domingo, 29 de septiembre de 2013

La Muñeca de las Uñas Largas

La historia comienza en una ciudad al norte de Inglaterra donde vivía una familia de tres hermanos dos niños,  una niña y sus padres entonces un día paseando por un barrio, al lado en un basurero se encontraron a una muñeca con las uñas largas. La niña le gusto mucho y le dijo a su papa: "papa me gusta mucho esa muñeca por favor cógemela". El padre fue y la cogió, al llegar a casa la madre le corto las uñas y se la preparó.
Una noche cuando todos dormían las uñas que habían cortado empezaron a tener vida y al día siguiente uno de sus hermanos apareció con las uñas clavadas en el cuello, al día siguiente el otro hermano, el otro apareció el padre y al siguiente la madre le paso lo mismo.
La niña se termino quedando sola..fue a la policía a entregarle la muñeca y cuando llego un policía fue a ver lo que quería, la niña asustada le dijo: "vengo a entregarle a esta muñeca... porque ha matado a toda mi familia y no la quiero". Los policías le quedaron mirándoles con incredulidad, se la quedaron y no hicieron nada....Al día siguiente la niña se entero por las noticias que por causas desconocidas, todos los policías habían muerto con unas uñas clavadas en la garganta. Un día paseando por la playa, vio a la muñeca con un cartel: "Soy la muñeca de las uñas largas no me coja porque he matado a mas de una familia".
La niña se quedo mirando y paso de largo.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario