lunes, 23 de septiembre de 2013

Alejandro Fernández ayuda a damnificados por lluvias en México

El cantante comentó en un espacio televisivo que aportará una cantidad 'representativa' a favor de las personas afectadas en varios estados del país
Alejandro Fernández suma su 'granito de arena' a los desastres naturales que están afectando el país y donará parte de su dinero a los afectados por las tormentas 'Ingrid' y 'Manuel'. 

Durante su presencia en un noticiario nocturno el cantante comentó que hará una aportación 'significativa' a las víctimas por las lluvias que han asotado a distintos estados de México.

"Veo las caras de todas estas familias y he estado pensando cómo poder ayudar, poner un poquito de mi parte y poner un poquito de lo que México me ha dado", señaló. 

Sin revelar la cifra que donará, invitó a los mexicanos a participar con su ayuda ante esta contingencia. 

"Hoy México más que nunca necesita de nosotros, de nuestra fuerza y nuestros valores. Siempre que los mexicanos estamos en problemas hemos demostrado que si nos unimos podemos salir adelante".

El intérprete de 'Hoy Tengo Ganas de Ti' es uno más de los famosos que han hecho eco al llamado de ayuda a las personas afectadas, Diego Luna pidió apoyo y Eugenio Derbez dijo que todas las ganancias del sábado 21 de septiembre en de su película 'No Se Aceptan Devoluciones', serán donadas a las familias en situación de emergencia. 

En otra cara de la moneda, Luis Miguel fue seriamente criticado en las redes sociales por no haber pronunciado nada a favor de los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario