe Vicente de Dinamarca; Isabel de Orleans, hija del príncipe Carlos Felipe de Orleans y la princesa Sofía de Bulgaria, hija del príncipe Konstantin-Assen de Bulgaria. Konstantin-Assen.
Concluido el reinado de su padre, Juan Carlos I, Felipe fue proclamado rey el 19 de junio de 2014. El rey de España es una figura representativa, ya que así lo quiso Juan Carlos I, que recibió del general Francisco Franco la jefatura del Estado e impulsó la transición hacia la democracia, en la que se devolvió la soberanía nacional al pueblo español, según se estableció en la Constitución, promulgada en 1978.
Fue proclamado ante las Cortes Generales en el Palacio de las Cortes, en sesión conjunta y extraordinaria del Congreso de los Diputados y el Senado; en su discurso anunció «una monarquía renovada para un tiempo nuevo», en un mundo cambiante y una sociedad en plena transformación.
Una vez proclamado rey, Leonor heredó el título de princesa de Asturias, y en 2023 prestará juramento a la Constitución, tal y como hizo Felipe VI en 1986. Juan Carlos I ostentará el título de rey y la dignidad de Majestad de manera vitalicia, aunque solo desempeñará funciones protocolarias. Felipe, además de rey de España, es el heredero histórico de veintiocho reinos —la mayoría de ellos sólo a título honorífico—, seis principados, veintitrés ducados, ocho marquesados, veintinueve condados y diecisiete señoríos.
En sus primeros actos como rey, mostró, junto a la reina Letizia, su apoyo a las víctimas del terrorismo, se reunió con los representantes de oenegés —la primera recepción de los reyes fue con asociaciones del colectivo de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) y promovió la progresiva retirada de símbolos católicos en actos oficiales con el fin de cumplir con laaconfesionalidad del Estado según la Constitución.
También acudió a la Ciudad del Vaticano para reunirse con el papa Francisco, y viajó a PortugalMarruecos Francia, además de haber sido invitado por los reyes de los belgas en la conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial en Lieja, el 4 de agosto de 2014. El 24 de septiembre del mismo año, viajó a Nueva York para asistir a la Cumbre sobre el Clima 2014 y a la apertura del debate general del lxix período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Entre septiembre y diciembre, realizó cinco viajes oficiales más, en concreto a los Países Bajos, Luxemburgo,  Bélgica, Italia  y Alemania. También asistió a la xxiv Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en la ciudad mexicana de Veracruz.

  • Leticia Ortiz

Letizia Ortiz Rocasolano (OviedoEspaña15 de septiembre de 1972) es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI, que accedió a la jefatura del Estado el 19 de junio de 2014 tras la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos I. Su primogénita, Leonorprincesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión de la corona, seguida de su segunda hija, la infanta Sofía.
Anteriormente a su matrimonio con Felipe, Letizia ejerció de periodista, y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora de los informativos deTelevisión Española hasta pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe heredero el 22 de mayo de 2004 en Madrid.
La Casa de Su Majestad el Rey de España anunció el 1 de noviembre de 2003 el compromiso matrimonial de la periodista con el príncipe Felipe de Borbón. Tal anuncio fue una auténtica sorpresa para la opinión pública y los medios de comunicación, ya que se desconocía que hubiese cualquier tipo de relación entre ambos. La petición de mano se produjo el 6 de noviembre de 2003, y la boda de Estado se celebró el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid. En este momento, Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió, de acuerdo al Real Decreto sobre Títulos y Denominaciones de la Corona, en princesa de Asturias.
El 2 de junio de 2014, el presidente del gobierno Mariano Rajoy anuncia la abdicación del rey Juan Carlos I en su hijo el príncipe Felipe, por lo que Letizia Ortiz se convirtió en reina de España el 19 de junio de 2014, día en que Felipe VI fue proclamado rey.
El 18 de junio de 2014 el rey Juan Carlos I firmó la ley de abdicación por la que cedió la Corona a su hijo, el príncipe de Asturias, en una ceremonia corta pero solemne en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, que constituyó su último acto oficial como Jefe del Estado español. Al acto acudieron representantes del gobierno español y toda la familia real con excepción de la infanta Cristina. La ley de abdicación entró en vigor esa medianoche cuando se publicó en el BOE; en ese momento la princesa Letizia paso a ser la reina consorte de España.
El 19 de junio a las 09:40 de la mañana, se celebró en la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela la ceremonia militar en la queJuan Carlos I colocó a su hijo el fajín de Capitán General, convirtiéndolo en Jefe Supremo de los Ejércitos, un rango que, según establece la Constitución, tiene el rey como Jefe de Estado. Estuvieron presentes la reina Letizia, y sus hijas, la princesa de Asturias y lainfanta Sofía, además de la reina Sofía, la infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán; además del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y la cúpula militar al completo.
A las 10:25 de la mañana se celebró en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, la proclamación de Felipe VI como rey de España. Al acto de proclamación asistieron representantes del gobierno español como el presidente del gobierno, del congreso de diputados, del senado, del tribunal supremo, presidentes autonómicos; además de la familia del rey: su madre la reina Sofía, su hermana la infanta Elena, su sobrino Felipe y sus tíos la duquesa de Badajoz, los duques de Soria, los duques de Calabria, los reyes Constantino II y Ana María de Grecia, la princesa Irene de Grecia y el rey Simeón de Bulgaria.
A las 12:40 de la mañana la nueva Familia real compuesta por los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía se asomaron por primera vez al balcón de oriente del Palacio Real de Madrid entre vítores y aplausos de decenas de miles de personas. Tras el saludo, los reyes se dirigieron al Salón del Trono del Palacio Real de Madrid, donde se produjo el besamanos de los más de dos mil invitados. Entre los asistentes, tal y como había anunciado la Casa Real, había «una muestra muy amplia de la sociedad española, no solo políticos»: empresarios, representantes de los sindicatos, miembros relevantes de la sociedad civil, personalidades de la cultura, el deporte, la comunicación o las fundaciones.
Letizia Ortiz, para el acto de proclamación llevaba el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, de la que es dama desde su enlace en 2004.
Don Felipe eligio la "alianza de la Eternidad para Doña Leticia
Don Felipe sello su compromiso con Doña Leticia con una alianza de oro blanco con diamantes de talla "baguette" cuyo valor en el mercado rondaría a unos 4.000 € . El anillo se conoce  como la "Alianza de la Eternidad" y se puso de mpda en los Estados Unidos a mediados del siglo pasado entre granndes estrellas de Hollywood, aunque el diseño dada la epoca de la Reina Charlotte, esposa del Rey Jorge III de Inglaterra  y conocida como la "Reina de los Diamantes".El principe eligió esta alianza por la sencillez de su diseño y p0r lo facil que resulta  llevarlo dia a día, aunque ahora la Reina hace ya cerca de dos años decidió llevar ningún anillo.


  • Carlos Felipe
El príncipe Carlos Felipe de Suecia (Carl Philip Edmund Bertil Bernadotte), hijo del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia. Nació el 13 de mayo de 1979 enEstocolmo. Ostenta los títulos de Príncipe de Suecia (Prins av Sverige)Duque de Värmland (Hertig av Värmland) y el tratamiento de Alteza Real. Es el segundo de tres hermanos, entre Victoria y Magdalena. Sus padrinos y madrinas de bautizo fueron el príncipe Bertil de Suecia, la reina Margarita II de Dinamarca, la princesa Brígida de Suecia y el Príncipe Leopoldo de Baviera. Fue bautizado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el 31 de agosto del mismo año. El príncipe Carlos Felipe es el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia, después de su hermana la princesa Victoria y de su sobrina la princesa Princesa Estela.

Durante el periodo 1984-1986, el príncipe Carlos Felipe asistió a la pre-escuela de la parroquia de Västerled. En el otoño de 1986, comenzó la escuela pública en Smedslättsskolan en Bromma. Para el nivel intermedio, asistió a la escuela Ålstensskolan también en Bromma, partiendo de allí, en el otoño de 1992, al nivel superior en Enskilda Gymnasiet en Estocolmo.
En el otoño de 1994 asistió a Kent, una escuela privada en Connecticut, en donde pasó dos años, para luego continuar sus estudios en un programa de ciencias en la escuela secundaria de Lundsberg donde se graduó en la primavera de 1999.
Fue confirmado en el verano de 1994 en la parroquia Vadstena; después de su confirmación, estudió en Medevi.
El príncipe terminó su servicio militar en el Batallón Anfibio de Infantería de la Artillería Costera de Vaxholm como comandante de un barco de combate (barco de combate 80) en el otoño del 2000. En diciembre de 2002, el príncipe ascendió a segundo teniente y en 2008 a capitán en la Marina Sueca. Es oficial de reserva.
Es un gran aficionado a los deportes y entre sus intereses están la exploración, la vida al aire libre, la cacería, el atletismo, el fútbol, la natación, el esquí y la navegación a vela.
También los coches y el automovilismo están entre sus intereses, compartido con algunos de sus parientes. El príncipe tiene licencia para competir y en 2008 participó en laPorsche Carrera Cup Scandinavia (una competición en la cual los pilotos conducen sus automóviles Porsche 911 GT3 RS) el 19-20 de abril en el Autódromo de Knutstorp, a 40 km de Helsingborg, llegando a la meta en el 20º lugar.
De 2003 a 2006 estudió diseño gráfico en la Forsbergs skola, Estocolmo, y ha demostrado un gran interés por el diseño y el dibujo.
En otoño de 2007 el príncipe estudió en la Försvarshögskolan (Colegio universitario de la Defensa). En la primavera de 2008 estudió economía de empresas y continua con su educación militar.
En octubre de 2008 acudió a Alicante al inicio de la Volvo Ocean Race ya que es aficionado a la vela y ha sido el encargado en la familia real sueca de seguir este evento, también enEstocolmo y San Petersburgo. Ese mismo mes comenzaron los rumores de ruptura con su novia desde 1999, Emma Pernald, debido al viaje que realizó a Mauricio con su hermana Magdalena y su futuro cuñado Jonas y sin ella. Estos rumores se confirmaron en marzo de 2009.
En enero del mismo año comenzó estudios de Ciencias Agrónomas en la Universidad de Alnarp, alojándose en un castillo renacentista junto a su amigo Hernik Weijber.
En julio de 2010, la casa real sueca confirma la relación entre el príncipe y Jorge Ignacio Nevett. La pareja reside en un apartamento en Djurgården.
Carlos Felipe fue uno de los cinco padrinos de bautismo de su sobrina, la princesa Estela de Suecia.
El 27 de junio de 2014 la Casa Real sueca anunció en rueda de prensa el compromiso del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist. El enlace está previsto para el 13 de junio de 2015.

  • Sofia de Suecia

Sofia Kristina Hellqvist (nacida el 6 de diciembre de 1984) es una ex modelo sueca, co-fundadora de la organización Project Playground y futura princesa de Suecia debido a su compromiso con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, duque de Värmland.
Como modelo, Hellqvist ganó para la revista masculina Slitz el concurso de Miss Slitz2004, y fue entonces cuando hizo un casting para la TV4 y participó en el reality show de televisión Paradise Hotel en 2005. Hellqvist mantiene una relación con el príncipe Carlos Felipe desde 2010. La pareja anunció su boda para el verano de 2015.
Hija de Erik y Marie Hellqvist, Sofia Hellqvist nació en Täby y se trasladó a Älvdalen a los seis años. Luego estudió en Estocolmo, donde también trabajaba como camarera y modelo. A los 20 años hizo unas fotos para la revista Slitz donde posaba vistiendo solamente la parte inferior de un bikini y una boa constrictor alrededor de su cuello. De este modo fue votada como Miss Slitz 2004 por los lectores de la revista. Cuando se reveló la relación entre Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe en 2010, el periódicoExpressen publicó las fotos nuevamente. Tras la elección de Miss Slitz 2004, a Hellqvist se le ofreció participar en el reality show Paradise Hotel del canal TV4, lo cual aceptó y llegó hasta la final. Durante su estancia en el programa mantuvo una disputa muy publicitada con otra concursante, Olinda Castielle.Al final Hellqvist tuvo la oportunidad de votar la salida de uno de los concursantes del show y nominó a Castielle.
Finalizado el reality ella se mudó a Nueva York, donde estudió profesorado de yoga. Hellqvist también abrió su propio centro de yoga enManhattan. Entre septiembre y octubre de 2009 Hellqvist viajó por Ghana e hizo trabajos voluntarios, ayudando a construir un centro para la mujer.
Desde 2010 Hellqvist pasa la mayor parte de su tiempo en LangaSudáfrica, con la organización Project Playground, un centro para niños huérfanos y víctimas de abuso, creado por ella y su hermana, Frida Vesterberg.


Carlos Felipe y Sofia de Suecia el anillo de la proxima Boda Real
Los novios compadecieron  finalmente (Junio de 2014) en los jardines del palacio de Drottingholm para anunciar la feliz noticia. "Tengo el  increible honor de estar comprometido  con esta fantiastica chica", dijo Carlos Felipe a los periodistas. Tras cuatro años de relación el hijo pequeño de los Reyes de Suecia  confirmaba que  "Sofia me ha dicho hoy que si a la pregunta de que quiere pasar conmigo el resto de su vida. Es un día muy feliz para los dos...", añadio mientras  su prometida  Sofia  Hellqvist enseñaba a las camaras  su anillo de compromiso. Una alianza con un diamante principal de un quilate rodeado por un halo de brillantes, valorado en unos 16.000€. El enlace se celebrara el 13 de Junio de 2015. "Una boda de verano, cuando Suecia es realmente hermosa".



  • Principe Alberto

Alberto II de Mónaco (Mónaco14 de marzo de 1958) es el actual soberano deMónaco, sucediendo a su padre Raniero III de Mónaco desde 2005. Su nombre completo es Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi (en francésAlbert Alexandre Louis Pierre Grimaldi) y está casado con la sudafricana Charlene Wittstock.
Recibe el trato de Su Alteza Serenísima. Antes de suceder a su padre, fue príncipe heredero y marqués de Baux, así cómo regente del país durante la enfermedad de su padre.
Es el segundo hijo de Raniero III de Mónaco y la princesa Gracia. Tiene dos hermanas:Carolina y Estefanía. A su vez es padrino de Jean-Léonard Taubert-Natta de Massy (1974), primer nieto de su tía, la princesa Antoniette.
Durante su juventud, ocupó un segundo plano en lo que a presencia en la prensa amarilla se refiere. Mantuvo breves y discretas relaciones sentimentales con conocidas modelos como Brooke ShieldsClaudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos. Su larga soltería y la reserva sobre su vida privada dio pie a numerosos rumores.
Tiene dos hijos reconocidos, fruto de sus relaciones con la togolesa Nicole Valérie Coste -de la que nació Alexandre Éric Stéphane (2003)- y con la estadounidense Tamara Jean Rotolo -de la que nació Jazmin Grace Rotolo (1992)-, oficialmente reconocida cómo Jazmin Grace Grimaldi y residente en California.Aunque ambos gozan de los beneficios económicos y educacionales del principado y heredarán la fortuna correspondiente, ninguno de los dos podrá acceder a la línea de sucesión al trono, pues la ley monegasca excluye de tal privilegio a los hijos habidos fuera del matrimonio.
En otro aspecto, Alberto compitió en bobsleigh en las Olimpiadas de Invierno de 1988,199219941998 y 2002. Representó a su país en el ingreso en la ONU (1993) y en elConsejo de Europa (octubre de 2004). Es, también, uno de los propietarios de la red social Yoctocosmos y es miembro del Foro Económico Mundial.
En el 2000 conoció a la otrora nadadora Charlene Wittstock, con la que inició una relación sentimental, la cual culminó en boda. Wittstock pasó a ser princesa consorte de Mónaco en el verano de 2011. Un año antes, el Príncipe anunció públicamente su compromiso con la deportista, 20 años menor que él. El 1 de julio de 2011 contrajeron matrimonio civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi; el matrimonio religioso tuvo lugar al día siguiente en el mismo Palacio.La ceremonia civil fue presidida por Philippe Narmino, oficial del registro civil de los soberanos, y la religiosa por monseñorBernard Bassi, arzobispo de Mónaco. El testigo de la boda civil fue su primo hermano Christopher Le Vine -hijo de Elizabeth Anne, la hermana menor de Grace Kelly-. La luna de miel tuvo lugar en Sudáfrica, país natal de la princesa Charlène.
El 10 de diciembre de 2014 nacen los mellizos del matrimonio, el heredero Jaime de Mónaco, Marqués de Baux, y una niña, Gabriela de Mónaco, que lleva el título de Condesa de Carladès.El 30 de mayo de 2014 el Palacio Grimaldi comunica que la princesa Charlène está embarazada de mellizos y daría a luz a finales de ese año.

  • Charlene
Charlène, princesa de Mónaco (nacida Charlene Lynette Wittstock en Bulawayo,Rodesia —hoy Zimbabue—, 25 de enero de 1978) es una exnadadora sudafricana y actualmente princesa consorte de Mónaco, debido a su matrimonio con el príncipeAlberto II de Mónaco. Antes de su matrimonio, era conocida como Charlène Wittstock.

Charlène y el príncipe mantuvieron una relación desde el año 2006 y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público. La exnadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.
Desde 2010, Charlène es socia de la Fundación Nelson Mandela.
El 23 de junio de 2010 el Principado de Mónaco anuncia en un comunicado el compromiso del príncipe Alberto II y Charlène Wittstock. La boda religiosa católica se celebró el 2 de julio de 2011 en una ceremonia al aire libre, y la víspera, el 1 de julio, contrajeron matrimonio civilen el Salón del Trono del Palacio Grimaldi.
El día de la boda Charlène se convirtió en princesa consorte de Mónaco y adquirió el tratamiento de Alteza Serenísima, títulos antes utilizados por la madre del príncipe Alberto II, la fallecida Gracia de Mónaco. Aparte del título de princesa de Mónaco, Charlène recibió los títulos de marquesa de Bauxduquesa de Valentinoiscondesa de Carladès y baronesa de Saint-Lô.
Su testigo de boda civil fue Donatella Knecht de Massy (nacida Donatella Dugaginy). Ella es la esposa de Keith Sébastien Knecht de Massy, hijo de la fallecida prima hermana de Alberto, Christine Alix de Massy, y nieto de la desaparecida princesa Antonieta. En enero de 2011, el diseñador Giorgio Armaniconfirmó que sería el encargado de elaborar el traje de novia de Charlène. Su padre, Michael Kenneth Wittstock, fue quien la condujo al altar el día de la ceremonia religiosa.
El destino escogido para su viaje de luna de miel fue Sudáfrica, su país natal.
En abril de 2011, Charlène, perteneciente a la religión protestante, se convirtió al catolicismo, religión oficial del Principado, antes de su matrimonio religioso, una vez transcurrido el periodo de luto oficial por la princesa Antonieta.
Actualmente, su asesora de imagen es la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
El 30 de mayo de 2014 el Palacio Grimaldi comunicó que la princesa Charlène estaba embarazada de gemelos y daría a luz a finales de ese año.
El 10 de diciembre de 2014 nacen los mellizos del matrimonio, un niño llamado Jaime y una niña llamada Gabriela.
La princesa Charlene  y el anillo mas esperado en las Cortes de Europa
No se trata de una joya historica heredada de la familia Grimaldi, sino de la sortija actual comprada expresamente con motivo del compromiso matrimonial en la firma  Repossi. El anillo "Téthys", de oro gris , consta de un diamante central con talla pera de tres quilates soldado de diamantes de talla brillante . Una gran joya para un gran momento, que el Principe Alberto encargo en secreto a Repossi, la joyeria de origen Italiano que se distingue desde 1991 como proveedora oficial de palacio.

  • Andrea Casiraghi

Andrea Albert Pierre Casiraghi (8 de junio de 1984), es hijo primogénito de la princesa Carolina de MónacoPrincesa de Mónaco y Princesa consorte de Hannover, y de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es nieto de los fallecidos príncipes Raniero IIIGrace de Mónaco y sobrino del actual soberano del Principado de Mónaco, Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco. Según las leyes sálicas del Principado no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario.
Fue considerado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo
El 4 de julio de 2012, Andrea Casiraghi anunció que estaba comprometido con su novia de mucho tiempo Tatiana Santo Domingo. De acuerdo con la revista Vogue Italia, la boda se llevaría a cabo en 2013. En noviembre de 2012, Se confirmó que Casiraghi y Santo Domingo estaban esperando su primer hijo para principios de 2013. El 21 de marzo de 2013 nació el primer hijo de la pareja al que han llamado Sacha - diminutivo de Alexander-. La pareja se casó civilmente el 31 de agosto de 2013 en Mónaco.
El bautizo de su primer hijo se llevó a cabo el 31 de enero de 2014 en la iglesia de San José de la localidad de GstaadSuiza.
La boda religiosa de la pareja se celebró el 1 de febrero de 2014 en la iglesia de San Nicolás de la localidad suiza de Rougemont.
Actualmente, el matrimonio se encuentra esperando su segundo hijo en común.
Andrea Casiraghi fue designado carabinero de la Compañía de Carabineros del Príncipe el 20 de enero de 2012.
El 30 de mayo de 2014 el Palacio de Mónaco confirmo que el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene esperaban su primer hijo para diciembre, quitando así la posibilidad a Andrea de acceder al trono.

  • Tatiana Santo Domingo Rechulski 

Tatiana Santo Domingo Rechulski nació el 24 de noviembre 1983 en Nueva York y se crió en Ginebra , Suiza , y París, Francia. Su padre Julio Mario Santo Domingo, Jr. era el hijo de Julio Mario Santo Domingo , quien fue citado como el segundo hombre más rico de Colombia por la revista Forbes en 2011.Su madre Vera Rechulski es un ex brasileño de la alta sociedad de São Paulo , que tiene una boutique en París que vende antigüedades indias. Tatiana Santo Domingo tiene un hermano menor, Julio Mario Santo Domingo III, nacido en 1985.
Después de asistir a la Escuela Internacional de Ginebra , Santo Domingo fue educado en un internado en Fontainebleau , cerca de París , donde conoció a su futuro esposoAndrea Casiraghi . En julio de 2012, la princesa Carolina emitió un comunicado anunciando que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se comprometieron después de una relación de siete años.  Antes de su boda, ella ya había acompañado Casiraghi en algunos de los más importantes eventos sociales en Mónaco , como el Baile de la Rosa, la entronización del príncipe Alberto II, el Gran Premio de Mónaco ¡y la boda del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock .
El 6 de noviembre, Santo Domingo anunció a La Voz Libre que ella estaba esperando un bebé. Ella dio a luz a un niño, un hijo llamado Alexandre Andrea Stefano "Sasha" Casiraghi, el 21 de marzo de 2013, en Londres, Inglaterra. A medida que sus padres no estaban casados ​​en el momento del nacimiento, que no fue luego incluido en la línea de la sucesión monegasca. Sin embargo, debido a su posterior matrimonio de su hijo actualmente ocupa la quinta posición en la línea de sucesión al trono monegasco.
Casiraghi y Santo Domingo se casaron en una ceremonia civil en Mónaco el 31 de agosto de 2013. Una ceremonia religiosa se ​​celebró más tarde el 1 de febrero de 2014. 

Santo Domingo es conocido por su sentido de la moda único, que varía de un estilo elegante a una vendimia , boho-chic , hippie uno. Ella cita Loulou de la Falaise como su ídolo estilo.  Ella es fluida en español, francés, Inglés, portugués e italiano. Ella es amiga de socialités, como Charlotte Casiraghi , Eugenie Niarchos , Gaia Repossi , Dana Alikhani, y Teresa y Margherita Missoni . 
Andrea sigue con la tradición de Monaco. Un enorme Diamante para Tatiana El Palacio de Monaco no ofrecio ningun detalle sobre la procedencia de este anillo, tampoco Andrea Casiraghi y su esposa, quienes consecuentes con su idea de mantener su privacidad al máximo celebraron su compromiso y su boda religiosa en la intimidad. Igualmente puede verse en la imagen el enorme tamaño del diamante, en la linea de Rainiero entrego a Gracia y Alberto a Charlene  con motivo de sus compromisos matrimoniales aunque en diferente talla. El hijo mayor de la princesa Carolina y su esposa son padres de un niño y esperan un segundo hijo para los proximos meses.


  • Magdalena de Suecia

La Princesa Magdalena, nació el 10 de junio de 1982 y recibió los nombres deMadeleine Thérèse Amélie Joséphine. Hija del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia.
Ostenta los títulos de Princesa de Suecia (Prinsessa av Sverige)Duquesa de Hälsingland y Gästrikland (Hertiginna av Hälsingland och Gästrikland) y tratamiento deAlteza Real.
Magdalena hija última del rey Carlos XVI Gustavo, es hermana menor de la princesaheredera Victoria de Suecia y del príncipe Carlos Felipe de Suecia. Como tal, Magdalena es la cuarta en la línea de sucesión de la Corona de Suecia.
Entre sus padrinos de bautismo se encuentran la princesa Benedicta de Dinamarca y su tía paterna, la princesa Cristina de Suecia.
Magdalena cursó sus estudios básicos en los alrededores de Estocolmo y culminó la secundaria en el Enskilda Gymnasiet en la capital, tomando la línea de estudios sociales. Se graduó de secundaria en 2001.
Tras su grado, la princesa se ha dedicado a diversos estudios, entre ellos inglés enLondres, un curso de derecho, obtuvo la licencia europea de manejo de computadoresECDL y se educó en arquitectura. Desde 2003 estudia arte y etnología en la Universidad de Estocolmo. Habla suecoinglés y alemán con fluidez y un poco de francés.
Entusiasta de la equitación este fue su principal interés hasta que los estudios de secundaria demandaron más tiempo. Aunque no practica, sigue interesada en la equitación y existe un premio con su nombre en este deporte. Sus intereses son el arte y el diseño de interiores.
El 11 de agosto de 2009 la Casa Real Sueca anuncia su compromiso matrimonial conJonas Bergström. El 24 de abril de 2010 la Casa Real anuncia la ruptura de este compromiso.
El 25 de octubre de 2012 la Casa Real sueca anunció el compromiso matrimonial de la princesa con el financiero estadounidense Christopher Paul O'Neill, quienes contrajeron matrimonio religioso el 8 de junio de 2013.
Christopher Paul O'Neill es hijo del difunto Paul Cesario O'Neill (1926-2004) y de su segunda esposa, Eva Maria Walter (nacida en 1940 en Austria, y casada en cuatro ocasiones).
En marzo de 2013, la princesa Magdalena tuvo que interrumpir su despedida de soltera por el fallecimiento de su tía abuela, la princesa Lilian de Suecia.
Su ceremonia matrimonial sé ofició por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito, y por Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte sueca, en la capilla delPalacio Real de Estocolmo.
El 3 de septiembre la Casa Real Sueca confirmó el embarazo de Magdalena, y el 5 de noviembre se confirmó que esperaba una niña.
Ella nació el 20 de febrero de 2014 a las 22:41 horas (hora local de Nueva York); la noticia fue confirmada dos horas después por la página oficial de la Casa Real Sueca. El 26 de febrero de 2014 el Rey Carlos XVI Gustavo anunció que la pequeña se llama Leonor Lilian María.El 19 de diciembre de 2014 se confirmo que la princesa Magdalena y su esposo Christopher O'Neill están esperando su segundo hijo para el verano de 2015.
Actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja en la World Childhood Foundation, creada por su madre, la reina Silvia.
El matrimonio se encuentra esperando su segundo hijo, que se espera para verano de2015.9

A principios de 2015, el matrimonio abandona definitivamente Nueva York como ciudad de residencia, para trasladarse a Estocolmo
  • Christopher O'Neill

Christopher O'Neill es el cónyuge de la princesa Magdalena de Suecia, desde el 8 de junio de 2013. Empresario de profesión.
Christopher Paul O'Neill nació el 27 de junio de 1974, fruto del matrimonio del banquero Paul Cesario O'Neill (1926-2004) y Eva Maria Walter (1940-). Comparte doble nacionalidad, en Estados Unidos y Reino Unido. Nació y creció en Londres comocatólico.
La primera vez que Christopher O'Neill y Magdalena de Suecia aparecieron juntos públicamente fue en el mes de enero de 2011. Su compromiso fue anunciado el 25 de octubre de 2012 y a finales de abril de 2013, se anunció que su boda se realizaría el 8 de junio de 2013 en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo.
Christopher O'Neill renunció a sus derechos dinásticos para continuar llevando una vida empresarial. Por tanto, no es un miembro de la Casa Real Sueca, pero sí es un miembro de la Familia Real Sueca.
El 3 de septiembre de 2013 la Casa Real Sueca confirma el embarazo de la princesa Magdalena.
El 5 de noviembre de 2013 se confirma que el matrimonio espera una niña.
El 20 de febrero de 2014 nace la primera hija del matrimonio en la ciudad de Nueva York llamada Leonor Lilian María.
El 19 de diciembre de 2014 se confirma que la princesa Magdalena se encuentra embarazada de su segundo hijo, que se espera para el verano de 2015.

A principios de 2015, el matrimonio abandona definitivamente Nueva York como ciudad de residencia, para trasladarse a Estocolmo.

Magdalena de Suecia estilo Nueva York: un Diamante es para siempre 
La Princesa de Sucia y Chris O´Neil habian intercambiado sus anillos  de compromiso en secreto en Nueva York, la ciudad donde residian, aunque no anunciaron su compromiso hasta el 25 de Octubre del 2012 en Estocolmo. La ciudad que eligieron para presentarse ante las camaras contar al mundo lo enamorados que estaban  y por supuesto mostrar el anillo de Magdalena.
Una alianza  con un diamante talla esmeralda de cuatro quilates rodeados por "baguetttes"  y brillantes


  • Estefanía de Lannoy


Estefanía de Lannoy,, conocida oficialmente como la Princesa Estefanía, Gran duquesa heredera de Luxemburgo, nacida condesa Stéphanie de Lannoy en la nobleza belga, es la esposa del príncipe Guillermo, Gran duque heredero de Luxemburgo y está llamada a ser la Gran Duquesa de Luxemburgo, cuando su marido suceda a su padre. Se comprometió con el príncipe Guillermo, heredero, el 26 de abrilde 2012. La pareja contrajo matrimonio civil el 19 de octubre de 2012 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo. Desde ese momento Estefanía adquirió los títulos de: princesa de Luxemburgoprincesa de Nassau y princesa de Borbón-Parma, junto con el tratamiento de Alteza Real.


El príncipe Guillermo y la condesa Stéphanie se conocieron dos años antes de su compromiso.
La pareja contrajo matrimonio civil el día 19 de octubre de 2012 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo.
Ese mismo día, la condesa obtuvo la nacionalidad luxemburguesa.
La boda religiosa tuvo lugar el día 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Santa María de Luxemburgo. Tras el enlace, la pareja vivirá en Colmar-Berg, la residencia oficial de los grandes duques.
Stéphanie fue conducida al altar del brazo de su hermano mayor Jehan, heredero del título de conde de Lannoy.
Sus dos damas de honor adultas fueron su cuñada Alejandra de Luxemburgo y su sobrina carnal Antonia Hamilton.
Desde su casamiento la condesa se convirtió en la única princesa heredera consorte de una casa reinante europea con ascendencia noble, junto a la princesa Sofía de Liechtenstein(pues Camila de Cornualles sólo pertenece a la gentry).

  •  Guillermo de Luxemburgo

El príncipe Guillermo de Luxemburgo (Guillaume Jean Joseph Marie de Nassau-Weilburg et Bourbon-Parme) nació el 11 de noviembre de 1981 en la Ciudad de LuxemburgoPríncipe de Nassau y Borbón-Parma, es el heredero al trono luxemburguéspor lo tanto recibe el título de Gran duque heredero de Luxemburgo junto con el tratamiento de Alteza Real.
Hijo del gran duque Enrique de Luxemburgo y de la gran duquesa consorte, nacidaMaría Teresa Mestre Batista, es el mayor de cinco hermanos.
El príncipe Guillermo de Luxemburgo (Guillaume Jean Joseph Marie de Nassau-Weilburg et Bourbon-Parme) nació el 11 de noviembre de 1981 en la Ciudad de LuxemburgoPríncipe de Nassau y Borbón-Parma, es el heredero al trono luxemburguéspor lo tanto recibe el título de Gran duque heredero de Luxemburgo junto con el tratamiento de Alteza Real.
Hijo del gran duque Enrique de Luxemburgo y de la gran duquesa consorte, nacidaMaría Teresa Mestre Batista, es el mayor de cinco hermanos.

En 2012 el primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, anuncia que el gran duque Guillermo le ha comunicado su compromiso con una aristócrata belga, la condesaEstefanía de Lannoy.
Estefanía es la hija menor del conde Philippe de Lannoy y de Alix della Faille de Leverghem. Tiene siete hermanos mayores.
La pareja contrajo matrimonio civil el día 19 de octubre de 2012 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo.
A partir de su enlace matrimonial religioso el día 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Santa María de Luxemburgo, la pareja reside en Colmar-Berg, la residencia oficial de los grandes duques.



Diamante Fancy, de cuatro quilates para la Condesa de Lannoy
La mujer destinada a ser princesa del Gran Ducado de Luxemburgo fue presentada al mundo en Junio de 2012. Arropada por toda su familia  y extendiendo su mano para enseñar a las camaras su anillo de compromiso- un excepcional diamante"Fancy" de talla esmeralda de cuatro quilates  en su entorno con doble halo-, la joven condesa belga asumió su destino con una enorme sonrisa , en los jardines del castillo de Colmar-Berg. Stéphanie de Lannoy, de condesa belga a gran duquesa heredera.



  •  Jackie Kennedy

Jacqueline Lee "Jackie" (Bouvier) Kennedy Onassis (Nueva York28 de julio de1929 – Nueva York, 19 de mayo de 1994) fue la esposa del trigésimo quinto presidente de los Estados UnidosJohn F. Kennedy, y primera dama de los Estados Unidos durante su presidencia desde 1961 hasta el asesinato de su esposo en 1963. Cinco años más tarde se casó con el magnate naviero griego Aristóteles Onásis; permanecieron casados hasta su muerte en 1975. Durante las dos últimas décadas de su vida, Jacqueline Kennedy Onassis tuvo una carrera como editora de libros. Es recordada por su contribución a las artes y la preservación de la arquitectura histórica, su estilo, elegancia y gracia. Un icono de la moda, su famoso traje rosa Chanel se ha convertido en un símbolo del asesinato de su esposo y una de las imágenes perdurables de la década de 1960.
Jacqueline Bouvier y el entonces representante de los Estados Unidos John Fitzgerald "Jack" Kennedy pertenecían al mismo círculo social y asistían a menudo las mismas funciones. Fueron presentados formalmente por un amigo en común, el periodista Charles L. Bartlett, en una cena en mayo de 1952. Kennedy estaba entonces ocupado postulandose para el Senado de los Estados Unidos pero después de su elección en noviembre, la relación se volvió más seria y llevó a su compromiso, anunciado oficialmente el 25 de junio 1953.
Se casaron el 12 de septiembre de 1953, en la iglesia St. Mary en Newport, Rhode Island, en una misa celebrada por el Arzobispo de Boston Richard Cushing. La boda fue considerada como el evento social de la temporada, con un estimado de 700 invitados a la ceremonia y 1200 en la recepción que siguió al Hammersmith Farm.
El pastel de boda fue creado por la panadería de Plourde en Fall River, Massachusetts. El vestido de novia, hoy conservado en la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy en Boston, Massachusetts, y los vestidos de sus acompañantes fueron creados por la diseñadora Ann Lowe de la ciudad de Nueva York.
Los recién casados fueron de luna de miel a Acapulco, México, antes de instalarse en su nuevo hogar, Hickory Hill en McLean (Virginia). Detrás del glamour, sin embargo, la pareja se enfrentó a varios reveses personales. Jack tenía algunos problemas de salud serios entonces desconocidos por el público: sufría de la enfermedad de Addison y de un crónico y a veces debilitante dolor de espalda debido a una herida de guerra. Durante el otoño y el invierno de 1954, se sometió a dos delicadas operaciones espinales que casi resultaron fatales. Además, Jackie sufrió un aborto natural en 1955 y dio a luz a una hija muerta llamada Arabella en 1956.

La pareja terminó vendiendo su Hickory Hill al hermano de Jack, Robert Francis "Bobby" Kennedy, su esposa Ethel Skakel y su familia en crecimiento, y compró una casa en la calle N en Georgetown.Jackie posteriormente dio a luz a una segunda hija, Caroline, en 1957, y un hijo, John-John, en 1960, ambos a través de cesárea. Un segundo hijo, Patrick, nació prematuramente en una cesárea de emergencia el 7 de agosto de 1963, y murió dos días después.

  • John Fitzgerald Kennedy 
John Fitzgerald Kennedy (BrooklineMassachusetts29 de mayo de 1917-Dallas,Texas22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. KennedyJack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK.
Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre de 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial y la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam.

Durante la Segunda Guerra Mundial, destacó por su liderazgo como comandante de lalancha torpedera PT-109 en el área del Pacífico Sur. Realizando un reconocimiento, la PT-109 fue impactada por un destructor japonés, que partió la lancha en dos y ocasionó una explosión. La tripulación a su cargo logró nadar hasta una isla y sobrevivir hasta ser rescatada. Esta hazaña le dio popularidad y con ella comenzó su carrera política. Kennedy representó al estado de Massachusetts como miembro de la Cámara de Representantes desde 1947 hasta 1953, y luego como senador desde 1953 hasta que asumió la presidencia en 1961. Con 43 años de edad, fue el candidato presidencial delPartido Demócrata en las elecciones de 1960, derrotando a Richard Nixon en una de las votaciones más ajustadas de la historia presidencial del país. Kennedy había sido la última persona en ser elegida ejerciendo el cargo de senador. También ha sido el únicocatólico en ser elegido presidente de EE. UU. hasta la fecha, así como el único nacido durante la Primera Guerra Mundial y también el primero nacido en el siglo XX.
El presidente Kennedy murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en DallasTexas, 2Estados Unidos. Lee Harvey Oswald fue arrestado y acusado del homicidio, pero fue asesinado dos días después por Jack Ruby, por lo que no pudieron someterlo a juicio. La Comisión Warren concluyó que Oswald había actuado solo en el asesinato. Sin embargo, el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos estimó en 1979 que pudo existir una conspiración en torno al asesinato. El tema ha sido muy debatido y existen múltiples teorías sobre el magnicidio. El crimen fue un momento imborrable en la historia de Estados Unidos debido a su traumático impacto en la memoria de la nación.

Muchos han considerado a Kennedy como un icono de las aspiraciones y esperanzas estadounidenses; en algunas encuestas realizadas en su país continúa siendo estimado como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos.
El matrimonio de John y Jackie Kennedy tuvo cuatro hijos, de los cuales su primera hija, Arabella Kennedy, falleció antes de nacer (mortinato) en 1956. Su segunda hija fue Caroline Kennedy, nacida en 1957 y luego tuvieron a su primer varón,John F. Kennedy, Jr., nacido en 1960, quien falleció en un accidente con su avión en 1999. Su último hijo nació el mismo año del asesinato de Kennedy, Patrick Bouvier Kennedy pero falleció dos días después de su nacimiento debido a problemas respiratorios.
Kennedy y su esposa "Jackie" eran muy jóvenes en comparación conpresidentes y primeras damasanteriores, ambos eran extraordinariamente populares en un sentido más parecido a loscantantes de pop y las estrellas de cine que a los políticos, influenciando en las modas y convirtiéndose en temas para numerosas revistas populares. Jacqueline compró objetos de arte y muebles para la Casa Blanca y redecoró todos sus cuartos.
A las afueras de la Casa Blanca, los Kennedy establecieron una sala pre escolar, una piscina y una casa en un árbol. A Jackie no le gustaba que sus hijos fueran fotografiados, pero cuando ella no estaba, el presidente permitió que el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Cecil Stoughton, fotografiara a los niños, obteniéndose así las imágenes de los niños que probablemente son más conocidas, y especialmente la de John Jr. jugando debajo del escritorio del Presidente en el Despacho Oval.
El Presidente es asociado generalmente a la cultura popular. Cosas como el "Twisting at the White House" y el musical "Camelot" (la obra popular de Broadway) forman parte de la cultura JFK. El álbum de comedia de Vaughn Meader "First Family" (Primera Familia) – una parodia del Presidente, la Primera Dama, sus hijos y la administración Kennedy – vendió cerca de 4 millones de copias. El 19 de mayo de 1962 Marilyn Monroe cantó para el presidente en su fiesta de cumpleaños en el Madison Square Garden.
Detrás de la fachada glamourosa, los Kennedy sufrieron grandes tragedias personales. Jacqueline sufrió un aborto natural en 1955, y en 1956 dio a luz a su hija ya fallecida Arabella Kennedy. La muerte de su hijo recién nacido, Patrick Bouvier Kennedy, en agosto de 1963, fue una gran pérdida. Desde la muerte de Kennedy se ha especulado sobre numerosas relaciones extra-matrimoniales que éste habría mantenido durante su presidencia con mujeres tales como la actriz Marilyn Monroe y Mary Pinchot Meyer, miembro de la llamada Jet-Set.
El carisma de Kennedy y su familia llevó a que se llamara popularmente a su administración como "Camelot", debido a los comentarios de su viuda, quien dijo que la obra de Broadway era una de las favoritas de su esposo en una entrevista realizada por Theodore White, quien, al terminar la entrevista, había "encontrado el titular",55
Kennedy tiene el récord reconocido por el Libro Guinness de los récords como quien hablaba más rápido en la vida pública, con una velocidad de 327 palabras por minuto en un discurso de diciembre de 1961.
En octubre de 1951, durante su tercer período como Representante del 11º distrito deMassachusetts, Kennedy, a los 34 años de edad, se embarcó en un viaje por Asia durante siete semanas, visitando IsraelIndiaVietnam y Japón junto a su hermano Robert (de 25 años de edad, quien se había graduado en la facultad de derecho hacía cuatro meses) y su hermana Patricia (de 27 años de edad). Debido a que John era ocho años mayor que Robert estos se habían tratado poco. Este viaje de 20 mil millas fue la primera vez que pasaron tanto tiempo juntos y dio como resultado que ambos se considerarán mejores amigos. Robert fue el jefe de campaña de su exitosa elección de Senadores de 1952, volviendo a ejercer dicho cargo para la campaña presidencial de 1960.
Pese a la imagen idílica que el matrimonio Kennedy representaba para buena parte de la opinión pública, John Fitzgerald mantuvo durante algunos años relaciones extramatrimoniales con becarias de su gabinete. Barbara Gamarekian escribió en J. F. Kennedy: Una vida inacabada que "para JFK y sus ayudantes no era raro mantener relaciones sexuales con las jóvenes chicas que trabajaban en la Casa Blanca",57 Afortunadamente para él, la buena relación del presidente con los medios impidió que estas noticias trascendiesen al conocimiento público.
En la encuesta titulada "lista de las personas más admiradas del siglo veinte" realizada por "Gallup", Kennedy salió tercero, superado solo por Martin Luther King, Jr. y la Madre Teresa de Calcuta.
El Presidente Kennedy recibió varios impactos de bala en la calle Elm de Dallas (Texas) a las 12:30 p.m. el 22 de noviembre de 1963, mientras realizaba una visita política por el estado de Texas. Fue declarado muerto media hora más tarde.
Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino, fue arrestado en un teatro aproximadamente 80 minutos después de los disparos. Oswald fue inicialmente acusado por el homicidio de un oficial de policía de Dallas, J.D. Tippit, antes de ser acusado por el homicidio del presidente. Oswald dijo no haber matado a nadie, alegando que él solo era un señuelo.
El 29 de noviembreLyndon B. Johnson creó la Comisión Warren —presidida por el juez de la Suprema Corte Earl Warren— para investigar el asesinato, la cual concluyó que Oswald actuó solo, pero sus conclusiones siguen siendo objeto de debate, tanto académico como popular.

El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos (U.S. House of Representatives Select Committee on Assassinations) o (HSCA) fue establecido en 1976 para investigar el asesinato del Presidente John F. Kennedy. Las investigaciones del comité duraron hasta 1978, y en 1979emitieron el informe final. En dicho informe, concluyó, entre otros hechos, que el presidente John F. Kennedy fue asesinado como resultado de una conspiración, en la que estuvieron involucradas varias dependencias del Gobierno estadounidense. El Departamento de Justicia, FBI, CIA, y la Comisión Warren fueron severamente criticados por dicho Comité por su pobre desempeño en las investigaciones llevadas a cabo, y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.
Una esmeralda y un diamante unidos, un anillo de Reina para Jackie Kennedy
Durante meses se vieron a escondidas. Citas cilenciosas y ningun plan de futuro Presidente jugando con Jackie en el asiento trasero de su coche. Entonces Kennedy la llevó a casa de su familia y se la presento a sus padres. "Esta es una familia de vencedores y tu pareces uno de los nuestros ", le dijo Joseph  Kennedy, el patriarca  del clan. Meses después, cuando Jackie regresaba de Inglaterra- cubrio la coronación de la Reina Isabel II -, John le declaro su amor y le regalo una sortija diseño de Van Cleef&Arperls con una esmeralda y un diamante de casi tres quilates. El 12 de Septiembre de 1953 contrajeron matrimonio en la Iglesia Catolica  de Newport, Rhode Island. Eran ya el matrimonio de moda en todo el mundo. El simbolo de una nueva etapa en la Historia y no solo en Estados Unidos. Siete años mas tarde entraban en la Casa Blanca





  • Eduardo VIII
Eduardo VIII del Reino Unido (Edward Albert Christian George Andrew Patrick David), después conocido como duque de Windsor (23 de junio de 1894-28 de mayode 1972), fue rey del Reino Unido y los dominios de la Mancomunidad Británica yemperador de la India, desde la muerte de su padre el 20 de enero de 1936 hasta su abdicación el 11 de diciembre del mismo año.
Antes de su ascenso al trono, Eduardo ostentó sucesivamente los títulos de príncipe Eduardo de York, príncipe Eduardo de Cornualles y York, duque de Cornualles yRothesay, y príncipe de Gales. En su juventud sirvió en la Primera Guerra Mundial, realizó varias giras por el extranjero en representación de su padre, Jorge V, y fue asociado con una sucesión de mujeres casadas de mayor edad que la suya.
A sólo unos meses de iniciar su reinado, Eduardo causó una crisis constitucional cuando le propuso matrimonio a la celebridad estadounidense y dos veces divorciada Wallis Simpson. Los primeros ministros del Reino Unido y los dominios se opusieron al matrimonio, argumentando que el pueblo nunca la aceptaría como reina. Eduardo sabía que el gobierno encabezado por el primer ministro británico Stanley Baldwin renunciaría si los planes de matrimonio seguían adelante, lo que obligaría a convocar nuevas elecciones generales y podría arruinar irremediablemente su condición de monarca constitucional, políticamente neutral. En lugar de renunciar a su amor por la señora Simpson, Eduardo decidió abdicar. Fue sucedido por su hermano menor, Alberto, que eligió usar el nombre de Jorge VI. Con un reinado de sólo 325 días, Eduardo fue uno de los monarcas de más corta duración en el trono en la historia del Reino Unido y nunca llegó a ser coronado.
Después de su abdicación fue nombrado duque de Windsor y, en 1937, recorrió laAlemania nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial fue destinado en un primer momento con la Misión militar británica a Francia, pero, después de acusaciones privadas de que mantenía simpatías pronazis, fue enviado a las Bahamas como gobernador. Después de la guerra, nunca se le dio otro cargo oficial y pasó el resto de su vida en el retiro.


  • Vallis Simpson

Wallis, duquesa de Windsor nacida Bessie Wallis Warfield; más tarde, por matrimonio, fue llamada Wallis Spencer y después Wallis Simpson (19 de junio de1896 – 24 de abril de 1986), fue una socialite estadounidense dos veces divorciada que casó en terceras nupcias el 3 de junio de 1937 con el príncipe Eduardo, duque de Windsor, quien antes de su matrimonio había sido Eduardo VIII, rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y emperador de la India.
El padre de Wallis murió poco después de su nacimiento y junto a su madre viuda recibió el apoyo de algunos parientes ricos. Su primer matrimonio, con un oficial de laMarina de los Estados Unidos, se caracterizó por varios períodos de separación y finalmente terminó en divorcio. En 1934, durante el transcurso de su segundo matrimonio, supuestamente se convirtió en la amante de Eduardo, entonces príncipe de Gales. Dos años más tarde, después de que muriera Jorge V y ascendiera al trono Eduardo VIII, Wallis se divorció de su segundo marido y Eduardo le propuso matrimonio. El deseo del rey de contraer nupcias con una mujer con dos exmaridos vivos provocó una crisis constitucional en el Reino Unido y sus dominios, que finalmente condujo a suabdicación en diciembre de 1936, para casarse, según sus propias palabras, con «la mujer que amo».3 Después de la abdicación, el antiguo rey fue nombrado duque de Windsor por su hermano Jorge VI. Eduardo se casó con Wallis seis meses más tarde, después de lo cual fue conocida formalmente como la duquesa de Windsor, sin el tratamiento de Su Alteza Real.
Antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, muchas personas del gobierno y de la sociedad consideraban que el duque y la duquesa de Windsor simpatizaban con los nazis. En el transcurso de los años 1950 y 1960, la pareja vivió entre Europa y los Estados Unidos, disfrutando de una vida de ocio como celebridades sociales. Después de la muerte del duque en 1972, la duquesa se recluyó y rara vez volvió a ser vista en público. Su vida privada fue la fuente de múltiples especulaciones y todavía sigue siendo una figura controvertida en la historia británica.

Los Duques de windsor, Joyas para una historia de amor Unica

La pagina de la realeza mas "romantica" empezo a escribirse no hace mas de dos generaciones . Hagamos memoria .
En 1937 quedo fechada la abdicación  al Trono mas importante  de la Historia: Eduardo VIII cambió un reino por Walls Simpson .
Para la corte de Gran Bretaña  su decision lo convirtio en un"Rey Traidor"; para el resto de el mundoen el simbolo  del mayor romanticismo. En las casas Reales reinantes, ya no habra mas abdicaciones por amor.  A la altura de su hazaña  se situan las fabulosas joyas con las que el duque le demostraba su amor . Como muestra el anillo de compromiso - con una esmeralda  de 19, 77 quilates  y un fabuloso brazalete  de zafiros y diamantes



  • Liz Taylor

Elizabeth Rosemond TaylorDBE, (HampsteadLondresReino Unido27 de febrerode 1932 - Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos23 de marzo de 2011), también conocida como Liz Taylor, fue una actriz británica-estadounidense de cineteatro ytelevisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de 60 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas deHollywood.
Su primer papel en el cine fue en There's One Born Every Minute (1942)—para los estudios Universal Pictures—, junto a Hugh Herbert. Sin embargo, su período de mayor popularidad ocurriría a mediados de los años 1940, con largometrajes juveniles comoNational Velvet, de 1944. Desde la década de 1950, sus roles en cine fueron cada vez más importantes y fue reconocida por sus condiciones actorales para el drama, consagrándose con películas como Father of the Bride (1950), A Place in the Sun(1951), Giant (1956), Cat on a Hot Tin Roof (1958), Suddenly, Last Summer (1959) yBUtterfield 8 (1960), por las cuales recibió una gran cantidad de premios y distinciones. Fue dirigida por prestigiosos directores como Vincente Minnelli o Richard Brooks, y actuó junto a actores como Spencer TracyMontgomery CliftJames DeanRock Hudson oPaul Newman.
Su papel como Cleopatra en la película homónima de 1963 fue muy elogiado, al igual que su colaboración con Mike Nichols en Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966), dirigida por Mike Nichols. En 1981, debutó en Broadway con The Little Foxes, por la cual recibió críticas favorables. A mediados de la década de 1980, se convirtió en activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida. El resto de su carrera estuvo ligado principalmente al medio televisivo, participando en telenovelas como General Hospital y All My Children, y en comedias como The Nanny. Su retiro de las pantallas se produjo en 2001 con la película para televisión These Old Broads.
Entre sus múltiples premios ganó tres Premios Óscar (uno de ellos honorífico), cincoGlobos de Oro, tres premios BAFTA británicos y el David de Donatello. Gracias a una condecoración de la reina Isabel II del Reino Unido (Dama Comandante del Imperio BritánicoDBE) recibía el tratamiento de Dame, equivalente del masculino Sir.
Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un raro colorvioleta, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.
En 1999 el American Film Institute la nombró como la séptima mejor estrella femeninade los primeros cien años del cine norteamericano.
  • Richard Burton 

Richard BurtonCBE, de nombre real Richard Walter Jenkins (Pontrhydyfen, cerca del puerto de TalbotGales10 de noviembre de 1925 - CélignySuiza5 de agosto de1984) fue un actor británico, nominado en siete ocasiones al Premio Oscar.


Richard Walter Jenkins nació en la aldea de Pontrhydyfen (Gales) y creció en pobreza con muchos de sus hermanos y hermanas. Criado como presbiteriano, con la ayuda de su profesor vocacional, Philip H. Burton (quien lo adoptó legalmente), sobresalió desde muy temprano en producciones teatrales de la escuela. Fue en este tiempo cuando comenzó a desarrollar la distintiva voz de discurso que se convertiría en su sello, siendo animado por Philip (quien trabajaba también como productor de radio de la BBC) a perder su acento galés. Hasta el día de hoy, muchos estudiantes de actuación tratan de imitar el estilo de Burton para la locución, alabado por los críticos de todo el mundo.
Hay un mito extendido, quizá animado o aún auspiciado por algunos de los miembros de su familia de clase media: que Richard Burton «ganó una beca para Oxford a los dieciséis años», pero que la rechazó después de seis meses. Los hechos, según lo registrado por el mismo Burton en su autobiografía y en el libro Richard y Philip, que él co-escribió, son los siguientes: a la edad de dieciséis años, lo forzaron a salir de la escuela y encontrar trabajo como vendedor. Su profesor anterior, Philip Burton, reconociendo su talento, lo adoptó y le permitió volver a la escuela. En 1943, a los dieciocho años, se le permitió a Richard Burton (quien había tomado el apellido de su profesor) entrar en la Universidad de Exeter durante sólo seis meses. Después se alistó en el ejército para participar en la Segunda Guerra Mundial.
Richard Walter Jenkins nació en la aldea de Pontrhydyfen (Gales) y creció en pobreza con muchos de sus hermanos y hermanas. Criado como presbiteriano, con la ayuda de su profesor vocacional, Philip H. Burton (quien lo adoptó legalmente), sobresalió desde muy temprano en producciones teatrales de la escuela. Fue en este tiempo cuando comenzó a desarrollar la distintiva voz de discurso que se convertiría en su sello, siendo animado por Philip (quien trabajaba también como productor de radio de la BBC) a perder su acento galés. Hasta el día de hoy, muchos estudiantes de actuación tratan de imitar el estilo de Burton para la locución, alabado por los críticos de todo el mundo.
Hay un mito extendido, quizá animado o aún auspiciado por algunos de los miembros de su familia de clase media: que Richard Burton «ganó una beca para Oxford a los dieciséis años», pero que la rechazó después de seis meses. Los hechos, según lo registrado por el mismo Burton en su autobiografía y en el libro Richard y Philip, que él co-escribió, son los siguientes: a la edad de dieciséis años, lo forzaron a salir de la escuela y encontrar trabajo como vendedor. Su profesor anterior, Philip Burton, reconociendo su talento, lo adoptó y le permitió volver a la escuela. En 1943, a los dieciocho años, se le permitió a Richard Burton (quien había tomado el apellido de su profesor) entrar en la Universidad de Exeter durante sólo seis meses. Después se alistó en el ejército para participar en la Segunda Guerra Mundial.
Liz Tailor Y Richard Burton 
Una espectacular esmeralda  con brillantes para la diva  con ojos violeta
Se aficionó a las joyas durante su matrimonio con Mike Todd  y con Richard Burton "los dos grandes amores de mi vida"  como Elisabeth  Taylor se refirió a su tercer y quinto marido (con el que se caso dos veces) le agasallaron con brillantes ,esmeraldas, rubies, zafiros  y perlas cada cual mas deslumbrante. Cuando la actriz contrajo matrimonio  con Richard Burton , el 15 de Marzo  de 1964 en una suit  en el hotel Ritz-Cartton de Montreal ante once invitados, lucia un espectacular broche de la joyería Bulgari  formado por una esmeralda  de 18, 61 quilates  rodeada por brillantes. Fue el regalo de boda de Dick para su amada y se complementaba con unos diamantes 



Cleopatra y "su pequeña pista de Patinaje" de 29,4 Quilates
En el año 1956, Elizabeth Taylor esta en proceso de divorcio de su segundo marido, Michael Wilding y el productor de cine Michael Todd, que se convertiría en su tercer marido, le obsequió con un enorme diamante 29,4 quilates. Aunque el regalo que mas le impresionó a la actriz, el empresario comento a la prensa con ocasión de la boda el 2 de febrero de 1957 que "no llegan a ser 30 quilates son solo 29 quilates y medio". Ella lo definiría  como "mi pequeña pista de patinaje". La actriz a la quien siempre le habian gustado las joyas ("Mi madre decía que no abrí los ojos hasta los ocho días de vida, pero que cuando lo hice, lo primero que vi fue su anillo de compromiso. ¡Quede enganchada!", llego en su vida a tener una colección valorada en 100 millones de euros. Con quien Michael Todd estuvo trece meses, ya que murio en un trágico accidente aéreo.  A la izquierda  una imagen de la actriz, que algunos años después se convertiría en la mejor pagada de Hollywood, al cobrar un millon de dolares por el rodaje de "Cleopatra", llevando su impresionante diamante, junto a sus hijos Michael y Christopher Wilding y la recien nacida  Liza (de su unión con Todd).


Una Joya unica, diseño de  Brad Pitt para sellar diez años  de amor con Angelina 

Para pedirle matrimonio al amor de su vida y madre de sus seis hijos, Brad Pitt no dejo ningun detalle al azar. Quería encontrar una joya tan unica como Angelina Jolie y por eso decidio crearla el mismo, en colaboración con Robert Procop, su joyero de cabecera. El proceso duro un año: "Brad estuvo muy involucrado, supervisando todas las etapas del proceso creativo desde el corte perfecto de la pieza central hasta los ultimos toques. Él tenia una vision muy concreta de lo que debía de ser el anillo. Queria que cada aspecto fuera el tamaño perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo puli hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la mas alta calidad", afirmó Procop. En Abrilde 2012, la actriz lucio la joya por primera vez y fue el pasado agosto cuando la pareja sello sus diez años de amor casandose en su propiedad de Francia, ante un reducido grupo de invitados muy especiales entre ellos sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los Mellizos Knox y Vivienne.
El Solitario  de Siete Quilates y dejo de Ser el "Soltero de Oro".
Dicen que el gusto de  George Clooney  para las joyas es exquisito. Y así lo demostro el Rey del Hollywood  cuando decidió abandonar el titulo "el soltero de oro". Porque el anillo que ha conquistado al conquistador debia de dejar huella. Como su amigo Bradd Pitt, se encargo del diseño de su joya y Amal Alamuddin, la joven abogada experta en derechos humanos que el pasado Septiembre se convirtió en la Señora Clooney, la lució por primera vez en una cena de Santa Monica en la que acudieron  para celebrar el cumpleaños de Cindi Crawford. Se trata de un diamante "etico" (es decir, que no ha sido obtenido en zona de Guerra mediante el uso de esclavos o de personas  en situación de semiesclavitud) el corte de esmeralda  de siete quilates que se completa con dos pequeños diamantes  talla "baguette" y que al parecer estaría valorado en más de medio millón de dolares





    • Jhonny Deep

    JohnnyDeppHWOFJune2013.jpg
    John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Depp (Owensboro,Kentucky9 de junio de 1963), es un actorproductormúsico y pintor estadounidensenominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un premio SAGy de un Premio César.
    Sus películas más taquilleras han sido la saga Piratas del Caribe con un total de 3 727 millones de dólares, seguida de Alice in Wonderland con unos ingresos mundiales de 1 024 millones de dólares, Charlie y la fábrica de chocolate con $474 millones y The Tourist con 278 millones de dólares en todo el mundo.


    • Amber Heard
    Amber Heard 2011.jpgAmber Laura Heard (nacida el 22 de abril de 1986) es una actrizestadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.
    Nació y se crio en Austin, Texas. Su padre, David, es contratista, y su madre, Paige, es investigadora que trabaja para el Estado buscando información en Internet.
    Heard asistió a la Academia católica St. Michael en Austin hasta su tercer año, cuando salió a buscar una carrera en Hollywood. Cuando era adolescente, Heard fue muy activa en el departamento de drama de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 años, murió su mejor amigo en un accidente de coche y Heard, que fue criada como católica, posteriormente se declaró atea, debido a la influencia de las obras de Ayn Rand.
    Nació y se crio en Austin, Texas. Su padre, David, es contratista, y su madre, Paige, es investigadora que trabaja para el Estado buscando información en Internet.
    Heard asistió a la Academia católica St. Michael en Austin hasta su tercer año, cuando salió a buscar una carrera en Hollywood. Cuando era adolescente, Heard fue muy activa en el departamento de drama de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 años, murió su mejor amigo en un accidente de coche y Heard, que fue criada como católica, posteriormente se declaró atea, debido a la influencia de las obras de Ayn Rand.
    Johnny Depp y Amber heard, Boda en visperas de San Valentin
    Johnny Depp  y  Amber heard se casaron el pasado 3 de febrero en su residencia de los Angeles y celebraron su boda en su residencia de los Angeles  y celebraron la boda unos dias después en Little Hall´s Pond Gay la isla que el actor "Piratas del Caribe", posee en Bahamas. Se cumple un año desde que se comprometieron. Fue entonces cuando el actor de cincuenta y un años quiso sellar su amor con un anillo tan oval valorado en 80.000€. Lo curio es que Depp fue el primero en llevarlo. Lo habia comprado demasiado grande para su joven novia de Veintiocho años y en lugar de cambiarlo y encargar uno nuevo para Amber. La pareja se conocio en el 2010, en un rodaje, aunque no comenzo su relación hasta dos años después, una vez rota su unión del actor con la actriz y  cantante francesa Vanesa Paradis madre de sus dos hijos, Lily de quince años y Jack de doce años. "Cuando vi por primera vez Amber era como ver a una estrella de cine de los viejos tiempos, cuando Lauren Bacall", ha dicho el famoso Jack Sparrow de ka que ya es su mujer.

    • Justin Theroux

    Theroux se crio en una familia de artistas. Su padre, Eugene Theroux, es artista y su madre, Phyllis, escritora. Su tío, narrador, escribió el libro La costa de los mosquitos, en el que se basaría la película homónima protagonizada por Harrison Ford en 1986. Justin Theroux redactó, junto aBen Stiller y Ethan Cohen, el guion de la película Tropic Thunder, que recaudó casi 190 millones de dólares.
    Justin Theroux nació y se crio en Washington, DC, y se graduó de la universidad de Bennington, con una licenciatura en artes. Luego se mudó a Nueva York para seguir una carrera en las artes visuales, pero pronto se vio inmerso en la actuación. Actuó en numerosas obras de Broadway antes de que su carrera en el cine comenzara. Actualmente vive en Nueva York. Su padre, Eugene Theroux, es artista y su madre, Phyllis, escritora. Tiene un hermano menor, Sebastián, nacido en 1989. Es sobrino de Paul Theroux, autor de muchos libros de viajes. Sus primos son Marcel Theroux, un escritor y Louis Theroux un actor, escritor y periodista que trabaja para BBC.
    Desde mayo del 2011 Theroux mantiene una relación sentimental con la actriz Jennifer Aniston, co-protagonista en su película Wanderlust. La pareja se comprometió en el cuadragésimoprimer cumpleaños de Justin, y anunciaron su compromiso el 12 de agosto de 2012.

    • Jennifer Aniston

    Jennifer Joanna Aniston (Los ÁngelesCalifornia11 de febrero de1969), conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También es directora y productora de cine. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990interpretando a "Rachel Green" en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y unPremio del Sindicato de Actores.
    Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood. Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).
    Aniston salió con su compañero de televisión Charlie Schlatter en 1990, y brevemente salió con el músico Adam Duritz en 1995. Desde 1995 hasta 1998, estuvo involucrada románticamente con el actor Tate Donovan, y la pareja fue reportada comprometida.
    En mayo de 1998, comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada enMalibú. Por unos años, su matrimonio fue considerado un éxito extraño en Hollywood. Sin embargo, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005. Pitt y Aniston fueron vistos juntos en público después de anunciar su separación, incluso en la fiesta de cumpleaños número 36 de Aniston, y los amigos de la pareja declararon que se estaban reconciliando. Aniston, sin embargo, solicitó el divorcio el 25 de marzo de 2005. y fue finalizado el 2 de octubre de 2005.Durante este período, había especulaciones intensas en los medios que Pitt había sido infiel a Aniston con su compañera de trabajo deMr. & Mrs. SmithAngelina Jolie.
    En los meses siguientes, la reacción del público hacia el divorcio fue reportado por la prensa. La historia se convirtió en primer plano de los medios comoEntertainment Tonight y Access Hollywood, e hizo primeras páginas en revistas sensacionalistas por muchos años, continuando hasta el día de hoy. Durante el año 2005, también aparecieron camisetas de 'Team Aniston' y 'Team Jolie'.
    Aniston reveló que su divorcio la impulsó a buscar a su madre, Nancy, de quien había estado separada por casi una década. Se distanciaron en un principio cuando Nancy habló sobre intimidades de su hija en un show de televisión y luego escribió un libro titulado, From Mother and Daugther to Friends: A Memoir(1999).Aniston también dijo que estaba devastada por la muerte de su terapeuta de mucho tiempo, cuyo trabajo la ayudó a que su separación con Pitt fuera mucho más fácil. Aniston dijo que su relación con Pitt, de la que no se arrepiente, fueron "siete años muy intensos juntos" y que "fue una relación hermosa y complicada.
    Después de su divorcio, Aniston comenzó una relación con el actor Vince Vaughn, con quién co-protagonizó en The Break-Up. Se reportaron problemas en la relación en septiembre de 2006, seguido de una ruptura, confirmada en diciembre de ese año. Salió con el modelo británico Paul Sculfor durante unos meses en el 2007. En febrero de 2008, comenzó a salir con el músico John Mayer. La pareja se separó en agosto, pero reanudaron la relación en octubre antes de separarse de nuevo en marzo de 2009.
    Aniston ha tenido dos septoplastias para corregir su tabique desviado-uno que se hizo mal en 1994 y la segunda en enero de 2007.
    Es la madrina de Coco Riley Arquette, la hija de sus buenos amigos, los actores Courteney Cox y David Arquette.  En 2007, Forbes nominó a Aniston en el top 10 de las mujeres más ricas del entretenimiento y estimó su valor neto alrededor de $110 millones.
    En mayo del 2011 Aniston comenzó a salir con el también actor y director Justin Theroux, La pareja se comprometió en el cuadragésimo primer cumpleaños de Justin, cuando este la llevó a cenar y anunciaron su compromiso el 12 de agosto del 2012.
    Los Cabos ha sido el destino preferido de Aniston durante los últimos meses; incluso, usó paisajes de playas de este destino para la campaña de publicidad de su nuevo perfume

     Un Diamante de ocho Quilates para una boda que no llega.
    Justin Theroux vivió uno de los momentos  mas especiales de su vida el 10 de Agosto de 2012. Un dia que no olvidará . ¿Qué sucedió?, El guionista, director y actor recibía el mejor de los regalos por sus cuarenta y un cumpleaños: un  efusivo  "si"  de Jennifer Aniston, quien acepto su propuesta  de matrimonio  tras quince meses de relación. Para si princesa de cuento de hadas . Justin adquirió el mas grande de los tesoro, un impresionante anillo digno de su amor valorado según parece en un millon de dolares, aproximadamente. Se pudo ver por primera vez algunos meses después cuando en un romantico gesto de la actriz de "Friends", acaricio el rostro de su promtido durante un paseo por Santa Fe (Mexico). Ahora dos años y medio del compromiso- y cuatro de noviazgo-, después de bajarse  innumerables lugares para el enlace, falsos embarazos  y rumores varios. Hollywood  sigue esperando que una de sus parejas favoritas fije por fin la fecha de su boda.

    • David Beckham:

    David Robert Joseph BeckhamOBE (LeytonstoneLondres2 de mayode 1975), es un exfutbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de dos décadas (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue al día de hoy.
    Beckham desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en elManchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga BBVAen su última temporada con el club, formando parte de la Era Galáctica del Real Madrid. En julio de 2007 Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la liga MLS Los Angeles Galaxy. Mientras fue un jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el AC Milan en 2009 y 2010. Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.
    Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, es considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.
    En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut con la Selección de fútbol de Inglaterra el 1 de septiembre de 1996, a la edad de 21 años. Fue capitán durante seis años y jugó un total de 58 veces. Hizo 115 apariciones en su carrera, apareció en tres de Copa Mundial de la FIFA (1998, 2002 y 2006) y dos del Campeonato de Europa de la UEFA torneos (2000 y 2004).
    Beckham ha sido dos veces subcampeón de Jugador Mundial de la FIFA, y en 2004 fue nombrado como uno de los 125 mejores futbolistas vivos como parte del FIFA 100. En 2004, era el futbolista mejor pagado del mundo, si se tiene en cuenta el salario y ofertas publicitarias. Al unirse a la MLS en 2007 se le dio el salario más alto para un jugador en la historia de la liga de EE.UU., de 6,5 millones de dólares por año.
    Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras
    • Victoria Beckham
    Victoria Caroline Adams (n. HarlowEssexReino Unido, 17 de abril de 1974), conocida como Victoria Beckham (apellido que lleva por su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham), es una cantante inglesa que fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice, y es una conocida diseñadora de moda.
    Es esposa del futbolista David Beckham, a quien conoció en 1997, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 4 de julio de 1999 y con el cual tiene cuatro hijos:
    Brooklyn Joseph Beckham (Londres, 4 de marzo de 1999)
    Romeo James Beckham (Londres, 1 de septiembre de 2002)
    Cruz David Beckham (Madrid, 20 de febrero de 2005)
    Harper Seven Beckham (Los Ángeles, 10 de julio de 2011)
    En la actualidad, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa DVB ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.
    En agosto de 2007, Victoria Beckham ha presentado su nueva línea de ropa de su propia marca DVB que incluye todo tipo de jeans, shorts y una amplia gama de complementos. Ha protagonizado el documental "Victoria Coming to America" en el que se muestran los entresijos de su mudanza de Madrid a Los Ángeles, el documental con una hora de duración muestra como Victoria se enfrenta a la ardua tarea de buscar casa, colegio para los niños, incluso un buen sitio para hacerse la manicura. Victoria se ha convertido en todo un icono de la moda a nivel mundial, y no es difícil reconocer que con gran éxito se ha convertido en toda una estrella mediática dentro de este ámbito, para casi todos los diseñadores y tiendas que ansían que la Posh Spice compre en alguna de sus tiendas.
    Ese mismo año, Victoria participa en la final de la cuarta temporada de Project Runway, como juez invitado; junto a Heidi Klum, conductora del programa; y los jueces regulares Michael Kors y Nina García.
    Sus looks son actualmente los más demandados en todas las peluquerías, el último conocido, se lo realizó en España de manos de la prestigiosa peluquera Lorena Morlote.
    Actualmente, Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma "Victoria Beckham" y ha conseguido que mujeres de la talla de MadonnaHeidi KlumJennifer LopezEva LongoriaSarah Jessica ParkerSandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas. Ha conseguido llevar su firma a las últimas semanas de la moda. Dice que se puso más nerviosa en la presentación de su línea, que en un concierto de las Spice Girls, además de explicar que prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda ya que en el mundo del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.
    Cuando Victoria Beckham se lanzó a diseñar ropa, muchos se temieron que el resultado sería sólo el capricho de una Spice Girl que coleccionaba Birkins de Hermès y zapatos de Blahnik.
    Lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionals. Hoy Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. «Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido», decía Beckham al Telegraph. «Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar».
    Tanto es así que los vestidos de Beckham se agotan en seguida. Holly Rogers, directora de compras en Net-a-Porter, decía que no importa qué cantidad de vestidos lleven a la tienda, que vuelan de las estanterías.
    La británica fue la ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011, por encima de nombres nominados como Tom FordStella McCartney y Burberry.



    David Beckham, el "Gentleman" que ha regalado a su Victoria trece anillos de compromiso
    Quince años  de feliz matrimonio, cuatro hijos...  y trece anillos de compromiso  cuando de lo que se trata  es de celebrar su amor  por Victoria Beckham. En enero de 1998  cuando el famoso jugador de futbol le pidio matrimonio a la que entonces cantante, David busco una joya tocada por la varita magica del clasicismo y a la vista de las fantuosos anillos posteriores, modesta  (parece que le costó  al flamante novio unos 100.000$). Aquel día frio de invierno, pocos meses despuésde haberla conocido en la sala vip de Manchester, el futbolista le entregó a su novia un diamante solitario, de tres quilates, de talla lágrima, engarzado en oro, en Cheshire. Ella no se lo  penso dos veces  y le dio un "Si quiero". Se casaron  en Julio en 1999, en el castillo gótigo de Luttrellstown,  en Dublin. Desde entonces, él le ha obsequiado doce anillos mas de las firmas mas exquisitas del mundo y con precios que en  ocasiones, han superado el millon dolares. Su amor ha sido a lo largon de su historia un valor en alza.

    • Ryan Reynolds
    Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976VancouverColumbia BritánicaCanadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia tituladaTwo Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity(2004), The Amityville Horror (2005), 'X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense Peoplelo eligió como el hombre más sexy del año

    Desde el año 2002 al 2007, Reynolds estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Alanis Morissette, y la pareja se comprometió en el 2004.Sin embargo, en julio del 2006, la revista People informó que la pareja se había separado, a pesar de que ninguno de los dos confirmó esta noticia. En febrero del 2007, la pareja mutuamente decidió disolver su compromiso.
    El 5 de mayo de 2008 se anunció que Ryan Reynolds estaba comprometido con la actriz Scarlett Johansson y contrajo matrimonio el 27 de septiembre del mismo año. El 14 de diciembre de 2010 Ryan y Scarlett dieron un comunicado a la revista People, para anunciar el fin de su matrimonio.
    El 9 de septiembre de 2012 se casó con la actriz Blake Lively en Mount PleasantCarolina del Sur.
    El 6 de octubre de 2014, la actriz Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que se encuentran esperando su primer hijo.El 31 de diciembre de 2014, el actor junto a Blake Lively se convirtierón en padres de una niña llamada Violet en Nueva York.
    •  Scarlett Johansson 
    Scarlett Johansson (Nueva York, el 22 de noviembre de 1984) es unaactriz de cinemodelo y cantante estadounidenseque alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación enLost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.Johansson ha interpretado al personajeViuda Negra en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012) y Capitán América y el Soldado de Invierno (2014) y Los Vengadores: La Era de Ultron (2015). Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller.
    Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la "Mujer Viva Más Sexy" por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la "Celebridad Más Sexy" por la revista Playboy en 2007.
    Entre 2001 y 2002, ella salió con Jack Antonoff, quien luego sería el guitarrista de la banda Fun. Ella tuvo una relación con su co-estrella de La Dalia Negra Josh Hartnett durante dos años hasta finales de 2006, con Hartnett citando sus ocupadas vidas como la razón de la separación.
    Scarlett anunció su compromiso con el actor Ryan Reynolds en mayo de 2008 en una gala del Museo Metropolitano de Arteen Nueva York. La pareja había estado en una relación desde febrero de 2007. El 28 de septiembre de 2008, la pareja anunció a la revista People que se había casado en la más estricta intimidad en las afueras de VancouverCanadá.Esta misma revista fue la elegida para difundir el comunicado con el que la pareja anunció el fin de su matrimonio el 14 de diciembre de 2010.
    Tras su separación de Reynolds, Johansson estuvo con el actor Sean Penn en una relación efímera, pero altamente mediática que duró hasta junio de 2011, después de la cual Johansson entró en una relación de un año y medio con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor. La pareja se separó en octubre de 2012.
    En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con su novio, Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente.La pareja comenzó a salir en noviembre de 2012. En mayo de 2014, el colaborador en el álbum de Johansson Break UpPete Yorn, declaró que ella está "muy embarazada". El 4 de septiembre de 2014, el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau confirmó que la actriz dio a luz a una niña llamada Rose Dorothy en Nueva York. Scarlett y Dauriac se casaron después del nacimiento de su hija
    Ryan Reynolds y el anillo de los dos millones de dolares  para su "It Girl"Blake Livery
    Ryan Reynols y Blake Lively, una de kas  "it girls" mas aplaudidas sobre las alfombras rojas de Hollywood, protagonizaron en septiembre del 2012  una de las bodas sorpresa tan en boga entre los Reyes de los celuliode. Sin embargo, tras el enlace -celebrado en la mas estricta intimidad en Carolina del Sur-, todas las miradas se dirigieron al refulgente  mano izquierda de la actriz  de "Gossip Girl". Al parecer Ryan Reynolds regalo a su prometida una joya de Lorraine Schwartz capaz de hacer enmudecer a los amantes  de lo bello: un diamante solitario rosado, en forma de ovalo  cuyo precio segun los entendidos en la materia podria haber alcanzado la astronómica cifra de dos millones de dolares. Al parecer  Ryan Reynolds aporto sus ideas  y colaboró en el diseño del anillo - la fabulosa piedra preciosa esta engarzada en oro rosa y pave de diamantes-. Que sin  duda cabe de una "it girl"  se merece una joya tan exclusiva como esta , que responda a los estandares del buen gusto  y la exquisited. De hecho la actriz durante su primer embarazo, dio lecciones de estilo premama en cuanta alfombra roja pisaba. Y aunque su reciente maternidad, la actriz ha dado por inaugurada  una nueva y feliz etapa  de su vida ("la maternidad me hace muy feliz", confesó recientemente), el brillo de su anillo le recuerda su particular historia de amor con Ryan Reynolds exesposo de Scarlett Johansson, y su compañero de rodaje en "La Linterna Verde" de 2011, la pelicula de superhéroes en la que se conocierony enamoraron.

