lunes, 23 de septiembre de 2013

Cinco ideas decorativas para la noche de Halloween

Estos días ya he empezado a ver por ahí algunas propuestas relacionadas con decoración navideña. A mi me parece un poco pronto para comenzar con la Navidad, que aún falta mucho tiempo para eso, pero para Halloween falta poco más de un mes, así que en eso sí que ya podemos ir pensando. Las calabazas vuelven a aparecer de nuevo en nuestras vidas junto con todo tipo de decoraciones monstruosas. Si vamos a celebrar una fiesta de Halloween en casa o si queremos ambientar nuestro establecimiento comercial para la ocasión, ya podemos ir viendo cuales son las tendencias para este año, las nuevas propuestas y a partir de ahí decidir lo que queremos hacer o comprar.
Pon un bigote a tus calabazas
Este año las calabazas serán como siempre las principales protagonistas de la fiesta de Halloween, podemos decorarlas al estilo tradicional o buscar alguna forma original y diferente para sorprender con las nuestras. No tiene que ser algo muy complicado, podemos limitarnos a pegar como adorno algún vinilo, por ejemplo, estos con forma de bigote.

Un clásico que nunca falla, una corona en la puerta Además del interior de la casa o del local que estemos decorando, no debemos olvidarnos de la puerta. La decoración de Halloween empieza siempre siempre fuera de la casa. Las coronas son los elementos clásicos para la decoración de las puertas en la noche de Halloween, hay infinidad de modelos y podemos hacer una por nosotros mismos con hojas secas de otoño, con telas en tonos negro y naranja o con los detalles de nuestra elección.
Guirnaldas de letras con frases de Halloween para colgar Hoy en día está muy de moda decorar con texto, tanto en los vinilos que adornan las paredes, como en los estampados que decoran los textiles y por supuesto también en las guirnaldas que se diseñan especialmente para Halloween. Una guirnalda con texto para ambientar o para felicitar la noche de Halloween es algo que podemos comprar, por ejemplo en Etsy, o que podemos hacer en casa nosotros mismos.

Monstruos y figuras de Halloween hechas con madera Me han gustado especialmente las figuras que podéis ver en la imagen sobre estas líneas y que son diferentes a las decoraciones de Halloween que vemos con más frecuencia. Se trata de personajes y monstruos que típicamente nos acompañan en la noche de brujas, pero en un formato de prisma rectangular en madera que hace que teniendo unas líneas muy sencillas, resulten especiales y originales

Adornos combinados para las paredes y las puertas Volviendo con las puertas y no solo con ellas sino también con las paredes en general o los frentes de algunos muebles. Podemos pensar en otras cosas que podemos colgar en ellas además de coronas o en como complementar las clásicas coronas con otros elementos decorativos para que resulten más llamativas y originales. Hay elementos típicos que siempre encajan en Halloween como los gorros de bruja o las telas de araña y hay elementos que encajan en cualquier fiesta siempre y cuando los elijamos en los colores adecuados, como los lazos, las velas o las flores. El naranja y el negro son un acierto seguro en la noche de Halloween, solo tenemos que combinarlos con un poco de gracia.
http://www.decoesfera.com/complementos/cinco-ideas-decorativas-para-la-noche-de-halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario