lunes, 23 de septiembre de 2013

Las críticas le llueven a Luis Miguel

Hasta el cantante español Alejandro Sanz dedicó un mensaje a los mexicanos afectados por el huracán Manuel, mientras que Luis Miguel únicamente ha profesado su amor por Acapulco en la campaña “Soy guerrero”, de la que es imagen.Esta indiferencia del llamado “Sol de México” ha provocado las reacciones de los mexicanos, que han escrito mensajes como estos: “Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?”, “¿Qué pasó con el Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done! Ah, pero, ¿ya le perdonaron la deuda de casa?”.Al artista le ha llovido sobre mojado en las redes sociales, y es que otros colegas de él sí han dicho presente en medio de la tragedia que ha dejado a miles de damnificados, tal es el caso de Joan Sebastian, que prestó su avión para llevar víveres, y Érika Buenfil, Lucía Méndez, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Alejandro Tommasi, que se unieron a Angélica Rivera, Primera Dama de México, en el acopio de víveres. Sin dejar de mencionar a Eugenio Derbez, que donará lo que se recaudó el viernes en la taquilla de Estados Unidos de la cinta “No se aceptan devoluciones”. Las palabras de fortaleza también han venido desde afuera, como las de la mexicana Thalía, que reside en Nueva York; y el cantante español Alejandro Sanz, quien ha expresado su cariño por México en la penosa circunstancia que atraviesan los acapulqueños.