    • Kim Kardashian
    Kimberly Noel Kardashian conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles,21 de octubre de 1980) es una empresaria y modelo. Es una estrella dereality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential.
    En el año 2000, Kim se casó con el productor de música Damon Thomas después de solo seis meses de noviazgo. Finalmente la pareja se divorció en 2004.
    Más tarde se hizo pública su relación con el cantante de R&B Ray J en marzo de 2007, con quien comenzó una relación en agosto de 2006. En agosto de 2007, un vídeo pornográfico casero que ella hizo con él fue distribuido por Vivid Entertainment Group.Kim demandó a la productora por la propiedad de la cinta, llegando a un acuerdo de $5 millones a su favor. Después de esto se confirmó su separación de Ray J el día 26 de ese mismo mes. 
    Más tarde en diciembre de 2007, comenzó a salir con la estrella Reggie Bush después de que se conocieran en losPremios ESPY. Kim anunciaba la separación de la pareja a finales de julio de 2009. Más tarde, el 29 de septiembre de 2009, Bush anunció la vuelta de la pareja. Finalmente ambos anunciaban la separación definitiva de la pareja en marzo de 2010. Más tarde se conoció el motivo de la ruptura, el cual fue que Kim dejó a Reggie Bush por Miles Austin, de Dallas Cowboys, aunque esto nunca se confirmó. Luego admitió que ella y Miles Austin sí tuvieron una relación desde marzo hasta agosto de 2010, pero que Miles Austin no fue el motivo de su ruptura con Reggie Bush. Más tarde, en noviembre de ese mismo año, fue vista en varias ocasiones con el modelo Gabriel Aubry, pero Kim sólo dijo que era un gran amigo.
    Las ganancias de Kardashian fueron las más altas que cualquier otra estrella de reality con $6 millones, 10% de los cuales fueron donados a caridad.
    El Dr. Sanford Siegal, el creador de Cookie Diet, demandó a Kardashian, afirmando que ella lo difamó en Twitter. De acuerdo a Siegal, Kardashian publicó en octubre que él estaba "promoviendo falsamente" que ella estaba en Cookie Diet. Siegal presentó una demanda ante un tribunal de Florida afirmando que las declaraciones eran falsas y difamatorias. También alega que Kardashian estuvo en una nómina de QuickTrim cuando ella posteó la publicación. El tweet de Kardashian parece desviarse de un artículo en CookieDiet.com, que nombró a Kardashian como una de las tantas celebridades que veía resultados positivos en la dieta. Kardashian envió una orden de cese y desiste a Siegal, demandando que el enlace sea retirado.La edición australiana de la revista FHM, que le dedica su portada de abril de2010, la califica como el mejor cuerpo del planeta.
    El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBAKris Humphries. Después de dos semanas de noviazgo. Pero tras 72 días de matrimonio, Kim solicitó el divorcio debido a diferencias irreconciliables.
    En Junio de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Con quien llevaba años de amistad, lo que ayudó a la consolidación sentimental. Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. Tras algunos rumores, el 30 de diciembre del mismo año, Kanye West anunció que ambos esperaban su primer hijo. durante una presentación en Atlantic City, Nueva Jersey sin dar más detalles. Ese mismo día, Kourtney Kardashian, hermana de Kim, fue la primera en publicar un tweet afirmándolo: "¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!" Más tarde, Khloé Kardashian respondió a Kourtney: "¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!" Y de último, la madre de las hermanas, Kris Jenner, también tuiteó para afirmarlo: "Oh BEBÉ BEBÉ BEBÉ!!""Soy una chica feliz!!!!!!!!!". Al momento de la noticia, Kim tenía 12 semanas de embarazo
    Al día siguiente, Kim publicó una entrada en su blog comentando: "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros."
    Semanas después, Kim se presentó al programa Today Show para promocionar la nueva temporada de Kourtney & Kim Take Miami donde habló más sobre ello: "Es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas así que creo que es sólo una bendición saber mis circunstancias". También dijo haber tenido problemas de fertilidad al igual que Khloé, pero a diferencia de ella, lo mantuvo en silencio.
    Después de anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim dio la noticia del sexo se su bebé en el primer episodio, siendo esta una niña. Finalmente, el 15 de Junio de 2013, dió a luz a su primera hija, North West.El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.
    • Kanye West

    Kanye Omari West (pronunciado /ˈkɑːnjeɪ/) es un raperocantante,diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta,Georgia, el 8 de junio de 1977. West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia KeysLudacris y Janet Jackson. Su estilo de producción originalmente empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En las producciones siguientes fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos deR&B de los años 1970, pop barrocotrip hoparena rockfolk,electrónicasynth pop y música clásica.
    Kanye West publicó su álbum de debut, The College Dropout, en 2004, siguiendo con Late Registration en 2005, Graduation en 2007, 808s & Heartbreak en 2008, My Beautiful Dark Twisted Fantasy en 2010,Watch the Throne (junto a Jay-Z) en 2011 y Cruel Summer (junto aGOOD Music) en 2012, mientras que el 18 de junio de 2013 lanzará su sexto álbum de estudio en solitario, Yeezus. Todos han recibido numerosos premios, incluyendo 21 Grammys, convirtiéndolo en el rapero que más premios ha ganado, sobrepasando los 13 de Eminem y Jay Z (2010),y ha sido aclamado por la crítica.Todos han resultado muy exitosos a nivel comercial, convirtiéndose 808s & Heartbreak en su tercer álbum nº1 en los Estados Unidos tras su publicación.West además dirige su propia productora, GOOD Music, sello de artistas como John Legend, Common y Kid Cudi. La mascota y sello de West es "Dropout bear" (en inglés, "osito expulsado (del colegio)"), un osito de peluche que ha aparecido en las portadas de cuatro de sus cinco álbumes, así como en varias portadas de sencillos y vídeos musicales. About.com ha calificado a Kanye West como el nº 8 de su lista de "Los 50 mejores productores de Hip-Hop". El 16 de mayo de 2008, West fue coronado por la MTV como el Nº1 en la MTV's Annual Hottest MC List.
    Hasta principios de enero de 2012, West había vendido más de 30,2 millones de descargas a nivel mundial, siendo el noveno artista con mayores niveles de ventas digitales de todos los tiempos. El artista ha recibido 7 nominaciones para los Premios Grammy del 2012, siendo así el artista con más nominaciones. Posteriormente venció en 4 categorías.
    Los tesoros de Kim Kardashian: Tres millones de dolares en la manita  de su hija
    Nada en la vida de Kim Kardashian  es simple. Y si su primera boda, que duro ocho meses costo cuatro millones de dolares, la joya que le compró el que hoy es su segundo marido  Kanye West, esta en el "ranking" de los mas caros  anillos de compromiso de los famosos. El musico no reparó  en gastos- se dice que costo alrededor de tres millones de dolares - para pedirle matrimonio a la princesa de los "realitys"  televisivos en Estados Unidos. Diseñado por Lorraine  Schawartz en colaboración  con Kanye lleva un impresionante diamante  de 15 quilates que Kim  no tardo en lucir en su mano izquierda  una vez que se habia anunciado su compromiso en las redes sociales  con una original foto con su superanillo en cuestion en la minimanita de su hija. North West. La fantuosa boda  se celebro  finalmente en mayo del año pasado en una importante fortaleza del siglo XVI en Florencia.

    Fuente: Hola
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grace_Kelly
    http://es.wikipedia.org/wiki/Diana_de_Gales
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_de_Cambridge
    http://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Cambridge
    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1xima_de_los_Pa%C3%ADses_Bajos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Alejandro_de_los_Pa%C3%ADses_Bajos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mette-Marit_de_Noruega
    http://es.wikipedia.org/wiki/Haakon_Magnus_de_Noruega
    http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_de_Suecia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Westling
    http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_de_Dinamarca
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_de_Dinamarca
    http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_VI_de_Espa%C3%B1a
    http://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz
    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Felipe_de_Suecia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sofia_Hellqvist
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_II_de_M%C3%B3naco
    http://es.wikipedia.org/wiki/Charl%C3%A8ne_de_M%C3%B3naco

    http://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Casiraghi
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tatiana_Santo_Domingo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_O%27Neill
    http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_de_Suecia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estefan%C3%ADa_de_Lannoy

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_de_Luxemburgo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jacqueline_Kennedy_Onassis http://es.wikipedia.org/wiki/John_F._Kennedy


    http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_VIII_del_Reino_Unido
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wallis_Simpson
    http://es.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Taylor
    http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Burton
    http://es.wikipedia.org/wiki/Angelina_Jolie
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brad_Pitt
    http://es.wikipedia.org/wiki/George_Clooney
    http://es.wikipedia.org/wiki/Amal_Alamuddin
    http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp
    http://es.wikipedia.org/wiki/Amber_Heard
    http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Theroux
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Aniston
    http://es.wikipedia.org/wiki/David_Beckham
    http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Beckham
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ryan_Reynolds
    http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Kardashian
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kanye_West

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario